Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlitops4113
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 22933

PES 2018: Conseguir Maradona

Pues eso , ya que soy nuevo en pes ando perdido jaja. Habrá alguna manera de conseguir a Maradona , o solo lo tendrán los de edición legendaria ? Si os digo q tngo al pelusa tatuao pues me entenderéis jaja.  Gracias Peseros.
Doggitto368Hace 6 años1
Habertelo pillado con la edicion maradona, yo creo q si podras es un jugador leyenda y cuando salgan las leyendas haber si tienes suerte, ve ahorrando gps...
Carlitops4113Hace 6 años2
No tenia ni idea tio,  ya te digo que no controlo nada pes. Fui el día q salio y lo compre en tienda sin mirar nada.
RBPS430Hace 6 años3
Hay que ahorrar por lo menos 1,500,000 de GP, para reventar el representante de leyendas.
Viera91652Hace 6 años4
Yo me pillé la Edición Legendaria. Sé que es una tontería pagar de más, pero no saben lo que estoy disfrutando cada vez que juego con Maradona.
1 VOTO
Mauropuzol172Hace 6 años5
@Viera91 pues yo lo veo un poco lento para mi gusto y eso que soy fan de este crack.
Carlitops4113Hace 6 años6
Ya te digo, si lo llego a saber lo pago. Nadie venderá su código de maradona ??
Doggitto368Hace 6 años7
Yo me lo e pillado digital, compre unas psncard por 61,50 para una recarga de 70 euros y fue la edicion q me pille.
Marianonet413Hace 6 años8
@Mauropuzol debe ser hasta que suba de niveles. Me pasaba lo mismo con Neymar... ¡Ahora vuela! Yo lo tenia a Bolt. Lo volví entrenador y lo entrené a Neymar.
Hay que hacerlos subir de nivel a los crack.
Aluquin1443Hace 6 años9
De hecho ya está circulando un OF con ambos Maradonas para jugar la liga máster.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Conseguir Maradona

Hay 9 respuestas en Conseguir Maradona, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL