Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 7
Por Aire12192
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1565

WRC 7: El juego de rallys mas completo de la historia,, ha nacido señores!! WRC7!!!

No tengo palabras para expresar lo que siento, en serio. Desde que probe y disfrute el primer Colin,,  no habia sentido unas sensaciones tan buenas.
El Burns,,   bueno pero prehistorico    El Dirt, bueno pero limitado, los demas; cohetes arcadones con ruedas.
El WRC7   buenisimo ,,licencias,,mundial,,graficos,, opciones,,bien optimizado,, lo mejor que hemos visto en la vida. . sin mas. increible. Ya era hora Dios mio.  GRACIAS.
RB26DETT7386Hace 6 años1
@Aire12
Mostrar cita
No tengo palabras para expresar lo que siento, en serio. Desde que probe y disfrute el primer Colin,, no habia sentido unas sensaciones tan buenas. El Burns,, bueno pero prehistorico El Dirt, bueno pero limitado, los demas; cohetes arcadones con ruedas. El WRC7 buenisimo ,,licencias,,mundial,,graficos,, opciones,,bien optimizado,, lo mejor que hemos visto en la vida. . sin mas. increible. Ya era hora Dios mio. GRACIAS
No he tenido la oportunidad de probarlo, pero me custa un poco creer que viendo lo que fue el WRC 6 este sea una obra maestra, o sea el 6 no era un desastre pero estaba lejos de ser el Dirt Rally o Dirt 4, inclusive en la historia tambien tenemos grandes juegos como los WRC de Evolution Estudios que fueron grandiosos, los Colin Mcrae de la epoca del Ps1 y Ps2 y la saga Dirt que nacio en xbox360/ps3. En fin lo probare y vere si cumple ya que soy bastante exigente con este genero..
POWERxPREDATOR208Hace 6 años2
El juego es un ful    es mas de lo mismo que el 2016  
DirectorsCut850Hace 6 años3
A ver, no es el mejor y más completo juego de rallies de la historia, pero está muy bien. Tiene mérito lo que ha mejorado con respecto a "WRC 6" y en tan poco tiempo, ya que habrán tenido unos 9 / 11 meses de desarrollo. Vale que han reciclado mucho del anterior juego, pero se nota un gran cambio a nivel visual, que sin ser la panacea en este aspecto, mejora sustancialmente efectos de iluminación, texturas y detalles en los trazados, haciendo que sea muy vistoso en general. Por otro lado, el control está bastante bien, no es un "DiRT Rally" evidentemente, pero es muy disfrutable. Además, por fin tenemos trazados más estrechos y con baches.

Cosas a mejorar: El feedback de la carretera no transmite grandes diferencias o sensaciones y debería mejorar, los efectos climáticos (lluvia, nieve, etc...) deben mejorar mucho, la cámara exterior debería cambiar ligeramente el ángulo (la de DiRT Rally es perfecta)... Pero especialmente debe mejorar las físicas, que son bastante horribles. Y por pedir, un copiloto que de bien las notas y que sea tan realista como el de "Sebastien Loeb Rally EVO". Pero en general es un buen juego, que mejora varias cosas y que se disfruta.
EDITADO EL 16-09-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 7 > El juego de rallys mas completo de la historia,, ha nacido señores!! WRC7!!!

Hay 3 respuestas en El juego de rallys mas completo de la historia,, ha nacido señores!! WRC7!!!, del foro de WRC 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL