Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Jorgeniuss19
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1159

Mafia III: Nuevos parches futuros para Mafia 3?

Hola! Queria comprarme el juego ya que ahora esta barato, pero me gustaria saber si van a sacar mas parches al juego, es asi?
Otra cosa: Merece la pena comprarlo ahora mismo? Me gustaria saber vuestra opinion.
Itonni2707Hace 6 años1
@Jorgeniuss
Mostrar cita
Hola! Queria comprarme el juego ya que ahora esta barato, pero me gustaria saber si van a sacar mas parches al juego, es asi? Otra cosa: Merece la pena comprarlo ahora mismo? Me gustaria saber vuestra opinion
¡Hola! No se sabe con certeza si sacarán algún nuevo parche, siempre se puede dar el caso si es necesario algún arreglo, pero de momento no se sabe nada. Más dlc's no sacarán, se han lanzado 3 que vienen con el Season Pass. Y hablando del Season Pass, lo tienes incluido junto al juego en la edición DELUXE por 19,95€. Con respecto a si merece la pena comprarlo, y desde mi punto de vista, SÍ. Por 20€ te llevas un juego con una historia y personajes estupendos, por no hablar de la banda sonora del juego que es de lo mejorcito, a todo esto añádele 3 dlc's, que son cortitos pero se conocen nuevas facetas de los personajes, en especial en el tercero donde se cierra una parte bastante importante en la vida del prota. Ahí lo dejo. El juego tiene su parte mala, que es el motivo por el que ha sido criticado tan duramente, y es que a pesar de tener una historia estupenda, llega un momento en el que lo que haces se vuelve tremendamente repetitivo (y bugs, pero eso fue cuando se lanzó, ahora lo veo bastante estable). Desde mi punto de vista se ha exagerado en la crítica negativa, he visto juegos infinitamente más 'malos' y la gente se los compra (no daré títulos para evitar discusiones que desvirtúen este tema). Conclusión: Por 20€ merece la pena lo que te puede ofrecer y más a estas alturas y con el Season Pass incluido. También es cierto que no hubiese pagado 60€ por él. Si eres de esos que disfrutan de las historias y prestan atención (hay gente que solo quiere 'jugar') no te decepcionará, si vas a echarle varias horas seguidas notarás que se vuelve bastante monótono después de las 3-4 primeras horas y antes de las 3-4 últimas. Así que es recomendable dejarlo para el día siguiente en cuanto empiece a resultar repetitivo. ¡Un saludo!
2 VOTOS
Jorgeniuss19Hace 6 años2
@Itonni Muchisimas gracias por tu comentario, me comprare la edicion Deluxe para no dejarte con la intriga jaja
UN SALUDO!!!
1 VOTO
Jorgeniuss19Hace 6 años3
@Itonni Muchisimas gracias por tu comentario, me comprare la edicion Deluxe para no dejarte con la intriga jaja
UN SALUDO!!!
Itonni2707Hace 6 años4
@Jorgeniuss
Mostrar cita
@Itonni Muchisimas gracias por tu comentario, me comprare la edicion Deluxe para no dejarte con la intriga jaja UN SALUDO!!!
¡No hay de qué! Estupendo, te recomiendo que instales los dlc's tras terminar el juego (puedes meter el código del pase de temporada cuando lo tengas, esto solo hace que los dlc's pasen de tener su precio original a aparecer como GRATIS). A continuación te muestro el orden de salida de los parches y su precio sin Season Pass. 1. ¡Más Rápido! 14,99€ - *GRATIS. 2. Piedras sin remover. 14,99€ - *GRATIS. 3. El signo de los tiempos. 9,99€ - *GRATIS. [size=11][i]*GRATIS al ser poseedor del Season Pass.[/i][/size] De todas formas, creo que aunque instales los dlc's no puedes jugar hasta terminar la historia, te lo comento porque acabo de empezar de nuevo para sacar el platino (solo lo hago con los juegos que me molan) y no me aparecen las localizaciones de los objetivos de los dlc's Dicho todo lo anterior, espero que disfrutes del juego, vuelvo a recordarte que llegará el momento en el que te resulte monótono, pero dale una oportunidad porque no decepciona, mucha gente lo ha juzgado sin ni siquiera terminarlo. [size=18][center][b]¡Pon New Bordeaux patas arriba![/b][/center][/size]
EDITADO EL 17-09-2017 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adolgv18Hace 6 años5
Yo lo estoy jugando y esta bastante estable en rendimiento y no sufrí bugs. Con los nuevos parches incluyeron mejoras que antes seguramente mataban la jugabilidad, caso la conducción que tienes la opción de quitar ese velocimetro y espejo que no sirven para nada, aparte que se puede ralentizar por unos segundos.
Claro que tiene misiones repetitivas o aveces una AI pobre pero no deja de disfrutarse y mucho, la historia de momento me parece muy buena con un inicio de película.
Por 20 euros se lo recomiendo a todos.
EDITADO EL 19-10-2017 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Nuevos parches futuros para Mafia 3?

Hay 5 respuestas en Nuevos parches futuros para Mafia 3?, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL