Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Sabioos319
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2207

PES 2018: Valoraciones de expertos PES 2018.

Valoraciones de expertos PES 2018..  .                                                                            Montones de críticas a este PES no se como lo veis pero estas opiniones son de expertos de gente que se dedica a la valoración de videojuegos. No se algo sabrán...
EDITADO EL 15-09-2017 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Brucelink40
Expulsado
Hace 6 años1
@Sabioost jajaja acá no hay "experto en juegos" q valga el que pisó una cancha se da cuenta que él pes es lo más parecido a fútbol q hay. Muchos deben  el joistick un rato y ponerse a correr un rato. Jeje
Nhyto457Hace 6 años2
Eso de experto...a saber que puntuación le da a FIFA como pase del 8 hay gato encerrado..
Ricard10407Hace 6 años3
Foreros! Gente de FIFA y de PES, hacemos algo para echar fuera del foro a este tio? Es un bien para todos...
3 VOTOS
Nhyto457Hace 6 años4
Lo gracioso es que su jugador favorito es Asensio y se va a comprar un juego donde Asensio es un gitano de mercadillo.
6 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años5
Respetable y buena nota un 8 teniendo en cuenta que son sagas anuales realmente difícil que suban del 8,5 yo le daría la un 9 por qué es el mejor pes de los últimos años y encuanto a FIFA ,no se me tire 5 años comprándolo el FIFA 12 me gustó mucho fue el primer FIFA en años por qué los de antes eran una full por qué entraba todo tirando hasta de espaldas ,pero desde ese 12 ,el 13 14 15 16 se salvó el 16 ,si cabe ,el handicap y los errores forzados ya sean de centrales o defensas bajo presión del contrario me termino por tocar los cojones por lo mal hecho de la programación de FIFA por la ID la cual casi todos los equipos o jugadores son casi iguales ,si sabes jugar igual haces regates hasta con julio Salinas la velocidad de los fifas y su balón,son varias cositas donde están por detrás de PEs ,,cosillas que no se ven es lo malo ,,lo que se ve de FIFA es un producto cuidado con mucha pijadita un modo UT que está acabadisimo salvo fanáticos y gente nueva y si  unas licencias que son camisetas y ya está ,aunque la premier está bien cuidada ,cierto que hay muchas ligas torneos ,el camino ,y a simple vista parece que tiene mucha miga y la tiene pero luego juegas y sigue sin estar a la altura de los últimos dos pes en el campo..yo elogio tener un muñeco con plasticidad como en AC que un tronco como Geralt de Rivia ,, es cierto que los movimientos en un asassins son mejores que los de un personaje de dark soul ,pero pasa eso al FIFA que de ser tan plásticos te provoca bug el motor de colisiones ,y claro pierdes currarte una jugada y Juegas online con un chaval que empieza a presionar y a dar patadas en el FIFA y te gana ,da rabia por qué a base de eso provoca fallos forzados tuyos que son irreales a lo que tú quieres hacer ,en cambio el pES era más rígido pero con menos fallos en las colisiones ,ahora es mejor el PES en movimientos a mí parecer y el tempo y el balón es mejor en pes ,las licencias no las cuento ,no por nada ,por quen es simple negocio ,no tiene nada valor de trabajo solo poner pasta y eso ,me parece lamentablemente el mercadeo de licencias y que la FIFA no nadie pare eso .
Ivrahinosgui499Hace 6 años6
Hola hermano ,proba esta joya y luego...
ElAlmendro1184Hace 6 años7
@Sabioos
Mostrar cita
. . Montones de críticas a este PES no se como lo veis pero estas opiniones son de expertos de gente que se dedica a la valoración de videojuegos. No se algo sabrán...
Te ha faltado esto compañero
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años8
@ElAlmendro y eso que tiene que ver? Yo he sido de PES toda la vida, tengo todos los juegos ha diferencia de otros yo si puedo opinar...ese comentario que puse yo fue a raíz de una encuesta que hubo en el foro fifa de que tal la demo y todavía no había salido y ya había muchos de aquí que habían puesto muy mala por eso lo dije...seguramente yo halla jugado a PES mucho mas que la mayoría de aquí, por eso doy mi opinión con razón de ser y de saber porque lo he jugado varios años.
Brucelink40
Expulsado
Hace 6 años9
Que mal... Parece que este muchacho no aguanta Que él pes este año es un juégazo y muchos de vienen de FIFA están encantados, se ve que no le estaría alcanzando jugar con las cartitas jeje.
ElAlmendro1184Hace 6 años10
@Sabioos
Mostrar cita
@ElAlmendro y eso que tiene que ver? Yo he sido de PES toda la vida, tengo todos los juegos ha diferencia de otros yo si puedo opinar...ese comentario que puse yo fue a raíz de una encuesta que hubo en el foro fifa de que tal la demo y todavía no había salido y ya había muchos de aquí que habían puesto muy mala por eso lo dije...seguramente yo halla jugado a PES mucho mas que la mayoría de aquí, por eso doy mi opinión con razón de ser y de saber porque lo he jugado varios años.
Venga, vamos a ver si entre los dos podemos conseguir que entiendas lo que te acabo de poner; cito textualmente: "No os fiéis de los comentarios, muchos son gente de PES que vienen aquí a meter mierda..." ¿Ya lo has pillado o te lo tengo que dar más masticado, mi rey?
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años11
@ElAlmendro el que no lo entiendes eres tu me parece ami...vuelvete a leer mi anterior comentario anda rey...
ElAlmendro1184Hace 6 años12
@Sabioos
Mostrar cita
@ElAlmendro el que no lo entiendes eres tu me parece ami...vuelvete a leer mi anterior comentario anda rey...
Que no engañas a nadie campeón, que de 10 temas que tienes 3 son metiendo mierda al PES y 7 casi lamiéndosela al FIFA, para ser "Pesero" de toda la vida eres muy poco objetivo, nene
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años13
@Brucelink si para mi ed mejor que los dos suban el nivel, porque asi los dos se retro alimentan pero konami... Esque es konami no llega a mas...
Ceciliomanuel192Hace 6 años14
Mucha critica favorable de los expertos...lo unico que digo es que yo no me caso con ninguno....incluso siendo originariamente de fifa me pase a pes en el año 2006 y si bien desde el 2010 y hasta el 2015 no me convencias los sucesivo PES, lo cierto es que desde que se produjo el salto a la ps4 fifa para mi gusto ha estado muy por debajo de su propio nivel en todos los aspectos....de hecho el fifa 14 me parecia mejor en ps3 que en ps4 y todos los veranos la misma historia.....pes esta a años luz de fifa....fifa es el simulador perfecto.....experiencia hiperealista...lo cierto es que todos los años lo pillo al final y hace dos años lo regale habiendo jugado 4 o 5 partidos, tal era la decepcion que me produjo.....me cabrea que se hipervalore un producto que deja mucho que desear...que tiene muchas cosas buenas pero en modo alguno tan perfecto como los presuntos "expertos" manifiestan....por cierto ¿en que universidad se saca el titulo de experto en videojuegos?....para mi gusto el mejor experto soy yo porque soy el que en ultimo termino se lo come y lo compra.....
1 VOTO
Arox21626Hace 6 años15
@Sabioos

R E T R A T A D O.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Valoraciones de expertos PES 2018.

Hay 17 respuestas en Valoraciones de expertos PES 2018., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL