Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Agu7768
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4865

PES 2018 - Trucos y guías: No puedo jugar con un amigo offine por que?

Necesito ayuda no me deja jugar offine con un amigo, me pone algo de restricciones y de PlayStation networrk o algo asi alguien que me puede ayudarr.
JorgefDj235Hace 6 años1
Si tienes algun OF metido solo te deja jugar estando conectado y que el segundo player tenga cuenta psn tambien.
Matyrojo66615Hace 6 años2
Cómo es eso? Si quiero jugar un amistoso con otro amigo pero offline uno al lado de otro no se puede si tengo un OF? Yo no tengo PSPlus en ese caso no podría jugar????
Jacin11032Hace 6 años3
@Matyrojo666
Mostrar cita
Cómo es eso? Si quiero jugar un amistoso con otro amigo pero offline uno al lado de otro no se puede si tengo un OF? Yo no tengo PSPlus en ese caso no podría jugar????
Si puedes, el segundo mando no puede jugar como invitado, tienes que aplicarle una cuenta Pasate por aquí https://www.3djuegos.com/foros/tema/43737805/0/problema-con-of-resuelto/
1 VOTO
Agu7768Hace 6 años4
Un of es el parche no? Y con ni 2 cuentas psn puedes jugar pq yo tengo una y la de mi amigo que son las dos de networrk y se me borra todo, en resumen que si le quito el parche y todo eso, puedes traspasar jugadores de un equipo a otro y poder jugar con ellos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No puedo jugar con un amigo offine por que?

Hay 4 respuestas en No puedo jugar con un amigo offine por que?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL