Foro PES 2018
Por Vai9283
Hace 2 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1479
Twittear

Compartir

En manual.., simulación total!!

Hola chavales! Estaba yo esperando aburrido a que suban los of y después de leer varios hilos hablando de las maravillas del manual me he decidido a aprender. La verdad que al principio cuesta un pokito pero cada partido se le va cogiendo el hilo y la verdad que es una pasada. Adiós a los triangulazos adiós a los chetocentros y a que todos los tiros vayan a puerta , se toca más , se fallan pases que hacen que por supuesto haya contraataques , los centros o los pones bien o el delantero ni la huele . La verdad que el juego es impresionante jugandolo en manual , hay que tener un pelín de paciencia pero la verdad que es una gozada , y lo digo yo que todavía no doy pie con bolo  pues eso os animo a probarlo , cambia la experiencia para mejor en todos los sentidos.

6 VOTOS

VICTOR-MR2170
Hace 2 meses1
Antes, cuando me pasaba todo el año jugando al pes, me gustaba jugar en manual y todos los pes han sido una gozada en manual, no solo este.Lo que ocurre es que habiendo tantísimos juegos buenos para jugar, al menos en mi caso el pes es un juego relegado a jugarlo a ratillos, y para eso paso de comerm el tarro aprendiendo el manual.

Aparte, supongo que estar jugando y currandoselo  en manual en el online, y que un paquete te reviente con dos triangulazos o chuts chetos, no debe ser nada agradable.

Vai9283
Hace 2 meses2
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Antes, cuando me pasaba todo el año jugando al pes, me gustaba jugar en manual y todos los pes han sido una gozada en manual, no solo este.Lo que ocurre es que habiendo tantísimos juegos buenos para jugar, al menos en mi caso el pes es un juego relegado a jugarlo a ratillos, y para eso paso de comerm el tarro aprendiendo el manual. Aparte, supongo que estar jugando y currandoselo en manual en el online, y que un paquete te reviente con dos triangulazos o chuts chetos, no debe ser nada agradable.
Obvio que no debe ser agradable , pero por lo que han dicho debe haber filtros en la búsqueda.
Dookie94127
Hace 2 meses3
Hay filtros en la búsqueda pero yo nunca encuentro gente
VICTOR-MR2170
Hace 2 meses4
Y aparte de no haber gente, el modo manual requiere mucha precisión, y  el online, con que tenga un pelin de lag, ya te lo revienta todo.

Yo estoy probando el modo imbatible. Me ha decepcionado un poco, esperaba mas inteligencia del rival, pero en su lugar lo que han hecho es chetar al rival. He colocado a cr7 de mediocampista, y todos los balones de saque de puerta del portero se los lleva la com ( aunque sea Messi el que salte).He hecho mas pruebas y he visto por ejemplo ibra siendo mas rápido en carrera que bale, o cuerpo a cuerpo donde Iniesta gana a Pogba.

Sobretodo se nota en las inmediaciones del área rival, al pulsar cuadrado, aunque el rival este a medio metro, casi siempre impide el disparo. Creia que tendría partidos de alto nivel con grandes jugadas, pero en su lugar la com solo hace trampas. Pero como siempre, a base de jugar supongo que se le pillaran los puntos débiles.
EDITADO EL 15-09-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Blackaquiles78495
Hace 2 meses5
Si el manual es muy gratificante, se vuelve más imprevisible todo,en el online se acaban los cheto-algo , a mí el online me ha ido perfecto,sin LAG ni nada, y poniendo el filtro a mí no me ha tardado casi nada en encontrar partida, supongo que será a q hora se pone uno a jugar,yo soy más de por las noches y ahí no he tenido problemas, rápido y estable, yo ya no concibo un juego de fútbol de jugarlo de otra forma q no sea manual.
Kili88227
Hace 2 meses6
El modo manual que lo jugais offline o online??
Jaimejfz11
Hace 2 meses7
Que hay que hacer para ponerlo manual?
Franchu901226
Hace 2 meses8
@Jaimejfz
Mostrar cita
Que hay que hacer para ponerlo manual?
Te vas a editar controles, o cuando te pone lo de elegir lado para el mando, ahi le das a cuadrado. En ayudas de pase q te sale, nivel 1, nivel 2, nivel 3, tienes q ponerlo en NO, en paae avanzado es mejor dejarlo en basicas, ya que al estar los pases en manual ahi se queda manual, si lo pones en avanzadas hay veces q le das a tringulo y hace pases muy raros y muy fuertes, y en disparo ponerlo en manual. Asi ya lo tienes para jugar con los pases y disparos en manual. Luego lo otro ya decides si el cambio de jugador y eso lo prefieres en manual o como, yo lo tengo casi todo en NO. Si lo vas a probar, paciencia, que es complicaete jejeejje

LordSpain79683
Hace 2 meses9
La reflexión es clara..que prefieres ganar siempre con todo automatizado y sin apenas aproximarse a la simulación?..O buscar realismo, simular de la forma mas real lo que representa este deporte..

Yo lo tengo claro ..mi opción es la segunda..y ningún ranking del juego va a reflejar la sensacion que da ganar partidos por merito propio..Es decir sin ayudas.

Un saludo.

Ams6663
Hace 4 días10
Llevo desde que lo compre un par de meses intentando aprender a jugar en manual pero no doy con la tecla, he jugado dos temporadas en liga master y en todas termino despedido en diciembre y con el nuevo equipo a mitad de liga tambien con resultados nefastos. No gano nada, puedo mover la pelota medianamente bien por el campo pero ultimamente estoy mas preocupado de no perder la pelota que de ir a puerta , si tiro 3 veces en un partido mucho es. Ademas he notado ciertas cosas en este pes que no ocurrian en pes anteriores, como por ejemplo cuando le das un pase a un jugador lejano la coge uno que esta mas cerca porque esta en la trayectoria , y sin embargo cuando le quieres pasar flojo a uno mas cerca este deja pasar la pelota y la IA determina que quieres pasarle al que esta en la otra punta del campo.. no se si es que soy malo o si hay ciertas cosas en el juego que no funcionan como deberian pero la verdad que ya me encuentro un poco frustrado porque cada vez que juego es para perder de 3 o empatar y por que la IA quiere... la verdad que ese es otro punto un poco dificil de tratar este año, la IA me parece a veces un poco fuera de lugar, a mi siempre me gusta jugar con equipos de segunda e ir subiendo, pero es que este año la IA con equipos de segunda no fallan un pase son demasiado buenos los jugadores y temo porque esta llegando un punto en el que da igual que juegues contra el lorca o contra el barcelona, todos te juegan practicamente a lo mismo. En fin, que reconozco que jugar en manual no tiene nada que ver con el asistido, de hecho he jugado un partido volviendo atras y me parece todo muy enlatado, pero me frustra jugar en manual porque no doy una...
Jacin1327
Hace 4 días11
Yo he estado igual que tu, pero ahora no, siempre he jugado en leyenda y (como se comenta en otro post)  en ese nivel la ia juega demasiado bien,.
Yo me he puesto el nivel estrella y ahi ya he dejado de fustrarme(esta es la palabra adecuada) en ese nivel si que cada equipo juega distinto, fallan pases y ocasiones.
Te recomiendo que juegues con los pases en manual y los tiros en automático
Ekhitz428

Conectado

Hace 4 días12
Pues yo siempre juego con las opciones por defecto de los pes, vamos desde el iss pro lo hago así y así voy a seguir, he probado manual y no me gusta, seré manco ok. Pero vamos que los pro los he disfrutado igual con las opciones por defeco y no veo necesidad de ponerlo en manual. Ningún amigo mío juega en manual además y yo el pro lo uso sobre todo cuando vienen colegas a casa y nos viciamos.

Ams6663
Hace 3 días13
Es curioso porque acabo de jugar dos partidos , uno en profesional (dificultad a la que habia bajado puesto que en leyenda me superaba totalmente) el cual perdi estrepitosamente con un 0-3, y luego jugue un segundo partido contra el mismo equipo en dificultad estrella y no solo he ganado sino que he dominado a pesar de que el resultado final ha sido 4-3. He notado muchas cosas al respecto, en estrella aunque el nivel de juego es complicado si es cierto que se nota mucho mas la "humanidad" de la IA, se ve en situaciones en las que un jugador se podria ver a la hora de sacar el balon por ejemplo, curioso baremo el de la dificultad del pes...

DCR198524
Hace 7 horas14
@Vai9
Mostrar cita
Hola chavales! Estaba yo esperando aburrido a que suban los of y después de leer varios hilos hablando de las maravillas del manual me he decidido a aprender. La verdad que al principio cuesta un pokito pero cada partido se le va cogiendo el hilo y la verdad que es una pasada. Adiós a los triangulazos adiós a los chetocentros y a que todos los tiros vayan a puerta , se toca más , se fallan pases que hacen que por supuesto haya contraataques , los centros o los pones bien o el delantero ni la huele . La verdad que el juego es impresionante jugandolo en manual , hay que tener un pelín de paciencia pero la verdad que es una gozada , y lo digo yo que todavía no doy pie con bolo pues eso os animo a probarlo , cambia la experiencia para mejor en todos los sentidos.
Yo llevo un par de año jugando full manual y desde que lo probé el juego es totalmente diferente, es una pasada el manual (con sus fallos que también lo hay), siente como tú tiene el control total de juego y si fallas lo haces tú y si aciertas lo hace tú y no la cpu, la satisficacion que te da la modalidad manual jamás en al vida lo conseguirá con el asistido. Te animo a que siga con el manual y que no te aburras compañero y verás como pronto ni te acordara del asistido, es más ni lo podrá ver 😉 Otra cosa muy buena del manual es la comunidad de jugadores que hay, Buen rollo y posibilidad de jugar en diferentes torneos y ligas full manual. Saludos y si quiere echar partidos guapos, practicar y conocer a más jugadores full manual este es mi id contreras_85 Saludos

Responder / Comentar
Foros > PES 2018 > En manual.., simulación total!!