Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2215

Comentarios del análisis de Dishonored: La Muerte del Forastero

[size=18][b]Con Dishonored: La Muerte del Forastero llega un final de ciclo para esta querida saga de sigilo que sorprendió con sus poderes sobrenaturales y su brillante diseño. Ahora en este epílogo controlamos a Billie Lurk en una de las misiones más importantes, que nos llevarán a enfrentarnos a un dios.[/b][/size]
Dishonored: La Muerte del Forastero es un título que no deja mucho a la imaginación. Sabíamos que el camino de Billie Lurk iba a ser uno que culminaría esta serie de videojuegos que tantas alegrías ha colmado entre los aficionados al sigilo. ¿Hasta qué punto ha tenido éxito? Lo descubrimos tras llegar a su final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29730/0/dishonored-la-muerte-del-forastero/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dishonored: La Muerte del Forastero[/url]
RevientaAtomos140Hace 6 años1
Que pena que la saga termine así por no tener unas ventas altas, ni si quiera veremos spin offs, la saga definitivamente llegó a su fin, por la puerta de atras en cuanto a ventas, pero por la puerta grande en cuando a calidad

Una saga que ofrecia un estilo artistico bastante original, asi como un diseño de escenarios tanto artistica como jugablemente variados y bien hechos
Una jugabilidad variada
Personajes caraismaticos, si bien la historia era sencilla, funcionaba bien


No entiendo como una saga con esta calidad, no a vendido lo que se esperaba.
EDITADO EL 18-09-2017 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
56 VOTOS
Cabechi1272Hace 6 años2
Soy súper fan pero no se si comprar este o el DLC de Uncharted 4.. los dos me llaman muchísimo
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 6 años3
@Cabechi
Mostrar cita
Soy súper fan pero no se si comprar este o el DLC de Uncharted 4.. los dos me llaman muchísimo
No tienen nada que ver. Luego con sus respectivos juegos base (U4 y D2) son practicamente lo mismo con alguna cosilla nueva. Osea, compra la expansión del juego base que mas te guste. Porque creo que cuestan y duran parecido. Y si te pillaras las dos, compra la expansión del juego que jugaste primero y hace mas tiempo. Para que no tengas el gameplay tan reciente.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años4
El primer Dishonored me encantó, el segundo me aburrió cosa mala, y este voy a esperar a que baje de precio para hacerme con el. 

Ojalá y que, si en el futuro vemos más Dishonored, sea de excelenete calidad.
4 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años5
Estoy actualmente jugando al Dishonored 2 y me flipa, una lástima que la gente tenga el gusto en el culo y no hayan grandes cantidades de personas que adoren juegos de tanta calidad como los que tiene esta saga.
30 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años6
Un poco sorprendido por la escasez de poderes y misiones la verdad. Pero aun así Dishonored es de mis sagas favoritas y ya me compré La Muerte del Forastero el viernes, en cuanto acabe con el Yakuza me pongo con el.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años7
Aun tengo pendiente jugarme el segundo (el cual llevo comprado desde hace tiempo ya).

El 1 lo tengo como de los mejores juegos de la pasada generación y la verdad es que me apena que la saga vaya a morirse por no poder dar más de sí...

También sea dicho, mejor cerrar el chiringuito dejando un buen sabor de boca (que espero que haya conseguido este spin-off) que seguir explotando la saga hasta que la gente la odie, como hace Ubisoft, Activision y demás archiconocidas.

Por ejemplo, CDP cortó el grifo a Geralt de Rivia y me da a mí que no van a volver hacer un juego grande de la saga otra vez. Hay que saber cuando retirarse y con dignidad.
EDITADO EL 18-09-2017 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 6 años8
Lo estoy jugando y es bastante regular. El diseño de niveles bastante inferior al segundo y las misiones me parecen poco inspiradas
FCKDeif1483Hace 6 años9
Lo malo de Dishonored que hasta en su maxima dificultad es un puto paseo, y si me pase el juego entero sin ser detectado. Por lo demas es una obra maestra.
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años10
Es una lástima que juegos de esta calidad y especialmente para un solo jugador por sus pocas ventas o la tónica habitual de hacer títulos de mundo abierto multijugador, poco a poco desaparezcan como ha ocurrido recientemente con muchas excelentes sagas, ejemplo Mass effect, Deus Ex, etc. En cuanto al [b]Dishonored: La Muerte del Forastero[/b] es una compra obligatoria para este mes de septiembre.
15 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 6 años11
Luego nos quejamos de sagas repetitivas y que reciclan cosas de los anteriores, llenas de bugs, o con poca innovación, una lastima lo de esta saga, que esta entre mis 5 favoritas, por lo que se ve los juegos en los que hay que "pensar" y no te llevan sobre railes, no se venden entre la generacion actual de jugadores, otro ejemplo lo tenemos con el gran Prey, que llevara el mismo camino.
4 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años12
@Leojp
Mostrar cita
Es una lástima que juegos de esta calidad y especialmente para un solo jugador por sus pocas ventas o la tónica habitual de hacer títulos de mundo abierto multijugador, poco a poco desaparezcan como ha ocurrido recientemente con muchas excelentes sagas, ejemplo Mass effect, Deus Ex, etc. En cuanto al [b]Dishonored: La Muerte del Forastero[/b] es una compra obligatoria para este mes de septiembre.
Al menos nos queda el consuelo de que le dieron un epilogo en forma de videojuego independiente. Peor ha sido con Mass Effect Andromeda, cuyo final será en base a cómics y libros... Y de Deus Ex Makined Divided que dejó el final para una secuela directa, dado que los dlcs del Season Pass actúan a modo de precuela
EDITADO EL 18-09-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años13
El primer Dishonored estuvo muy bien, no fue una obra maestra pero sí que era muy divertido, lleno de posibilidades y tenía un diseño artístico que en lo personal me gustó mucho. Llegé a rejugarlo un par de veces si no recuerdo mal. El segundo no lo he jugado todavía, pero tengo entendido que es inferior al primero y no aporta mucho que no hayamos visto con la primera entrega. La muerte del forastero no tiene mala pinta, aunque de momento no creo que me haga con él.
GiveMeMoreGames506Hace 6 años14
El 1 sin duda fue para mí la sorpresa de su generación, pero el 2 no terminó de convencerme (lo devolví a las 2 gracias a Steam). Quizá me pareció demasiado conservador.
Maxxxx11946Hace 6 años15
Una pena que, aparentemente, esta aventura sea la última de la franquicia. El primer Dishonored no vendió mucho pese a su calidad, aún así apostaron por una secuela que, desgraciadamente, tampoco vendió. Y eso que estamos hablando de una saga sobresaliente, para mi de lo mejor que hemos podido ver en los últimos años.

Con Dishonored 2 dejé casi 60 euros al comprarlo de lanzamiento, a los dos meses ya estaba en 30, incluso lo tengo visto en 20 y poco. Paso de hacer lo mismo con La Muerte del Forastero, porque al final 4 tontos somos los que apoyamos esta franquicia. Dentro de un mes lo veremos a 15 euros, sino al tiempo.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored: La Muerte del Forastero

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored: La Muerte del Forastero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL