Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Mortiz11342
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 70

GHOST IN THE SHELL y el futuro de la música | Jaime Altozano

2 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 6 años1
@Mortiz vengo de verme un par de videos de Jaime y me han encantado, la forma que tiene de hablar, poniendo ejemplos y explicando las cosas tan detalladamente están genial, le seguiré de cerca  

P.D veo que está haciendo mas videos de animes, quien sabe si algun día le toca a Utena xp
EDITADO EL 16-09-2017 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mortiz11342Hace 6 años2
@Dark-hunk
Mostrar cita
@Mortiz vengo de verme un par de videos de Jaime y me han encantado, la forma que tiene de hablar, poniendo ejemplos y explicando las cosas tan detalladamente están genial, le seguiré de cerca P.D veo que está haciendo mas videos de animes, quien sabe si algun día le toca a Utena xp
Sí, ahora mismo está subiendo su top 10 de temas en el Anime, lástima que no haya visto muchos Animes (Porque se nota en los puestos) Ya que hay varios que estarían curiosos de ser analizados como el de Utena.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 6 años3
El ejemplo de India Jones me ha matado de risa   

Dayo lo lleva recomendando varios vídeos, pero hasta ahora no me había animado a ver su contenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > GHOST IN THE SHELL y el futuro de la música | Jaime Altozano

Hay 3 respuestas en GHOST IN THE SHELL y el futuro de la música | Jaime Altozano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL