Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Matsin1235
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1310

FIFA 18: Duda modo carrera

Es una pregunta bastante Imbecil, pero algún día ea sports la puede cagar de una forma que en el modo carrera manger ya no te lleguen ofertas ni tampoco puedas buscar trabajo y solo puedas quedarte en el equipo que escogiste para siempre?
Delmonc2394Hace 6 años1
@Matsin123
Mostrar cita
Es una pregunta bastante Imbecil, pero algún día ea sports la puede cagar de una forma que en el modo carrera manger ya no te lleguen ofertas ni tampoco puedas buscar trabajo y solo puedas quedarte en el equipo que escogiste para siempre?
a mi ofertas casi nunca me mandan,aun teniendo los ovjetivos altos,me pueden mandar si estoy con un equipo malo y muy de vez en cuando,luego con las selecciones me paso que a mi no me gusta mucho meterme a entrenar a una seleccion,pero tras 5-6 años de carrera para salir de la rutina me apetecia que me mandaran alguna oferta,pero nunca me llego
MoriWan605Hace 6 años2
Eso imagino que será como todos los años. El 1º año no mandan ofertas, ya que logicamente eres un manager "novato" hayas ganado lo que sea. Yo en otros años si que recibía ofertas, pero si no quieres no las aceptas y pista. Tampoco tiene más 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda modo carrera

Hay 2 respuestas en Duda modo carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL