Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dookie94105
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 9976

PES 2018: Decepcionado con el online

El Hype que me generó PES 2018 con su Beta y demo hacia rato que un juego de fútbol no me lo generaba, era fútbol total y lo sigo manteniendo, el juego en modo offline a velocidad - 1 y en manual es una obra de arte.

Pero al jugar online, no encuentro gente que juegue en manual y la velocidad es mucho más alta. Me hace acordar al fifa con su ritmo insoportable, no podes tener la pelota un segundo con un jugador que ya te vienen a presionar y lo único que tenes que hacer es apretar X, X, X, triangulo.

No entiendo a los que dicen que el ritmo de la beta era igual al de este juego, a mi gusto nada que ver, en la beta era un ritmo muchísimo más pausado. Yo se que todo esto posiblemente se solucione jugando en manual, pero la realidad es que lamentablemente no encuentro gente.

En fin, seguire disfrutando del offline hasta que algún día me adapte o quizás no lo pueda hacer nunca jugando en linea. 

Ah y antes que salten los fanboys tanto de PES como de Fifa, aclaró que fifa me parece un juego asqueroso, monótono, aburrido y acabado, gracias.
2 VOTOS
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años1
PES siempre a sido juego para offline...el online deja mucho que desear no merece la pena jugarlo...
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años2
@Sabioos, seguro... se nota que te entretiene el pipa o ya te aburrió la demo?...      
EDITADO EL 16-09-2017 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años3
@Dookie94
Mostrar cita
El Hype que me generó PES 2018 con su Beta y demo hacia rato que un juego de fútbol no me lo generaba, era fútbol total y lo sigo manteniendo, el juego en modo offline a velocidad - 1 y en manual es una obra de arte. Pero al jugar online, no encuentro gente que juegue en manual y la velocidad es mucho más alta. Me hace acordar al fifa con su ritmo insoportable, no podes tener la pelota un segundo con un jugador que ya te vienen a presionar y lo único que tenes que hacer es apretar X, X, X, triangulo. No entiendo a los que dicen que el ritmo de la beta era igual al de este juego, a mi gusto nada que ver, en la beta era un ritmo muchísimo más pausado. Yo se que todo esto posiblemente se solucione jugando en manual, pero la realidad es que lamentablemente no encuentro gente. En fin, seguire disfrutando del offline hasta que algún día me adapte o quizás no lo pueda hacer nunca jugando en linea. Ah y antes que salten los fanboys tanto de PES como de Fifa, aclaró que fifa me parece un juego asqueroso, monótono, aburrido y acabado, gracias.
Yo también noto el ritmo más rápido que la beta, y a mi me pasa algo curioso, en la beta jugaba perfecto, sin imput lag ni nada, pero en el juego en MyClub noto un pequeño retardo en los jugadores, que tardan demasiado en girarse y en tirar y pasar, pensaba que era porque tenía poco espíritu de equipo y jugadores malos, pero con Espíritu al 99 cojo a un Griezmann o a Di María y sigo notándolo lento en las acciones... Pd.: Si alguno viene a decirme que no se jugar he de decirles que he ganado 8 de los 9 partidos que he jugado.
4 VOTOS
Franchu901103Hace 6 años4
@Dookie94
Mostrar cita
El Hype que me generó PES 2018 con su Beta y demo hacia rato que un juego de fútbol no me lo generaba, era fútbol total y lo sigo manteniendo, el juego en modo offline a velocidad - 1 y en manual es una obra de arte. Pero al jugar online, no encuentro gente que juegue en manual y la velocidad es mucho más alta. Me hace acordar al fifa con su ritmo insoportable, no podes tener la pelota un segundo con un jugador que ya te vienen a presionar y lo único que tenes que hacer es apretar X, X, X, triangulo. No entiendo a los que dicen que el ritmo de la beta era igual al de este juego, a mi gusto nada que ver, en la beta era un ritmo muchísimo más pausado. Yo se que todo esto posiblemente se solucione jugando en manual, pero la realidad es que lamentablemente no encuentro gente. En fin, seguire disfrutando del offline hasta que algún día me adapte o quizás no lo pueda hacer nunca jugando en linea. Ah y antes que salten los fanboys tanto de PES como de Fifa, aclaró que fifa me parece un juego asqueroso, monótono, aburrido y acabado, gracias.
Agregame si quieres echarte unos partidos en manual que ahora estoy conectado jeje sino para otro dia , fran_vlc90
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años5
La verdad es que los modos de juego que tiene PES en online son increibles , no sabes ni a cual jugar de todos...de la variedad que hay te pierdes 
Franchu901103Hace 6 años6
@Sabioos
Mostrar cita
La verdad es que los modos de juego que tiene PES en online son increibles , no sabes ni a cual jugar de todos...de la variedad que hay te pierdes
Asi a bote pronto, sin mencionar my club, tienes para jugar divisiones en linea, q es lo mismo que temporadas online, tienes para jugar campeonatos incluyendo champions league, que cada media hora te puedes meter a uno nuevo, y lo que mas me gusta a mi y a los que jugamos ligas online creadas por usuarios, es que tiene los vestibulos. He jugado ligas en fifa y para jugar una final de copa o algo hemos llegado a jugar hasta 4 partidos para ver quien ganaba, en pes hay prorroga y penaltis . Así que si, fifa esta mejor en modos online, n digo que no, pero tampoco tiene tanto tanto que envidiarle pes . Sin embargo en servidores si, eso de que se te desconecten y po... es un ascazo.
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años7
@Franchu90 ya pero lo de los campeonatos eso no vale para nada..si les ganaras y te dieran algo pero nada tío...y lo de myclub divisiones siempre lo mismo en dos meses acabas cojiendole asco al juego...
Dookie94105Hace 6 años8
@Sabioos todo el día conectado en el foro estas? Debes tener doce años, si no no hay explicación. A nadie le importa tu opinión, todos saben que sos troll.
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años9
@Dookie94, el pobre está aburrido del pipa...
2 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años10
@Dookie94 a mi me pasado lo mismo q a ti, q tenía en la mente q la beta online era más lenta q el juego final,,,,,,,,,,,,pues creo q te ha pasado lo mismo q a mi, q habrás jugado un montón de partidos a la demo y en el juego final a -1 y al pasarte al online lo ves todo muy rápido ,porque te has hecho a la velocidad -1 , yo por lo menos hasta el décimo partido ya empece a acostumbrarme a la velocidad online y ya no me parece tan rápido ,la veo normal ahora, después de jugar unos 20 partidos. Es más me he puesto para terminar el día un partidito offline a-1 y lo he visto muy lento comparado  con lo sentía antes, para q veas cómo es el ojo humano al acostumbrarte a una cosa.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años11
Online es que a veces un poco de lag se te rompe el juego ,online no da gusto la verdad muchas veces ,luego esta que le sigue faltando un punto de sensibilidad a los jugadores ,se sigue sin poder andar por el campo en el momento que mueves al jugador se pone a trotar en el FIFA puedes andar por el campo,parece una tontería pero eso afecta y hace más rígido al jugador ,si a eso le sumas que regatear es difícil hace que si no sabes jugar muy bien puede que te aburras de intentar siempre la misma jugada o el triangulazo etc.
1 VOTO
Breakmork1265Hace 6 años12
Yo m uno a la causa de que el online ha mejorado pero sigue estando muy x debajo del.otro competidor. Eso sí en offline es el mejor a falta de probar el otro.

En online es desesperante tener k estar dándole antes al botón para que haga la acción oq va con delay y n se a vosotros pero al pasarle eso cualquier giro o tiro cuesta horrores.

En offline todo eso n existe y se convierte en pura sinfonía de Beethoven.

En fin jugaremos offline pq online n mejora.
2 VOTOS
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años13
Parece nose  exagerado cuando coje el balón un jugador no es natural no puedes intentar hacer cosas que te gustaría y tienes que recurrir a la misma jugado es frustrante... La movilidad que tienen no es natural...
2 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años14
@Sabioos joder , tú no duermes , para gustarte mucho el FIFA , cosa q has puesto en el otro foro, estas todo el día metido aquí,
2 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años15
No se , yo no noto delaay ni nada, de momento, supongo q la conexión tendrá q ver algo , no se , no noto nada raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Decepcionado con el online

Hay 49 respuestas en Decepcionado con el online , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL