Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por ChristianRocky813
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1742

NBA 2K18: ¿Que tal os funciona el online?

Buenas chicos, pues eso, me gustaría saber que tal os va el online, yo he tenido que jugar uno online para uno de los objetivos de MyTeam y me iba bastante mal.

No suelo jugar nunca al NBA online, con el offline me basta, pero como supongo que en próximos objetivos me pedirán volver a jugar online os pido ayuda, alguno sabéis si hay que abrir algún tipo de puerto? o serán simplemente los servidores dando fe de su mala fama?

He leído por otros lados que cuando te emparejan como estadounidenses pues suele ir mal y yo supongo por el nombre que tenia el muchacho en el equipo, que es de Madrid, así que los dos somos españoles, debería de ir bien la conexión.

Un saludo!
Alexhc303Hace 6 años1
A mi directamente me es que no me va porque cuando encuentro partido no me deja mover en el partido😅
Hellgun19Hace 6 años2
@Alexhc30
Mostrar cita
A mi directamente me es que no me va porque cuando encuentro partido no me deja mover en el partido😅
Enciende el mando antes de entrar al juego. A mi me pasaba con los nba 2k de anteriores entregas, y funcionaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Que tal os funciona el online?

Hay 2 respuestas en ¿Que tal os funciona el online?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL