Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kiliany110
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2033

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Poder físico y mágico máximos

Hola, no se si aun quede alguien por aquí para responder mi duda, pero ahora que se anunció el remaster del juego para ps4 y xbox one me entró por jugar al original de nuevo en ps3 mi duda es que mi peon es una maga nivel 200  ya he completado la clase de hechicero así que tiene el buff de magia de dicha clase sin embargo comparándolo con otro mago también de nivel 200 veo que el tiene mas poder mágico que mi peon y van practicamente igual con el mismo equipo el set carroñero y las habilidades de aumento mágico del mago y hechicero, lo mismo pasa con mi personaje era caballero místico y completé las clases de guerrero y luchador para obtener los buffs de daño físico. Ahora tengo a mi personaje como luchador y un peon me saca igual como 200 mas de daño ¿alguien sabe por que?
1 VOTO
Pokedavidmaster14493Hace 6 años1
Buenas   , voy a intentar explicarme ya que es un poco complicadillo Xd, ejem, lo primero debes saber (cosa lógica, claro), que al subir de nivel los parámetros de tu Arisen y Peón suben como en cualquier juego de rol, pero en este juego hay una simple particularidad de la cual no te habrás dado cuenta, y es que, según qué vocación tengas a la hora de subir de nivel pues tendrá más predilección por subir un Stat que otro, un ejemplo? El mago, lógicamente si subes de nivel con el pues que le subirá más que cualquier otro Stat? Exacto, los atributos mágicos, su ataque mágico por ejemplo, el Strider? Pues su velocidad, el.Luchador? El ataque, el guerreo? Pues la vida y defensa, ves por donde voy?, todos aumentan bien sus Stats, pero si por ejemplo usaste mucho vocaciones mágicas durante la mayoría de niveles pues lógicamente ese personaje tendrá unas cualidades mágicas innegables y por lo tanto debes considerar que fuese mago, eso ya a gustos.

Pues eso, la razón por la que tú Peón o uno de los de por ahí tenga algo más de ataque que tú Arisen es porque le habrán o habrás subido mas niveles con vocaciones tipo físicas como Guerrero/Luchador más que tú propio Arisen al que quizás subisteis menos niveles con vocaciones guerreras.

Ufff, lamento la parrafada y espero haberme explicado bien compañero Xd, por aquí debería haber un post en el que se explica mucho mejor y más detalladamente como funciona esto.

Espero haberte ayudado y un saludete 

Edito: yo por ejemplo me di cuenta muy temprano (a nivel 15 o así) y me decidí por Stats físicos, por lo que me centré en subir muchos niveles como Luchador y Guerreo, pero también quería velocidad, así que me preocupe de subir mas o menos los mismos niveles como Strider (ejemplo: 40 niveles con Luchador "ataque" y 40 niveles como Strider "velocidad"), así tendría un guerreo físico demoledor y rápido, pero como soy perfeccionista y una vez dominadas todas las vocaciones físicas, pues decidí dominar las mágicas, eso si, un vez dominadas volví corriendo a las físicas para seguir subiendo Stats en ella y acabar llegando a nivel 200.
EDITADO EL 16-09-2017 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Godofwarhd1234423Hace 6 años2
Como han dicho en el comentario anterior, mi hechicera tiene una alto poder físico y es porque a principio utilicé las vocaciones con ese poder (guerrero, caballero, arquero, etc.) y al final cerca del nivel 200 me decidí por hechicero.  Ahora veo que muchos con esa vocación sobrepasan por mucho en magia al mío pero no así en fuerza. A esto, no lo considero una desventaja pues es cuestión de equipar con con poderes mágicos que incluyen daño físico, estas son las que aturden o derriban al enemigo. (ej.  rayo, bólido, muro ígneo, gelidez, etc.)  Miasma, aunque es un excelente ataque mágico no tiene daño físico y en mi caso es casi nula por lo anterior.
1 VOTO
Kiliany110Hace 6 años3
@Pokedavidmaster Gracias por la resppuesta, pero me has dejado algo confuso igual ya que por lo que me explicas de mi arisen puedo entender la diferencia pues ni bien pude cambiarle de vocación lo hice caballero místico, pero mi peon  fue mago de inicio a fin así que por lo que me dices ella si debería tener el daño mágico máximo D:
1 VOTO
Pokedavidmaster14493Hace 6 años4
@Kiliany pues que raro en serio , seguro que que fue mago hasta alcanzar el nivel 200?

Sea como fuere es muy raro, yo mi Peona (suena raro Xd) la tuve como maga mayoritariamente mezclado con Strider para subir velocidad, pero sobretodo sus atributos mágicos son de la leche, ya hace mucho que jugué, voy a mirar y luego te digo a ver hasta cuánto poder mágico tiene.
Pokedavidmaster14493Hace 6 años5
@Kiliany estos son mis Stats según los entrene yo cuando me di cuenta a nivel 15, compararlos con los tuyos a ver si no hay mucha diferencia, ya no se que mas puede ser  

Mi Arisen en Caballero Místico
{Como atacante físico)

Fuerza física principal
3474 (631)

Fuerza física secundaria
1743 (631)

Fuerza mágica principal
347

Fuerza mágica secundaria
1579 (347)

Aturdir y derribar principal
597

Aturdir y derribar secundario
655

No se si está bien o no pero con estos Stats y el equipo que tengo ya fulmino todo lo que se mueve de la isla Bitterblack.

Mi Peona en Hechicera
(Como maga)

Magia principal
2904 (690)

Magia secundaria
(690)

Demoledora con cualquier magia, sin embargo no tiene ataque físico
EDITADO EL 20-09-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Godofwarhd1234423Hace 6 años6
Ah, las vocaciones híbridas son las que menos atributos dan.
BLHellbone34Hace 6 años7
También hay que tener en cuenta que desde nivel 1 hasta el 100 es donde los stats escalan mas alto, luego del nivel 100 hasta el 200 también crecen pero los valores son mas bajos, así que si en el futuro vas a iniciar otro personaje te recomiendo planearlo bien.

Te dejo un enlace para que por si quieres ver detalladamente los valores de escalado en los stats dependiendo el nivel y la vocación
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Poder físico y mágico máximos

Hay 7 respuestas en Poder físico y mágico máximos, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL