Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Raizar1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 250

Monster Hunter Freedom Unite: Con que arma puedo matar al Kirin de la misión Es Eléctrico

Este kirin de la gata no lo e podido matar y me tiene de los nervios.
 necesito aiuda :V.
Fatakantor1031Hace 6 años1
@Raizar hola amigo al pequeño pony cabreado da igual el arma que utilices, aunque lo mas recomendable son los martillos,pero tambien puede ser que el arma que usas la tengas que evolucionar,si usas artilleria lleva tambien bombas g+ y para combinar ya que le hacen daño y te seran de ayuda.
Tambien te recomendaria una armadura con buena resistencia al trueno como la de khezu ya que al moverse tanto es posible que te alcance con los rayos cuando pase a tu lado y si esta furioso cuando te alcance te quitara mucha salud.
OmegaDark08Hace 6 años2
Amigo yo lo mate con los cortadores miembros que son del shogun ceanataur y con el martillo del shogun tambien.
1 VOTO
TheBullOfChaos4Hace 6 años3
Hola, Hunter a ver mira, hay muchas formas de matarlo, yo por ejemplo lo he matado con el martillo, con la gran espada, con arco y con lanza, lo suyo seria que llevases, una espada y escudo porque te ayudará a cubrirte más, y tendrás también muchísima movilidad al igual que con la Katana (me encanta esta arma  ) bueno yo te recomendaría que llevases alguna arma del Hypnocatrice si es que lo has matado, porque sus armas tienen la habilidad de sueño el cual podrás utilizar a tu favor, para dormirlo y poder ponerle bombas grandes normales y plus+, si lo haces así lo matarás en un santiamén, en cambio si aún no has llegado al Hypnocatrice y tienes que matarlo sin armas con la habilidad de sueño, lo suyo seria que llevases un martillo y que cargaras el ataque contra  el suelo (el que cargas con la "R" es la última carga y que le des en la cara en cuanto encuentres el momento o si no, un arco o una buena ballesta podría servirte, te recomiendo que lleves una ligera o media, porque el jodio se mueve mucho, pero con un arco al abarcar más las flechas le darán si o si,espero poder ayudarte mucha suerte en tus cacerías    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Con que arma puedo matar al Kirin de la misión Es Eléctrico

Hay 3 respuestas en Con que arma puedo matar al Kirin de la misión Es Eléctrico , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL