Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Solaechepy19
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1111

FIFA 18: Button delay

Esto es increíble, los jugadores tardan como 1 segundo o un poco mas en reaccionar a pases, entradas, regates y esto hace que sea muy incómodo al tratar de jugar, el problema inició a la mitad del fifa 17, llevó jugando desde el 14 y nunca tuve este problema.
La pregunta es : por que pasa esto? Hasta me compre un nuevo dualshock y nada, siempre lo mismo.
Si alguien experimenta  problema o lo soluciono, o por si tienen algún consejo sería de mucha ayuda. Un saludo 
Madridista19812597Hace 6 años1
Si tardan un segundo tira la play porque será injugable. A mí no me pasa, es más va todo fluido.
4 VOTOS
Leonidas001566Hace 6 años2
Esto es juego de fútbol , son jugadores, no maquinas ni cyborg mecánicos.

Si quieres verlo mas rápido graba la partida y luego dale al avance rápido y haces que juegas, veras que rápido reaccionan.

A que OS creéis que estáis jugando? Tu has visto un partido de fútbol de verdad en tu vida?
ENRGY3935Hace 6 años3
A mi me va normal,no es lo mismo la rapidez de giro de Messi a la de Sidnei del Depor.
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 6 años4
Esto es una de las cosas que mas odio del FIFA... En el 17 me pasaba y acabé con un cabreo de tres pares de cojones.
En cambio, aquí me va super fluido. Pero claro, es una demo...
1 VOTO
XPlayFutbol118Hace 6 años5
No puedo aportar nada en este sentido porque a mi me va de lujo, me parece muy realista, como dice el compañero unos mensajes mas arriba, que con messi la respuesta es mas rapida que con otros, por ejemplo, sidnei claro.
1 VOTO
Solaechepy19Hace 6 años6
@Leonidas001
Mostrar cita
Esto es juego de fútbol , son jugadores, no maquinas ni cyborg mecánicos. Si quieres verlo mas rápido graba la partida y luego dale al avance rápido y haces que juegas, veras que rápido reaccionan. A que OS creéis que estáis jugando? Tu has visto un partido de fútbol de verdad en tu vida?
Lo digo claramente,hasta hace unos meses me iba normal y se como funciona el juego y se los jugadores
Desm0dus354Hace 6 años7
A mi la demo en eso me va bien. Al principio cuando defendía si que tenía la sensación de delay, pero solo era por el nuevo sistema de defensa,  una vez que me he acostumbrado ya no tengo esa sensación.

Lo que sí me va fatal son los menús, me muevo con la cruceta por las opciones y algunas veces ni responde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Button delay

Hay 7 respuestas en Button delay, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL