Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AndresCuentas1260
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 549

PlayStation 3: PS3 no da Señal de Vídeo a Televisor

Hace un Mes y un Poco Mas Estaba Lloviendo Con Relámpagos Por mi Casa, y Decidí Desconectar Todos Los Aparatos Electrónicos Pero se me Olvido Desconectar el WiFi Que Estaba Conectado a la Play y Calló un Relámpago Por la Casa, yo Pensé Que no Había Pasado Nada, Pero Cuando Conecte Todo y Quería Jugar Con la Play me di Cuenta Que no le Enviaba Señal de Vídeo al Televisor, Aparte Que También Estoy Sin Control de PS4 y me Toca Dedicarme a Los Estudios, si Saben Como Puedo Solucionarlo o si Hay Alguna Solución Por favor Diganme, se Los Agradecería Con el Alma.
Rak109969Hace 6 años1
Por el wifi no se transmiten los rayos ni las subidas de tension ni nada, solo la señar de internet   

comprueba que este bien en el canal que enchufas la play, si la luz se enciende y al darle al boton ves que arranca, no deberia de estar rota ni nada
AndresCuentas1260Hace 6 años2
@Rak10
Mostrar cita
Por el wifi no se transmiten los rayos ni las subidas de tension ni nada, solo la señar de internet comprueba que este bien en el canal que enchufas la play, si la luz se enciende y al darle al boton ves que arranca, no deberia de estar rota ni nada
La play prende normal, lo que pasa es que no da señal
Rak109969Hace 6 años3
Prueba en otra tele.
AndresCuentas1260Hace 6 años4
@Rak10
Mostrar cita
Prueba en otra tele
eso es lo primero que hice
Rak109969Hace 6 años5
@AndresCuentas12
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Prueba en otra tele
eso es lo primero que hice
Prueba con otro cable que vaya de la consola a la tele, si no sera cosa de la play y tendras que llevar a revisar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 no da Señal de Vídeo a Televisor

Hay 5 respuestas en PS3 no da Señal de Vídeo a Televisor, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL