Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18
Por -Ronaldo-00748
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1039

FIFA 18: La jugabilidad

Las animaciones penosas la reaccion del jugador igual mira que soy tranquilo pero me desespera mas un partido de este fifa que jugar un futchampion entero sin parar en el 17 son lentisimos los driblin y el juego en si tambien al girar el jugador parese fifa 14 tarda 3 años tecnicamente lo mismo y el gameplay veo mas torpes con el balon alos jugadores del 18 que a los del 17 fuera de eso el gameplay es igual pero mil beses mas lento sin driblin y un peor control que el 17 solo ai pases me e llegado a marear i todo supongo que lo mejoraran en el juego final todo eso que dije porque sino  este fifa 14 remasterisado lo ba a comprar ea.
Facucive57Hace 6 años1
@-Ronaldo-007 No generalices. Para mí, y muchísimos otros la jugabilidad es exquisita. Quizás los longshot y los pases directos estén un poco op.. Más allá de eso, es el mejor fifa que jugué. Por desgracia todos sabemos que con el primer parche van a terminar subiéndole el ritmo. 
No trabajo para EA y lo voy a comprar desde el día 1.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años2
@-Ronaldo-007
Te vas a ganar una expulsión como la de tu amiguito patanegra. Solo creas  post incendiarios en el foro del FIFA y tus comentarios de trola igual. Sabemos que eres un pesero consagrado te e avisado!
EDITADO EL 16-09-2017 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 6 años3
Leonidas001566Hace 6 años4
Mira muy fácil. Grabate las partidas, luego rebobinas , y le pones el avance a cámara rápida y haces que juegas, así veras que rápido se mueven los jugadores.

Pero cuanto daño ha hecho el UT de verdad...que asco.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 6 años5
Pero si las animaciones son lo mejor que han incluido. Es muy superior al 17, son super fluidas.
Los pases simplemente son algo mas manuales(creo que es un acierto), y la conducción y control del balon la noto buena, con la pelota mas suelta del jugador, lo cual le da una sensación de realismo mayor.
Son mis sensaciones, y me gusta como se siente, aunque la inercia de jugar al 17, me hace perder varios balones, pero con algo de practica mejorare.
Kalels8255Hace 6 años6
@-Ronaldo-007 Que pesados!!! No te gusta? No te lo compres. A llorar a Jerusalen!!!!
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años7
@Leonidas001
Mostrar cita
Mira muy fácil. Grabate las partidas, luego rebobinas , y le pones el avance a cámara rápida y haces que juegas, así veras que rápido se mueven los jugadores. Pero cuanto daño ha hecho el UT de verdad...que asco.
tal cual , +1
OgkaritoWay--1834Hace 6 años8
Las "comas" existen ehh... Dejé de leer nada mas ver que lo que estaba leyendo no tenía sentido.
XPlayFutbol118Hace 6 años9
Entre que escribes con el culo y que no tienes criterio, mejor vete al foro de pes y dejanos tranquilos
Hay mucho que mejorar en fifa, pero desde luego que han hecho avances en la jugabilidad, pero claro, para los de FUT esto no mola, mejor todo correcalles, claro que si.
Subir
Foros > FIFA 18 > La jugabilidad

Hay 9 respuestas en La jugabilidad , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL