Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por JoxeDrummer32
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1205

PES 2018: Esto es otra cosa :)

Todos los años he esperado volver a tener aquel juego de 2006 o 2008 de horas interminables de vicio y creo que esta vez estamos ante un juego así, los últimos años el pro lo he tenido en steam sin hacerle mucho caso, jugabilidad tosca, mucho lag jugando online...y este año es todo lo contrario, llevaré unos diez partidos online y solo en uno iba un pelín lagueado, pero vamos ni un 10% de mal de como iba años atrás.

Chicos disfrutemos de este PES que de verdad merece la pena 😊
5 VOTOS
Tincho15193Hace 6 años1
@JoxeDrummer Estoy de acuerdo contigo amigo pes volvió a ser un juego de verdad nos hizo acordar aquel pes 6 y esas horas que nos pasábamos divirtiendo como dices tú, un salto muy importante con un juegazo para disfrutar faltaran pulir unas cosas pero va por buen camino konami, les puedo asegurar que probé la demo de fifa pero si señores este año pes es superior a fifa sobre todo la jugabilidad. Pd: Tengo que ser sincero voy a jugar los dos este año pero ya me convencí que Pes será superior.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 6 años2
A mí me ha gustado muchísimo, tiene cosas que pulir como todo juego pero muy bueno en mi opinión, a mí me esperan muchas horas  de vicio.
1 VOTO
JoxeDrummer32Hace 6 años3
@Tincho15 yo he sido jugador de fifa los últimos 3 años sobre aunque solo por el modo FUT ya que la IA es horrible pero este fifa no me aporta nada nuevo, este año solo PES! 

El rey ha vuelto 
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años4
Juegazo épico el de este año!
Mrois116Hace 6 años5
Otro mas que vuelve al Pes después de 5 años en fifa por acá!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Esto es otra cosa :)

Hay 5 respuestas en Esto es otra cosa :) , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL