Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Kevinista7020
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2592

Dragon Ball: Xenoverse 2: Se puedes jugar sin haber jugado al 1?

Pues eso, jugué poco al primero y no lo terminé, recuerdo que era una historia nueva en que eras un patrullero del tiempo o nse que y me gustaría saber si en el 2 continúa la historia del primero o no tiene da que ver. Nunca he jugado a una secuela sin jugar a los anteriores y aunque sea dragon Ball ya me da rabia pero me han ofrecido dejarme lo 
Vidalcontreras36Hace 6 años1
El modo historia continua en el 2, pero no te preocupes que esta continuación es escasa, es más, creo que casi no mencionan nada del 1 

Bueno espero recordar bien...
1 VOTO
Angel100000947Hace 6 años2
Parecida al 1 de hecho ni la continúan.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años3
@Vidalcontreras
Mostrar cita
El modo historia continua en el 2, pero no te preocupes que esta continuación es escasa, es más, creo que casi no mencionan nada del 1 Bueno espero recordar bien...
No quiero perderme detalles
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años4
Que vaaaa. El 1 la diferencia es que hay menos eventos y el mapa es muchísimo más pequeño. Todo lo demás está y puedes jugarlo perfectamente. Un saludo.
2 VOTOS
Nacho82610Hace 6 años5
Si como poder podes solo que este es una continuacion del primero y quizas algunas cosas no entiendas sino jugaste el primero antes.
MANGELDBZ8Hace 5 años6
No jugue al 1 puedo jugar el 2 sin ningun problema??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Se puedes jugar sin haber jugado al 1?

Hay 6 respuestas en Se puedes jugar sin haber jugado al 1?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL