Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ivanamunt123
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1292

FIFA 18: En serio Fifa, y esas redes??

Pues eso que al ver las redes de este año me he quedado sorprendido de lo malas que son, sobretodo si las comparamos con las del año pasado, que me parecieron realmente buenas, de las mejores que he visto nunca.
Y ahora Ea me viene con estas, más propias de Ps2, como las del Pes por cierto.
Creeis que son una versión sin terminar y que en el juego final las mejorarán? Porque si no las mejoran vaya chasco...
Chachebm2901Hace 6 años1
Piensa q es una demo, básicamente para q veas cómo es el movimiento de los jugadores, pero luego casi todo lo modifican para el juego final, fíjate la camiseta del Madrid está mal hecha, en la versión final estará perfecta, pues con el resto de cosas pasara igual.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años2
@Chachebm

Yo ni estoy tan convencido, seguro lo de la camiseta si pero lo demás .....
Tucho-85766Hace 6 años3
Pues yo no las veo mal, quizá demasiado tensas, pero se mueven bien.
Será cosa mia...
ENRGY3935Hace 6 años4
Pues yo he jugado en dos estadios y se mueven.
Mikelinho4196Hace 6 años5
En la demo de fifa17 las redes también eran distintas y en el juego final las cambiaron.
Ivanamunt123Hace 6 años6
@Chachebm
Mostrar cita
Piensa q es una demo, básicamente para q veas cómo es el movimiento de los jugadores, pero luego casi todo lo modifican para el juego final, fíjate la camiseta del Madrid está mal hecha, en la versión final estará perfecta, pues con el resto de cosas pasara igual
Ya pero he probado la demo del fifa 17 y las redes ya eran las de la versión final. Mucho mejores y realistas que estas.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años7
Yo también comenté en otro post lo del realismo de las redes, y estoy de acuerdo en lo que dices.
Lógico que al tocar el balón se mueva la red, es lo normal, faltaría más. Pero que estas redes son peores que las del año pasado eso también.
No entiendo porque EA toca cosas que no tenía porque tocar...
AsenHardy291Hace 6 años8
Pues para mí están genial... La red no se tiene que mover hasta la grada cada vez que entre un balón. Me parecen más realistas así y espero que sean igual en el juego final.
1 VOTO
Mwmarin580Hace 6 años9
En el juego completo podras personalizar la tensión de las redes, anda a los ajustes del demo y lo verás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > En serio Fifa, y esas redes??

Hay 9 respuestas en En serio Fifa, y esas redes??, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL