Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 4153

El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos

[b]El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos[/b]
"La experiencia general que tendrán los usuarios será la de estar en una zona masiva".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173983/el-proximo-final-fantasy-podria-apostar-tambien-por-los/]Leer la noticia: "El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años1
FF XV es mundo abierto pero con trampa, porque a partir de cierto episodio es todo puro pasillo. Como no uses al perro para volver al pasado, el juego es unidireccional todo el rato.

De todos modos el mundo abierto de FF XV me pareció bonito, pero bastante limitado.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años2
Para mi es lo que peor le ha sentado a FFXV, con diferencia. Si quieren seguir por ese camino tendrán que plantear una historia que encaje con los open world, porque en FFXV, la historia fricciona constantemente con el concepto Open World que emplean.
6 VOTOS
Daxter14-211231Hace 6 años3
Me gustó bastante más la parte de mundo abierto que la lineal del FFXV, aunque no hubiera a penas cinemáticas ni avanzara la trama era un mundo muy variado, bonito y con muchas cacerías y misiones secundarias por hacer, si en el nuevo Final Fantasy apuestan por lo mismo pero dándole mas peso a la trama y no haciendo del juego un pasillo en su último tercio para poder contar una historia puede salir algo magnífico de ahí.
1 VOTO
Xabier201264Hace 6 años4
Haced un puto FF de fantasía medieval y dejados de chorradas
96 VOTOS
Xumadol8835Hace 6 años5
Lo que falló en FFXV fue el desarrollo tan caótico que tuvo, de ahí que tengamos una historia contada a tirones y todos esos fallos que puede tener el juego. 

A pesar de todo es un juego que me encanta, y si para el próximo no tienen ese tipo de problemas puede que veamos lo que podría haber dado de si este XV.
18 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años6
Pues nada, seguirán cargándose la saga como con el XV
8 VOTOS
Spaceman7598Hace 6 años7
A mí me pareció la parte del mundo abierto como incompleto y luego a mitad de juego cuando es más lineal, lo disfruté mucho más
Selzis913Hace 6 años8
A mi el XV lo visto (que no ha sido más que unas horas) no me ha molado un pelo, pero si en vez de salvar un proyecto tan tormentoso consiguen un desarrollo normal, a lo mejor les sale bien.

No quisiera perder la fe en  una saga con tanta historia... Aunque el puto XV... Uf.
2 VOTOS
Cristians6640Hace 6 años9
El próximo FInal Fantasy se lo pueden meter por donde mas gusto les dé.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 6 años10
Aquí alguien que disfrutó y sigue disfrutando FFXV. Esperando con ilusión el XVI y lo que siga haciendo Tabata. A sus pies.
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años11
Ya toca medieval, por favor.
4 VOTOS
Corvo-Attano421Hace 6 años12
No tengo nada en contra de los mundos abiertos,  pero esta fijación de los últimos años de que todos los juegos sean mundo abierto me cansa. 
Muchas veces esa supuesta libertad es algo vacío y que realmente no aporta nada a la jugabilidad.
Juegos como los Splinter Cell en general, Dishonored o Deus Ex son de mapeado bastante pequeño(en comparación) y de misiones relativamente lineales(especialmente Dishonored), pero cada misión la puedes afrontar de diversas maneras y tienen mucha rejugabilidad.
31 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años13
Tanto les cuesta hacer algo como esto cojones, y dejarse de polladas.
Si es que lo tienen en bandeja, ellos mismos han mostrado esto aunque sea en demo técnica, pues coño, seguirlo, que la ambientación da para paja.
17 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años14
Que aprendan del Zelda detona mucho el rumbo de la franquicia. A mi no me ha desagradado Final Fantasy XV, tiene sus virtudes y sus evidentes defectos, pero es un juego magnifico.

Si desarrollan un nuevo FF, no lo presenten, desarrollen primero y cuando este listo, lo lancen al mercado.

No deben cometer el mismo error, es increible que el MMO de la saga, sea superior a la saga numerica. 

Suerte a Tabata, Nomura y Square la necesitaran en el futuro.
7 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 6 años15
Me encanta como la gente hatea tanto el FFXV. Parece que el XII y el XIII son joyas ahora.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos

Hay 188 respuestas en El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL