Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por XxMaRkxX78
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1293

Bloodborne: Armas perdidas y malditas

Hola de nuevo, no pretendo ser pesado ni mucho menos, pero de  nuevo no encontré ningún tema igual. Bien, mi problema es que aun me queda el DLC y  [spoiler="Spoiler"]Gherman[/spoiler],  y aún no me han aparecido en ninguna fuente de los cálices ninguna versión de las armas perdidas y malditas, sabéis si tengo que pasarme el juego o hacer algo en concreto? Decir que tengo todas las armas compradas menos las del DLC y la del boss final. Gracias de antemano.
Un saludo.
Henry69693067Hace 6 años1
Buenas! Se encuentran en los Cálices   cuendo te pongas en ello y explores, encontras ese tipo de armas y otras cosas no menos interesantes
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@XxMaRkxX Advierto que no es spam y que solo quiero ayudar  , en mi canal suelo subir diariamente uno o dos videos de glifos para encontar las versiones las armas y las runas en los calices ^_^Pasate por él si deseas informacion ecacta - Canal - El caminante de yharnam , espero ayudaros a todos y un saludo!
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 6 años3
Bueno, por lo general las armas tardan en salir así que te tienes que pegar unos cuantos paseos. 

Pero siempre hay una opción rápida si tienes desbloqueados todos los cálices. Googlea el arma que busques y la versión + glyph (en inglés mejor) y te saldrán probablemente glifos de mazmorras en las que haya armas de las que buscas. 

Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Armas perdidas y malditas

Hay 3 respuestas en Armas perdidas y malditas , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL