Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ortizmalaga17526
Hace 6 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 5023

FIFA 18: El calendario del Modo Carrera es una VERGÜENZA

Imagen del juego final, 3 partidos de liga en una semana, que real...

El calendario del Modo Carrera es una VERGÜENZA 

Aqui lo tenéis, EA demostrando una vez mas que son unos vagos y no hacen una mierda, se les deberia caer la cara de vergüenza. Seguid defendiendolos sin motivo que ellos nos seguirán estafando cada año.
Venga, ahora que vengan los fanboys de fifa a decir que soy pesero, que es un tema incendiario (cuando llevo años sin jugar al PES) para no reconocer que EA se toca los cojones y nos estafa todos los años.
16 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años1
¿Pero esas fechas no son las del Boxing day y tal? Ahí siempre se juegan varios partidos seguidos...
Otra cosa es que eso pase en otras fechas y otras ligas, entonces si sería para hacérselo mirar...
11 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años2
Exacto,esas fechas son del boxing day,me gustaría que accedieses a enero y ver si se corresponde el calendario con la realidad, pq llevan dos años cagandola.
2 VOTOS
SLopez2789Hace 6 años3
@Ortizmalaga17 les da igual y a mi también. Prácticamente nadie juega ya contra la CPU.
Ortizmalaga17526Hace 6 años4
@ENRGY
Mostrar cita
Exacto,esas fechas son del boxing day,me gustaría que accedieses a enero y ver si se corresponde el calendario con la realidad, pq llevan dos años cagandola
¿Todo el mes dura el boxing day? Porque 2 partidos en una misma semana tampoco es normal
AsenHardy291Hace 6 años5
Esas fechas son del boxing day por tanto es normal que haya 3 partidos seguidos.
EDITADO EL 16-09-2017 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
Madre lo que se queja la peña ...a caso en españa ppr ejemplo no hay partidos ( a veces ) entre semana de liga?? Osea tanto os molesta esto?? Vamos no me jodais.
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 6 años7
@ENRGY
Calendario en enero

2 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 6 años8
@Maxpower55
Mostrar cita
Madre lo que se queja la peña ...a caso en españa ppr ejemplo no hay partidos ( a veces ) entre semana de liga?? Osea tanto os molesta esto?? Vamos no me jodais
A ver si leemos un poquito, 3 partidos en la misma semana, no 1 partido entre semana...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Madre lo que se queja la peña ...a caso en españa ppr ejemplo no hay partidos ( a veces ) entre semana de liga?? Osea tanto os molesta esto?? Vamos no me jodais
A ver si leemos un poquito, 3 partidos en la misma semana, no 1 partido entre semana...
a ver si aprendemos ingles...sunday es domingo.. Asi que uno el domingo otro el martes otro el jueves Qe son muy ajustados? Si..pero vamos no veo que sea para no comprarlo..ojo soy de pes a mi fifa me da igual
EDITADO EL 16-09-2017 / 14:32 (EDITADO 3 VECES)
AsenHardy291Hace 6 años10
Joder...que no es tan difícil de entender! Tienes un partido la semana anterior el domingo (cosa normal), un partido entre semana el martes (como en todas la ligas que siempre hay alguna semana con partido a mediados de semana) y otro el jueves ( que sería como cuando aquí en España juegan dos de los equipos el viernes antes que el resto de los equipos : como por ejemplo ayer el Eibar- Leganés)
Yo no veo el fallo en ningún lado. Además si te das cuenta en enero hay una semana que incluso ni tienes partido.
EDITADO EL 16-09-2017 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IMRivasYT10Hace 6 años11
Algunos ya no sabeis ni de que quejaros, os quejais por gilipolleces brutales... en que te afecta que haya 3 partidos una semana nada mas? te afecta en la experiencia de juego? te trastorna mentalmente? venga hombre quejaros por cosas importantes no por esas tonterías...
7 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 6 años12
@AsenHardy
Mostrar cita
Joder...que no es tan difícil de entender! Tienes un partido la semana anterior el domingo (cosa normal), un partido entre semana el martes (como en todas la ligas que siempre hay alguna semana con partido a mediados de semana) y otro el jueves ( que sería como cuando aquí en España juegan dos de los equipos el viernes antes que el resto de los equipos : como por ejemplo ayer el Eibar- Leganés
Es imposible jugar 3 partidos en 6 dias, eso no existe en ninguna liga (quitando el boxing day ese)
Ortizmalaga17526Hace 6 años13
@IMRivasYT
Mostrar cita
Algunos ya no sabeis ni de que quejaros, os quejais por gilipolleces brutales... en que te afecta que haya 3 partidos una semana nada mas? te afecta en la experiencia de juego? te trastorna mentalmente? venga hombre quejaros por cosas importantes no por esas tonterías...
¿En el cansancio de los jugadores? No se, alomejor ehh...
4 VOTOS
AsenHardy291Hace 6 años14
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@AsenHardy
Mostrar cita
Joder...que no es tan difícil de entender! Tienes un partido la semana anterior el domingo (cosa normal), un partido entre semana el martes (como en todas la ligas que siempre hay alguna semana con partido a mediados de semana) y otro el jueves ( que sería como cuando aquí en España juegan dos de los equipos el viernes antes que el resto de los equipos : como por ejemplo ayer el Eibar- Leganés
Es imposible jugar 3 partidos en 6 dias, eso no existe en ninguna liga (quitando el boxing day ese)
Yo si solamente es una semana a la temporada en que coincida justo eso no me parece un "fallo" tan grave la verdad
Johnny-carvajal24338Hace 6 años15
Que boxing day ni boxing day, el chaval tiene razón. Más de una vez se juntas más de dos partidos en una semana sea la liga que sea, sea el mes que sea. Parece que no habéis jugadk a FIFA en la vida, coño.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > El calendario del Modo Carrera es una VERGÜENZA

Hay 62 respuestas en El calendario del Modo Carrera es una VERGÜENZA , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL