Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por El-pricep665
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1110

FIFA 18: Comprar FIFA 17 o esperar al 18

Hace bastantes años que no compro un FIFA (des del FIFA 13 creo) pero me viciado bastante a la demo del 18 y estaba pensando en comprarlo. Pero lo que veo es que en la store hay una oferta del FIFA 17 por 15 euros. Y no se si pillarmelo y pasar del 18 o esperar para comprar el 18. 
Es que la diferencia de precio es brutal, tanta diferencia hay entre los dos juegos como para pagar 55 euros más por él? Bueno, que me recomendáis?
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años1
Si puedes comprar el 18, hazlo.
Antoni0G2275Hace 6 años2
Los primeros meses habra gente que juegue aun al 17 (todavia hay gente jugando al 15...), pero vamos que a partir de navidad creo yo que la mayoria estará en el 18. Yo personalmente lo veo como una ''inversion de futuro'', no pago 60 euros por una diversion momentanea, sino por un juego que me va a durar un año entero y del que voy a conseguir bastantes horas.
XCY749Hace 6 años3
Si te quedas en el 17, a partir de Febrero, el online no valdrá ya la pena porque no habrá nadie...

Experiencia propia.
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años4
@XCY7
Mostrar cita
Si te quedas en el 17, a partir de Febrero, el online no valdrá ya la pena porque no habrá nadie... Experiencia propia
O sea, que cuando tu te gastas 60 pavos para "comprar" un FIFA, en realidad lo que haces es alquilarlo durante un año? es un poco penoso... Pero bueno, creo que aunque objetivamente valdria mas la pena comprar el 17, seguramente caeré y esperaré al 18
AsenHardy291Hace 6 años5
@El-pricep
Mostrar cita
@XCY7
Mostrar cita
Si te quedas en el 17, a partir de Febrero, el online no valdrá ya la pena porque no habrá nadie... Experiencia propia
O sea, que cuando tu te gastas 60 pavos para "comprar" un FIFA, en realidad lo que haces es alquilarlo durante un año? es un poco penoso... Pero bueno, creo que aunque objetivamente valdria mas la pena comprar el 17, seguramente caeré y esperaré al 18
Penoso por qué? Yo por poner mi caso el Fifa es de los poquísimos juegos que me cojo a lo largo del año. Lo compro por 60 euros y en mayo lo vendo por 25. Total, el juego me vale 35 euros nada más y lo juego muchísismo todo el año y lo exprimo al máximo. 35 eurillos por un juego que voy a jugar todo el año y con el que me lo paso de P.M. Yo no veo lo "penoso" por ningún lado
EDITADO EL 16-09-2017 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años6
@El-pricep
Mostrar cita
@XCY7
Mostrar cita
Si te quedas en el 17, a partir de Febrero, el online no valdrá ya la pena porque no habrá nadie... Experiencia propia
O sea, que cuando tu te gastas 60 pavos para "comprar" un FIFA, en realidad lo que haces es alquilarlo durante un año? es un poco penoso... Pero bueno, creo que aunque objetivamente valdria mas la pena comprar el 17, seguramente caeré y esperaré al 18
49 con cambiazo, puedes vender cuentas con mercado abierto a 15, las horas que te da un año si valen esos 49 euros
4 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años7
@AsenHardy
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@XCY7
Mostrar cita
Si te quedas en el 17, a partir de Febrero, el online no valdrá ya la pena porque no habrá nadie... Experiencia propia
O sea, que cuando tu te gastas 60 pavos para "comprar" un FIFA, en realidad lo que haces es alquilarlo durante un año? es un poco penoso... Pero bueno, creo que aunque objetivamente valdria mas la pena comprar el 17, seguramente caeré y esperaré al 18
Penoso por qué? Yo por poner mi caso el Fifa es de los poquísimos juegos que me cojo a lo largo del año. Lo compro por 60 euros y en mayo lo vendo por 25. Total, el juego me vale 35 euros nada más y lo juego muchísismo todo el año y lo exprimo al máximo. 35 eurillos por un juego que voy a jugar todo el año y con el que me lo paso de P.M. Yo no veo lo "penoso" por ningún lado
Vale. No tengo huevos de decir lo que pienso, no quiero que la comunidad de FIFA me venga a matar....
AsenHardy291Hace 6 años8
@El-pricep
Mostrar cita
@AsenHardy
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@XCY7
Mostrar cita
Si te quedas en el 17, a partir de Febrero, el online no valdrá ya la pena porque no habrá nadie... Experiencia propia
O sea, que cuando tu te gastas 60 pavos para "comprar" un FIFA, en realidad lo que haces es alquilarlo durante un año? es un poco penoso... Pero bueno, creo que aunque objetivamente valdria mas la pena comprar el 17, seguramente caeré y esperaré al 18
Penoso por qué? Yo por poner mi caso el Fifa es de los poquísimos juegos que me cojo a lo largo del año. Lo compro por 60 euros y en mayo lo vendo por 25. Total, el juego me vale 35 euros nada más y lo juego muchísismo todo el año y lo exprimo al máximo. 35 eurillos por un juego que voy a jugar todo el año y con el que me lo paso de P.M. Yo no veo lo "penoso" por ningún lado
Vale. No tengo huevos de decir lo que pienso, no quiero que la comunidad de FIFA me venga a matar....
Pues espérate a mayo y me compras el 18, ¿que quieres que te diga amigo? Jajajajaja Pides consejo y luego te enfadas. En fin...
2 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años9
@AsenHardy
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@AsenHardy
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@XCY7
Mostrar cita
Si te quedas en el 17, a partir de Febrero, el online no valdrá ya la pena porque no habrá nadie... Experiencia propia
O sea, que cuando tu te gastas 60 pavos para "comprar" un FIFA, en realidad lo que haces es alquilarlo durante un año? es un poco penoso... Pero bueno, creo que aunque objetivamente valdria mas la pena comprar el 17, seguramente caeré y esperaré al 18
Penoso por qué? Yo por poner mi caso el Fifa es de los poquísimos juegos que me cojo a lo largo del año. Lo compro por 60 euros y en mayo lo vendo por 25. Total, el juego me vale 35 euros nada más y lo juego muchísismo todo el año y lo exprimo al máximo. 35 eurillos por un juego que voy a jugar todo el año y con el que me lo paso de P.M. Yo no veo lo "penoso" por ningún lado
Vale. No tengo huevos de decir lo que pienso, no quiero que la comunidad de FIFA me venga a matar....
Pues espérate a mayo y me compras el 18, ¿que quieres que te diga amigo? Jajajajaja Pides consejo y luego te enfadas. En fin...
No me he enfadado. Es que no entiendo a la gente que compra cada año un fifa si es el mismo juego con unas cuantas mejoras, como tu haces. Si me compro el FIFA 18, por nada del mundo me comprare el 19 a no ser que haya un gran cambio. Pero bueno, tu sabrás lo que haces
SPDER1663Hace 6 años10
Vamos a ver, pides opinión, te la dan hablando desde SU PROPIA EXPERIENCIA, y vas y le dices que es penoso por "alquilarse" un juego cada año, sinceramente no lo entiendo, pero bueno.

Si llevas tanto sin jugar y con la mentalidad que veo que tienes sobre los juegos anuales pillate el fifa 17, pero a partir de esas fechas que dice el compañero no habrá nadie en el online, si el tema de online te es indiferente y eres mas de modo carrera pillatelo sin dudas, sinó ves de cabeza por el 18, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Comprar FIFA 17 o esperar al 18

Hay 10 respuestas en Comprar FIFA 17 o esperar al 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL