Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Narutoballz4010
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 690

Dragon Ball Fighters: Yamcha, Ten y Androide 21 confimados

Yamcha, Ten y Androide 21 confimados

Dragon Ball Fighter Z
4 VOTOS
ExM247792Hace 6 años1
@Narutoballz
Perdona mi ignorancia, pero ¿quién es el androide 21? Entiendo que quieran meter a chicas, pero a esa no la conocen ni en su casa lul Podrían haber metido a Caulifla, Kale, una guerrera del universo 2... Incluso Videl o Bulma
Narutoballz4010Hace 6 años2
@ExM24 La androide 21 es un personaje explusivo para este juego.
2 VOTOS
Returnt6248Hace 6 años3
Pues no se si seré el único al que le mola y mucho el diseño de C21. Este juego tiene demasiada buena pinta. Lo único que le pido es que tenga un roster decente (en cuanto a número de personajes jugables me refiero, pues el mimo que tiene cada uno detrás se ve a simple vista).
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años4
@Narutoballz
Mostrar cita
@ExM24 La androide 21 es un personaje explusivo para este juego.
Pensé que sería un personaje de Heroes o algo. Aun así, viendo el scan no dicen sus características, así que puede ser que no pelee, solo forme parte de la historia.
Assassins883483Hace 6 años5
@ExM24 en la última captura parece que está diciendo la frase previa a la pelea  
1 VOTO
Keyblade96192Hace 6 años6
Que se dejen de personajes originales y metan primero los importantes después que hagan lo que quieran.
Saya-Redfield2965Hace 6 años7
Que este yamcha no me gusta, pues ya le quita un espacio a otro que pudiese entrar, y la verdad no creo que ni lo use, tenshian esta genial, tiene ataques muy curiosos, y seguro que para un combate vistoso ira bien.

La androide 21 me gusta, un nuevo personaje, ademas femenino que se sabia que iban a escasear, lo unico que si, prefiero pensar que habria una caulifla antes que esa androide.
Narutoballz4010Hace 6 años8
@Saya-Redfield Se que Yamcha no es muy querido por la comunidad de Dragon Ball en general, pero en mi opinión es un personaje idoneo para un juego de lucha de este tipo. Tiene un estilo de lucha muy particular y si se trabajan el personaje como los otros (cosa que no dudo) saldrá un personaje excelente.
El A-21 también me encanta,  me suele dar "miedo" que metan persoajes inventados pero, en este caso me parece todo un acierto. Ahora solo que ver que sea un antagonista  a la altura de su diseño 
Y si, yo también quiero ver a Kaulifla, aun que dudo mucho que la veamos...

  
EDITADO EL 17-09-2017 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
EduInazuma1660Hace 6 años9
@Narutoballz
Mostrar cita
@Saya-Redfield Se que Yamcha no es muy querido por la comunidad de Dragon Ball en general, pero en mi opinión es un personaje idoneo para un juego de lucha de este tipo. Tiene un estilo de lucha muy particular y si se trabajan el personaje como los otros (cosa que no dudo) saldrá un personaje excelente. El A-21 también me encanta, me suele dar "miedo" que metan persoajes inventados pero, en este caso me parece todo un acierto. Ahora solo que ver que sea un antagonista a la altura de su diseño Y si, yo también quiero ver a Kaulifla, aun que dudo mucho que la veamos...
Pues el leak que filtró a seis personajes, ya ha acertado con Yamcha y Tien. Quizá no debas perder la esperanza con Kaulifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Yamcha, Ten y Androide 21 confimados

Hay 9 respuestas en Yamcha, Ten y Androide 21 confimados, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL