Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6728

Call of Duty: WWII: Merecerá realmente la pena?

Comparéis la de los dlc o las normales? Esta beta me ha dejado buen sabor de boca y se echaba de menos pero no sé.. No noto lucha mejora en gráficos, etc.. Los modos tienen buena pinta pero 100pavazos..pff.
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años1
Yo me voy a prostituir para poder pagar el juego. Vale la pena.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@El-pricep haces bien
Dancehallriddim776Hace 6 años3
Ningun call of duty merece la pena . un juego cuya vida util es de aproximadamente 9 meses , que aun no han sacado ni el penultimo dlc y ya estan anunciando el siguiente juego...

Ademas de graficos, fisicas, politicas , sonido, mapas , comportamiento de las armas , su comunidad toxica , etc , etc, etc  lamentables.
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 6 años4
El juego claro que me lo compare de salida, lo que no recomiendo para nada en infiniti m i e rda ese call of duty me defraudo  un monton.
1 VOTO
Lentejero31Hace 6 años5
@Dancehallriddim macho lo tuyo es obsesivo ya con Call of Duty, si tan poco te gusta y tan mierda te parece que es, no se que sigues haciendo en el foro dedicado a ello, ya que esta misma opinión la has escrito 55001 veces y la gente a la que le gusta por muchas veces que repitas lo mismo no les vas a convencer... Lo dicho que llegáis a ser muy pesados los fans de battlefield, a ver si os sacan otro juego nuevo que parece que de este ya os habéis aburrido.
5 VOTOS
Lentejero31Hace 6 años6
Yo creo que si que merece la pena, llevamos años pidiéndolo y después de las ultimas entregas (Decepcionantes) con este seguro que no la cagan, en cuanto a los dlc yo esperare a que salgan sueltos aunque sean mas caros, por que a si veo si me interesan los mapas que sacan o no.
1 VOTO
Alcoc15Hace 6 años7
Le vas  a pegar mucho vicio? Si es si, vale la pena ahorrarte entre 10 y 20 euros.Yo hace años que espero una ambientacion en la segunda guerra mundial.Los zombies tienen una pinta increíble.Y alguna sorpresa mas que pueda salir con los dlc..A mi este cod me va a durar tiempo, a mi si me vale la pena.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años8
@Lentejero esto es un foro y yo puedo dar mi opinion te guste o no. Que pasa que te tiene que gustar un determinado juego para poder comentar en su foro correspondiente? 

El chaval a preguntado si merece la pena, yo le dado argumentos de peso para explicarle que NO merece la pena .

Algunos teneis la mala costumbre de defender un puto juego como si lo hubieseis desarrollado vosotros mismos.
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 6 años9
Mas de lo mismo compañero... 

Saturamos el "futurismo", volvemos a la segunda guerra (intentado acaparar jugadores de BT1)

Mapas pequeños, armas con un comportamiento poco realista y millones de niños sin pelo en la barba llorando 24 horas. 

Si quieres tirar el dinero es cosa tuya. (Quieres un juegazo? Comprate el Ghost Recon Wildlands, en un par de meses le ponen el PvP 4vs4).




Saludos!
2 VOTOS
Lentejero31Hace 6 años10
@Dancehallriddim si me parece perfecto, pero solo haces críticas malas, no tiene nada bueno el juego? Supongo que lo hayas probado para dar tu repetida opinión... A mi si algo no me gusta lo digo una vez o ninguna, básicamente ignoro algo que no me interesa y no escribo en 200 post que es una mierda.
En cuanto a lo de defender el juego como si fuera uno de los desarrolladores, que quieres que te diga no tengo esa suerte, pero me encantaría ya sea con este o cualquier otro titulo, como supongo a la gran mayoría de la gente aquí.
Greckas1243Hace 6 años11
@Lentejero
Mostrar cita
@Dancehallriddim si me parece perfecto, pero solo haces críticas malas, no tiene nada bueno el juego? Supongo que lo hayas probado para dar tu repetida opinión... A mi si algo no me gusta lo digo una vez o ninguna, básicamente ignoro algo que no me interesa y no escribo en 200 post que es una mierda. En cuanto a lo de defender el juego como si fuera uno de los desarrolladores, que quieres que te diga no tengo esa suerte, pero me encantaría ya sea con este o cualquier otro titulo, como supongo a la gran mayoría de la gente aquí.
Yo jugué a la beta y me alegro que por fin haya cambiado está shit del futurismo,asi que quién no juegue pues múy bien,nosotros bien que lo disfrutaremos en esta Segunda Guerra Mundial con los sonidos que para mí han mejorado bastante y unos graficos no destacables pero bastantes decentes,las armas para mi gusto son la hostia,los demás que hagan lo que quieran nosotros vamos a triunfar
EDITADO EL 23-09-2017 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PinkBetta42Hace 6 años12
Yo no lo tengo claro... lo veo más de lo mismo... no me termina de convencer :c.
1 VOTO
Borchvm12Hace 6 años13
Os comento mi opinion:

Lo primero diré que el COD es una de las sagas de videojuegos de [u]consola[/u]  a los que más horas he echado (+1000h).

Primero valorar muy [u]positivamente[/u] la temática del juego, ya hacía falta una vuelta a los [u]orígenes[/u]. Tanto futurismo se les había ido de las manos. Para mi fue un punto de inflexión en el que dejé de jugar tanto al COD. Y eso que era uno de los que se gastaban 60 o 70 pavos cuando salía nuevo, pero porque aun así lo rentaba.

Un aspecto [u]negativo[/u] de este lanzamiento es, y no es un detalle sin importancia, [u]la compañia que lo desarrolla[/u], en este caso Sledgehammer Games. No es por desprestigiar una compañia así gratuitamente, pero si comparamos, y siempre desde mi humilde opinión, Treyarch le da mil vueltas. Los BlacksOps I y II para mi se convirtieron en un mito, los mejores COD que se han hecho nunca con perdón de Call Of Duty 2. Solo de pensar en Nuketown me pongo melancólico. Los Modern Warfare no me gustaron, si venías de jugar al BlackOps y juagabas al Modern Warfare te daba un bajón. No estaba desarrollado tan meticulosamente. Por ejemplo: se nota mucho en las texturas y modelado, en el modo multijugador a pantalla dividida (a veces jugaba con mi novia   ) no tenía sesiones únicas (las armas dependían solo del jugador principal). Las creación de emblemas era una castaña, solo podías elegir predefinidos cuando veníamos de editar tus propios dibujos, etc.

Y otro aspecto que habrá que valorar cuando podamos probar este juego será el modo [u]multijugador[/u]. Sobre este aspecto comentar que creo que es en lo que se debería centrar Activision. Entiendo que haya gente que le guste y juegue el modo historia y lo tenga como un punto importante, pero sinceramente, yo de los últimos COD que he comprado ni lo he tocado porque me aburre. Me gusta jugar con gente, disfruto interactuando con otros jugadores, y en este sentido espero que metan buena cantidad de mapas.Aunque sea en DLCs.

Por cierto, la imagen de mi perfil de 3DJuegos la cree yo con el editor de emblemas del BlackOps    :

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6i/6iqc.png

Un saludo!
Borja.
EDITADO EL 11-10-2017 / 13:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Merecerá realmente la pena?

Hay 13 respuestas en Merecerá realmente la pena? , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL