Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Jay-Z52
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6351

Destiny 2: Subir Luz (estancado)

Buenas gente!

Estoy a 274 de luz, pero todos los engramas encriptados que me caen me salen a 266 de poder (sin desencriptar). Alguien sabe por qué?

Los niveles de armero y el resto de npc's de los planetas igual, todos a 266, debo hacer algo para desbloquear este límite?

Un saludo y gracias de antemano!
SplashCamper00118Hace 6 años1
Bueno, ahora te toca vender tu alma. 
A partir de 265 los engramas (Menos los destructivos, los de Hawthorne y los excepcionales) y casi todas las recompensas están limitadas más bajo que tu luz máxima. Eso quiere decir que a partir de ahora te toca subir de luz con esos que te he dicho antes:

[list]
[*]Completar hazañas que te entreguen equipamiento destructivo
[*]Completar las aventuras de arma excepcional (Las azul marino) de cada planeta (Menos Ío, esa no es excepcional)
[*]Farmear engramas excepcionales (Lo mejor para ello son los eventos en heroico)
[*]Realizar actividades creadas para darte más luz (Los Nueve, Ocaso*, Raid*)
[/list]

*[i]Solo te dan ese tipo de recompensas la primera vez a la semana que las completas con cada personaje[/i]
EDITADO EL 16-09-2017 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Jay-Z52Hace 6 años2
Entonces el armero, zavala (fichas de la vanguardia), etc...ya no darán nada por encima de 266?

Uffff...como dices tu vender mi alma y un riñón tocarà 

Gracias por responder. Saludos crack!
Achhab131Hace 6 años3
Estoy igual que tú. Ni haciendo todo eso me dan para subir de nivel y a veces llega a ser frustrante. Ni los exóticos me salen a nivel superior. Yo creo que deben de mejorar el sistema de recompensas.
1 VOTO
Wolverine11503Hace 6 años4
Los engramas amarillos hasta que nivel suben? porque estando yo en 289 he abierto 4 engramas farmeados en eventos(estaba a 289 cuando los consegui) y ninguno me dio nada mas alto de 286.
SplashCamper00118Hace 6 años5
@Jay-Z
Mostrar cita
Entonces el armero, zavala (fichas de la vanguardia), etc...ya no darán nada por encima de 266?
Según tu subas luz con las otras actividades despues los engramas te los darán cada vez un poco más altos. En plan yo ahora estoy a 295 y los engramas de leyenda normales me los dan a 286 de poder (+5 si llevan modificador)
Ricardoespinoza56Hace 6 años6
@SplashCamper00 los engramas de equipamiento potente en los desafíos, se resetean cada semana o una vez que los saco ya no estan disponibles? Ya que saque todo solo tengo como recompensa disponible desafío de las raids y ocasos y aún no puedo completarlas​ por falta de luz ,soy 274
SplashCamper00118Hace 6 años7
@Ricardoespinoza
Mostrar cita
@SplashCamper00 los engramas de equipamiento potente en los desafíos, se resetean cada semana o una vez que los saco ya no estan disponibles? Ya que saque todo solo tengo como recompensa disponible desafío de las raids y ocasos y aún no puedo completarlas​ por falta de luz ,soy 274
Los engramas destructivos pueden ser obtenidos completando sus hazañas despues de cada reinicio semanal (Cada martes a las 11 CET)
Ricardoespinoza56Hace 6 años8
@SplashCamper00 pero solo se resetean para esos 3 eventos la raid,el ocaso y la prueba de los nueve solamente?
SplashCamper00118Hace 6 años9
@Ricardoespinoza no, la llamada a las armas de Shaxx y el punto crítico también dan engrama destructivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Subir Luz (estancado)

Hay 9 respuestas en Subir Luz (estancado), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL