Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Byjm717
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 29871

PES 2018: Bug bola negra

No sé si es normal pero os ha pasado lo de abrir representante especial el que está ahora pagando 10000 GP que hay un % bajo en bolas negras y te sale un montón de negras seguidas y casi que te dice el juego anda toma una negra  (tocó naingolann)
Casiusley1315Hace 6 años1
@Byjm cuál el de la champions?? Ami ni una 😂
Floqui852Hace 6 años2
Naaaaa si esto no se lo cree ni el,esto pinta a "Pistolo "de nuevo ,como ya le cerraron la del sabio  se ha fabricado otra, 
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años3
Debe de existir un truco o lo que sea seguro. Anoche me enfrente a un tio con solo 17 partidos, lo que quiere decir que no le daba ni con todo el offlines del  mundo para desbloquear todos los huecos extras de jugodores para comprar todo este representante de champions.

El tio tenia la plantilla entera del Psg en myclub, completa hasta el banquillo 
Byjm717Hace 6 años4
@Casiusley Creo que es un bug entonces, porque vi que pasó eso y dije bah pago otros 10 mil pero ya no pasó  pero esa vez era normal alprincipio y de pronto todo negras que me hacia falta porque no he pillado casi nada importante aún
Byjm717Hace 6 años5
@Floqui que hablas si soy de hace tiempo usuario aqui y sobretodo suelo alabar este pes  

pero fue eso, que en ningún pes me pasó con lo de bolas algo como lo de caer cerca de una negra y se mueve solo a la negra pues esta vez a la mitad de las bolas dejaron de salir platas y amarillas para salir como un huevo de negras juntas 
Promaster1016Hace 6 años6
Si ves a un tio con 17 partidos y con el eqipo del PSG , sin duda es un forrao qe sa dejao 300 euros en bolas negras.
Jhonfre90236Hace 6 años7
Yo acabo de abrir una y me sale kante!
Fasion202964Hace 6 años8
Esta tarde noche tiro 400 mil q llevo ahorrado con sufrimiento jajaja.
Pipelopes1242Hace 6 años9
Esto no es un bug, es algo que hace Konami para "darle emocion". Ya pasaba en pes 2017 y hay 3 posibles "bugs":
- Que despues de darle a la X, aparezcan todo bolas negras hasta que obviamente se pare en una bola negra.
- Que despues de darle a la X, termine parando al lado de una bola negra y en el ultimo momento se mueva (hacia delante o hacia atras, dependiendo de que lado este) a la bola negra.
- Que despues de darle a la X, aparezca una sucesion interminable de bolas plateadas que van parando poco a poco, hasta que practicamente en camara lenta aparezca una negra y termine parando en esa bola.
6 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años10
@Fasion2029

[b]Nos cuentas como te fue[/b]
Ihosvel122Hace 6 años11
@Casiusley
Mostrar cita
@Byjm cuál el de la champions?? Ami ni una 😂
de que representante hablas? el especial q salio de Velocidad o los normales Estrelllas q siempre estan por posiciones?
Pinkyvic441Hace 6 años12
Ayer justamente y me salió Lukaku así
Ihosvel122Hace 6 años13
Y yo q solo tengo unos miserables 30k jajaja estoy mas pobreeeee.......
NicoSma8124Hace 6 años14
Queres que te cuente una triste historia?, yo de 50 representantes especiales nada mas me tocaron 3 negras. no pienso gastar mas gp hasta que no aparezcan las leyendas.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años15
@Byjm Acaso no te gustan las bolas negras?
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Bug bola negra

Hay 40 respuestas en Bug bola negra, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL