Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Junkojon99124
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8075

PES 2018: Tiempo espera encontrar rival

Holaa! A alguien más le pasa? Me tarda muchísimo para buscar rival en myclub online...
Gracias.
1 VOTO
Argub66653Hace 6 años1
Hola, me uno al post a ver si alguien nos da algún consejo,  a mi me sucede lo mismo, en my club, sobre todo en el torneo bola negra online... de hecho lo he tenido q cancelar alguna vez xq no. encuentra a nadie.
¿Alguien sabe si se puede configurar mejor? yo tengo 300mg de fibra y la play conectada por cable.

Saludos.
Cr7cruz39Hace 6 años2
Buenas a mi me pasa lo mismo y tambien tengo los 300 megas y por cabld.
Daviidka75Hace 6 años3
En divisiones online me va bien. Tarda lo normal 30 sg o asi poniendo sin restricciones y nivel 3 o 4.
Janinotek269Hace 6 años4
Pensar tambien que el torneo online de la bola negra normalmente solo juegas una vez si ganas porque despues el premio es una mierda...asique no creo que juegue mucha gente tampoco y mas ya llevando ese torneo desde su salida...yo creo que es mas problema de falta de jugadores en ese modo que un problema online en si...
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años5
Haber no es cuestion de los megas que tengáis es cuestión de que no encuentra rival...
Fantspak107Hace 6 años6
Yo con matchminkg solo para fortaleza similar y nivel conexion 5, para las divisiones de myclub no espero mas de un minuto. Y la verdad es q desde q puse esa configuracion el online va genial, ya rara vez tengo lag.
Argub66653Hace 6 años7
@Janinotek
Mostrar cita
Pensar tambien que el torneo online de la bola negra normalmente solo juegas una vez si ganas porque despues el premio es una mierda...asique no creo que juegue mucha gente tampoco y mas ya llevando ese torneo desde su salida...yo creo que es mas problema de falta de jugadores en ese modo que un problema online en si...
Ostras, yo pensaba q si lo ganabas siempre ese torneo te daban una bola negra todas las veces, ok! Ya lo gane una vez...igual por eso no me empareja. Probaré de cambiar las configuración para divisiones de myclub , a ver que tal. Gracias compis.
Argub66653Hace 6 años8
@Fantspak
Mostrar cita
Yo con matchminkg solo para fortaleza similar y nivel conexion 5, para las divisiones de myclub no espero mas de un minuto. Y la verdad es q desde q puse esa configuracion el online va genial, ya rara vez tengo lag.
Probaré lo que comentas, muy agradecido.
RadwoodR205Hace 6 años9
Que es lo del Nivel? Alguien me lo puede explicar, lo tengo en 3 pero no se que restricciones hace...

Gracias.
Jose96--1140Hace 6 años10
En myclub suele tardar, en divisiones y partida rápida suele encontrar ràpido.
Markinhos821Hace 6 años11
Ola bns dias leyendo me doi cuenta ke no soy el único, ke debo hacer xavales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Tiempo espera encontrar rival

Hay 11 respuestas en Tiempo espera encontrar rival, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL