Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Galdervk3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1346

NBA 2K18: Bajada de fps

Hola chicos, mi nombre es álvaro y quería comentaros un problema de rendimiento que tengo desde el 2k17.

Bien pues el problema que tengo es que este juego concretamente el 2k18 al igual que el 2k17 me da una bajada de fps en mypark o El Barrio. En otros modos de juego online los fps van muy bien ya sea pro am my team o cualquier otro modo, pero es en el park donde tengo el problema ya que de ir a 60 fps constantes, nada más entrar al park, se me cambian a 28 fps como mucho y así se me hace injugable.

Tengo todas las opciones de vídeo en bajo y además activada la sincronización vertical, lo he intentado todo, pero nada me ha dado resultado, me han sujerido instalar w10 para suplir w7 para probar si fuera el sistema operativo el que me cape de alguna manera alguna opción gráfica, pero me hace pensar que si fuera así me iría todo mal y no solo el park o El Barrio como queráis llamarlo, asique he pensado que quizás sea algún problema de rendimiento de la gráfica en cuanto a carga de texturas, porque he podido comprobar que cuanta más gente hay cerca de mi en el park menos fps tengo.

Alguna idea de cómo puedo arreglar mi problema?

Por cierto tengo w7 64bits, 16gb de ram, una gtx970 y un proceSador i5 6600k con lo cual debería ir perfecto y o es así. Por favor ayudarme!!!
3 VOTOS
Holoduke20215Hace 6 años1
Hola

Soy usuario de PS4 i me pasa algo parecido, con el NBA 2k17 perfecto en online en modo 1 vs 1, pero ha sido comprarme el 2k18 y a menos de la mitad del partido, hay una bajada de frames, saltos , lag o no se que demonios es, pero injugable. te recomiendo enviar queja a 2k españa o bien internacional


https://support.2k.com/hc/es/requests/new

https://support.2k.com/hc/en-us/requests/new

Saludos
Flaco00812Hace 6 años2
Hasta hoy jgue normal al my park

Peroo desde ahora me pasa lo mismo se me laguea faja los fps injugable

Encontraste alguna solución?
Jfifo1073Hace 6 años3
Yo también tengo ese problema, pero mas que los fps, es un button delay. Es decir me reacciona mucho más tarde de lo normal, solo me pasa en Mypark.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Bajada de fps

Hay 3 respuestas en Bajada de fps, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL