Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1830

Una anecdota de madrugada

Una anecdota de madrugada

Hola queridas compañeras y compañeros del foro, un gusto en saludarlos tan temprano de madrugada en Mexico (3:20 am por aca mas o menos   ). Esto que les voy a narrar me acaba de suceder hace un par de horas aproximadamente.

Comenzare diciendo que el lugar donde vivo ahorita son dos recamaras (habitaciones), pero no es una casa en si, es literal dos recamaras unidas por un pasillo y en ese pasillo hay otra puerta con un baño. Es decir que debo salir de la recamara donde duermo, caminar por el pasillo tres pasos y ahi estan las dos puertas, una que da a otro cuarto que lo uso como cocina y la otra puerta que da al baño.

Pues bien siempre que me baño, cierro la puerta de mi recamara con seguro, este se pone desde adentro apretando el seguro y pues ya salgo con la llave a bañarme. Si son perspicaces ya sabran para donde va el asunto y si no lo son pues no se preoupen, el asunto es risible  . 


[center][/center]


Pues bien que hoy en la madruga se vino una onda de calor, asi que decidi meterme a bañar, pero por pendejadas mias y del destino esta vez cerre la puerta y no me lleve la llave, pero yo todavia no sabia eso. Me termine de bañar, sali en toalla y cerre el pinche baño con seguro. Acto seguido voy a la puerta de mi recamara intento abrirla y pues OH SOPRESA! esta cerrada  . Instintivamente me llevo la mano hacia donde deberia estar la bolsa del pantalon y pues nada que ver porque estoy desnudo en toalla  . Asi que me dirigo al baño para ver si en la ropa que me acabo de quitar esta la llave y OH SORPRESA! cerre el baño   .

Bueno pues es madrugada... empiezo a pensar que puedo hacer, lo primero que se me ocurre es despertar a los vecinos y ver si alguien me puede dar ropa para ir a buscar a la casera y que me de llaves de repuesto, asi que comienza mi peregrinaje a traves de las 5 puertas que dan a departamentos de mis vecinos con los que jamas he hablado  .

Para no hacer la historia tan larga no hay nadie o al menos nadie me quiso abrir, comprensible es 16 de septiembre, de hecho hace como 15 minutos recien escuche llegara a alguien, como se celebra la independencia de Mexico pues todo mundo de fiesta no...

[center][/center]


En fin que nadie me abre, asi que en un ataque de valor (y de la mas soberana estupidez) decido ir sigiloso como ninja a casa de la casera que esta ahi luego luego a media cuadra. Abro la puerta que da al callejon y pues me asomo para ver que no hay nadie, pero lamentablemente hay una señora ahi sentada. En fin que me quedo esperando a que se vaya la pinche señora para poder salir. Finalmente se levanta, me cercioro que no haya gente y como pinche naruto nomas que agarrandome la toalla hago un pinche jutsu de velocidad hasta la puerta de la casera y empiezo a tocar como loco.

A todo esto, durante todo momento iba pensando que el que me viera se iba a cagar de risa o me iban a llamar pervertido o algo asi pero ni modo la adrenalina ayuda con eso. Empiezo a tocar la puerta y pues nada que no abre y no abre y yo empiezo a gritar: "Señora Lolaaa" y pues nada nomas no. Asi que en chinga me regreso a la entrada de los departamentos a esconderme.

Sigo pensando que chingados puedo hacer, tal vez quedarme dormido en el pasillo en toalla y a la verga mañana en la mañana seguro hay un vecino, pero pues tampoco quiero quedarme ahi desnudo y que en una de esas pase alguien  y diga "En el amor y en la guerra cualquier hoyo es trinchera" y pues vali madre no  . La otra era esperar a algun vecino pero no sabia cuando podian llegar.


[center][/center]


Decido que tal vez esta en su tienda de disfraces que queda a dos cuadras y si no esta, pues a lo mejor hay un guardia y pues de perdido una pinche botarga que me preste para ponerme algo  . Asi que otra vez vuelvo a hacer todo, afortunadamente no hay nadie y entonces en la esquina me fijo y veo que la tienda esta abierta, asi que me dirijo alla tomando la decision mas pendeja que podria haber tomado, es decir caminando sin pensar porque vergas esta abierta la tienda y pues ya se imaginaran el pinche cliche, lo obvio y logico... era una fiesta....

Pues nada que llego asi como Dios me trajo al mundo con toalla, se me queda viendo la gente (unos 15 tal vez) y pues todos bien sacados de onda no... yo como soy un reverendo pendejo y pues como cuando ya estoy en el hoyo siempre se me ocurren pendejadas, pues entro de lo mas normal (pero super cagado por dentro) y me siento en un silla con la toalla, saludo a todos y la señora lola se saca de onda y me pregunta que ¿que hago ahi? y pues yo respondo: "no pues es que un vecino me dijo que viniera a la fiesta, nomas que era de disfraces y pues nomas se me ocurrio esto".

Los que alcanzaron a escuchar se cagaron de la risa y me dijeron que no era de disfraces y pues yo con la pena del mundo diciendoles que bueno que me habian jugado una broma entonces (al chile es mejor que decir que se me quedaron las llaves dentro de mi recamara  ) . En fin que ahi me quede un rato y luego asi le digo a la señora lola la verdad. Ella obviamente se burla a mas no poder y me da las llaves de repuesto  .


Asi termina esta historia, no me sorprenderia que mañana se me conociera en la colonia como "aire polaco", "nalgas al aire", "pitonator" o "el pendejo" no se alguna de esas. Gracias por su atencion y que pasen buen dia  .
Nalgas, Toalla y Pitonator
41 VOTOS
Carambanales5290Hace 6 años1
Buenos días , aquí son las 11:16 de la mañana en españistan .
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 6 años2
¿No vas a pasar fotos de tu disfraz? 
Reventarías los servidores de 3DJ de tantos likes.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 6 años3
Parece de película y todo 
Spidercholo32544Hace 6 años4
@LinareyESP
Mostrar cita
¿No vas a pasar fotos de tu disfraz? Reventarías los servidores de 3DJ de tantos likes
Dificil amigo, me podria desvestir y ponerme la toalla, pero alguien tendria que tomarme la foto y pues la verdad no le voy a pedir a un vecino que lo haga .
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años5
@Spidercholo
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
¿No vas a pasar fotos de tu disfraz? Reventarías los servidores de 3DJ de tantos likes
Dificil amigo, me podria desvestir y ponerme la toalla, pero alguien tendria que tomarme la foto y pues la verdad no le voy a pedir a un vecino que lo haga .
OJALÁ!
Aliance-Gamer3458Hace 6 años6
15 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años7
@Aliance-Gamer
Jajajajajaja, algo asi, pero sin la ropa interior rosa .
1 VOTO
Aliance-Gamer3458Hace 6 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Jajajajajaja, algo asi, pero sin la ropa interior rosa .
De las mejores anécdotas que he visto en 3DJuegos
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años9
Buena anécdota!!   por un momento pensaba que te iban a violar!! XDDDD
EDITADO EL 17-09-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gigaman3990Hace 6 años10
Me has hecho reír , estas anécdotas se agradecen.
Pastillas4618Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
Hola queridas compañeras y compañeros del foro, un gusto en saludarlos tan temprano de madrugada en Mexico (3:20 am por aca mas o menos ). Esto que les voy a narrar me acaba de suceder hace un par de horas aproximadamente. Comenzare diciendo que el lugar donde vivo ahorita son dos recamaras (habitaciones), pero no es una casa en si, es literal dos recamaras unidas por un pasillo y en ese pasillo hay otra puerta con un baño. Es decir que debo salir de la recamara donde duermo, caminar por el pasillo tres pasos y ahi estan las dos puertas, una que da a otro cuarto que lo uso como cocina y la otra puerta que da al baño. Pues bien siempre que me baño, cierro la puerta de mi recamara con seguro, este se pone desde adentro apretando el seguro y pues ya salgo con la llave a bañarme. Si son perspicaces ya sabran para donde va el asunto y si no lo son pues no se preoupen, el asunto es risible . [center][/center] Pues bien que hoy en la madruga se vino una onda de calor, asi que decidi meterme a bañar, pero por pendejadas mias y del destino esta vez cerre la puerta y no me lleve la llave, pero yo todavia no sabia eso. Me termine de bañar, sali en toalla y cerre el pinche baño con seguro. Acto seguido voy a la puerta de mi recamara intento abrirla y pues OH SOPRESA! esta cerrada . Instintivamente me llevo la mano hacia donde deberia estar la bolsa del pantalon y pues nada que ver porque estoy desnudo en toalla . Asi que me dirigo al baño para ver si en la ropa que me acabo de quitar esta la llave y OH SORPRESA! cerre el baño . Bueno pues es madrugada... empiezo a pensar que puedo hacer, lo primero que se me ocurre es despertar a los vecinos y ver si alguien me puede dar ropa para ir a buscar a la casera y que me de llaves de repuesto, asi que comienza mi peregrinaje a traves de las 5 puertas que dan a departamentos de mis vecinos con los que jamas he hablado . Para no hacer la historia tan larga no hay nadie o al menos nadie me quiso abrir, comprensible es 16 de septiembre, de hecho hace como 15 minutos recien escuche llegara a alguien, como se celebra la independencia de Mexico pues todo mundo de fiesta no... [center][/center] En fin que nadie me abre, asi que en un ataque de valor (y de la mas soberana estupidez) decido ir sigiloso como ninja a casa de la casera que esta ahi luego luego a media cuadra. Abro la puerta que da al callejon y pues me asomo para ver que no hay nadie, pero lamentablemente hay una señora ahi sentada. En fin que me quedo esperando a que se vaya la pinche señora para poder salir. Finalmente se levanta, me cercioro que no haya gente y como pinche naruto nomas que agarrandome la toalla hago un pinche jutsu de velocidad hasta la puerta de la casera y empiezo a tocar como loco. A todo esto, durante todo momento iba pensando que el que me viera se iba a cagar de risa o me iban a llamar pervertido o algo asi pero ni modo la adrenalina ayuda con eso. Empiezo a tocar la puerta y pues nada que no abre y no abre y yo empiezo a gritar: "Señora Lolaaa" y pues nada nomas no. Asi que en chinga me regreso a la entrada de los departamentos a esconderme. Sigo pensando que chingados puedo hacer, tal vez quedarme dormido en el pasillo en toalla y a la verga mañana en la mañana seguro hay un vecino, pero pues tampoco quiero quedarme ahi desnudo y que en una de esas pase alguien y diga "En el amor y en la guerra cualquier hoyo es trinchera" y pues vali madre no . La otra era esperar a algun vecino pero no sabia cuando podian llegar. [center][/center] Decido que tal vez esta en su tienda de disfraces que queda a dos cuadras y si no esta, pues a lo mejor hay un guardia y pues de perdido una pinche botarga que me preste para ponerme algo . Asi que otra vez vuelvo a hacer todo, afortunadamente no hay nadie y entonces en la esquina me fijo y veo que la tienda esta abierta, asi que me dirijo alla tomando la decision mas pendeja que podria haber tomado, es decir caminando sin pensar porque vergas esta abierta la tienda y pues ya se imaginaran el pinche cliche, lo obvio y logico... era una fiesta.... Pues nada que llego asi como Dios me trajo al mundo con toalla, se me queda viendo la gente (unos 15 tal vez) y pues todos bien sacados de onda no... yo como soy un reverendo pendejo y pues como cuando ya estoy en el hoyo siempre se me ocurren pendejadas, pues entro de lo mas normal (pero super cagado por dentro) y me siento en un silla con la toalla, saludo a todos y la señora lola se saca de onda y me pregunta que ¿que hago ahi? y pues yo respondo: "no pues es que un vecino me dijo que viniera a la fiesta, nomas que era de disfraces y pues nomas se me ocurrio esto". Los que alcanzaron a escuchar se cagaron de la risa y me dijeron que no era de disfraces y pues yo con la pena del mundo diciendoles que bueno que me habian jugado una broma entonces (al chile es mejor que decir que se me quedaron las llaves dentro de mi recamara ) . En fin que ahi me quede un rato y luego asi le digo a la señora lola la verdad. Ella obviamente se burla a mas no poder y me da las llaves de repuesto . Asi termina esta historia, no me sorprenderia que mañana se me conociera en la colonia como "aire polaco", "nalgas al aire", "pitonator" o "el pendejo" no se alguna de esas. Gracias por su atencion y que pasen buen dia .
Lo mío fue lo mas estúpido, estoy en el baño de la casa de un amigo ahi estaba el novio de la madre, el hijo y mi amigo. Como siempre cierro la puerta con llave, me doy cuenta de que la llave se rompió, me quedé en plan "ok" tengo ganas de mear. Meo y digo, seguramente tendra llaves de repuesto o pueden con una clavija cambiarlo porque la cerradura es una mierda muy antigua. Pido ayuda y nadie me escucha, le mando esta conversación a mi amigo: Yo: Hey Amigo: hey Yo: mira que me quede en el baño encerrado Amigo: en serio jaja Yo: si jajajajajajaja Se acerca los 3 porque les llama mi amigo, me dicen detrás de la puerta Amigo: En serio que estas encerrado en el baño ? Yo: (le envié un mensaje por whassap) SOCORRO Lo abrieron con facilidad con un cuchillo y mira, como anécdota de las mejores.
Spidercholo32544Hace 6 años12
@Pastillas
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Hola queridas compañeras y compañeros del foro, un gusto en saludarlos tan temprano de madrugada en Mexico (3:20 am por aca mas o menos ). Esto que les voy a narrar me acaba de suceder hace un par de horas aproximadamente. Comenzare diciendo que el lugar donde vivo ahorita son dos recamaras (habitaciones), pero no es una casa en si, es literal dos recamaras unidas por un pasillo y en ese pasillo hay otra puerta con un baño. Es decir que debo salir de la recamara donde duermo, caminar por el pasillo tres pasos y ahi estan las dos puertas, una que da a otro cuarto que lo uso como cocina y la otra puerta que da al baño. Pues bien siempre que me baño, cierro la puerta de mi recamara con seguro, este se pone desde adentro apretando el seguro y pues ya salgo con la llave a bañarme. Si son perspicaces ya sabran para donde va el asunto y si no lo son pues no se preoupen, el asunto es risible . [center][/center] Pues bien que hoy en la madruga se vino una onda de calor, asi que decidi meterme a bañar, pero por pendejadas mias y del destino esta vez cerre la puerta y no me lleve la llave, pero yo todavia no sabia eso. Me termine de bañar, sali en toalla y cerre el pinche baño con seguro. Acto seguido voy a la puerta de mi recamara intento abrirla y pues OH SOPRESA! esta cerrada . Instintivamente me llevo la mano hacia donde deberia estar la bolsa del pantalon y pues nada que ver porque estoy desnudo en toalla . Asi que me dirigo al baño para ver si en la ropa que me acabo de quitar esta la llave y OH SORPRESA! cerre el baño . Bueno pues es madrugada... empiezo a pensar que puedo hacer, lo primero que se me ocurre es despertar a los vecinos y ver si alguien me puede dar ropa para ir a buscar a la casera y que me de llaves de repuesto, asi que comienza mi peregrinaje a traves de las 5 puertas que dan a departamentos de mis vecinos con los que jamas he hablado . Para no hacer la historia tan larga no hay nadie o al menos nadie me quiso abrir, comprensible es 16 de septiembre, de hecho hace como 15 minutos recien escuche llegara a alguien, como se celebra la independencia de Mexico pues todo mundo de fiesta no... [center][/center] En fin que nadie me abre, asi que en un ataque de valor (y de la mas soberana estupidez) decido ir sigiloso como ninja a casa de la casera que esta ahi luego luego a media cuadra. Abro la puerta que da al callejon y pues me asomo para ver que no hay nadie, pero lamentablemente hay una señora ahi sentada. En fin que me quedo esperando a que se vaya la pinche señora para poder salir. Finalmente se levanta, me cercioro que no haya gente y como pinche naruto nomas que agarrandome la toalla hago un pinche jutsu de velocidad hasta la puerta de la casera y empiezo a tocar como loco. A todo esto, durante todo momento iba pensando que el que me viera se iba a cagar de risa o me iban a llamar pervertido o algo asi pero ni modo la adrenalina ayuda con eso. Empiezo a tocar la puerta y pues nada que no abre y no abre y yo empiezo a gritar: "Señora Lolaaa" y pues nada nomas no. Asi que en chinga me regreso a la entrada de los departamentos a esconderme. Sigo pensando que chingados puedo hacer, tal vez quedarme dormido en el pasillo en toalla y a la verga mañana en la mañana seguro hay un vecino, pero pues tampoco quiero quedarme ahi desnudo y que en una de esas pase alguien y diga "En el amor y en la guerra cualquier hoyo es trinchera" y pues vali madre no . La otra era esperar a algun vecino pero no sabia cuando podian llegar. [center][/center] Decido que tal vez esta en su tienda de disfraces que queda a dos cuadras y si no esta, pues a lo mejor hay un guardia y pues de perdido una pinche botarga que me preste para ponerme algo . Asi que otra vez vuelvo a hacer todo, afortunadamente no hay nadie y entonces en la esquina me fijo y veo que la tienda esta abierta, asi que me dirijo alla tomando la decision mas pendeja que podria haber tomado, es decir caminando sin pensar porque vergas esta abierta la tienda y pues ya se imaginaran el pinche cliche, lo obvio y logico... era una fiesta.... Pues nada que llego asi como Dios me trajo al mundo con toalla, se me queda viendo la gente (unos 15 tal vez) y pues todos bien sacados de onda no... yo como soy un reverendo pendejo y pues como cuando ya estoy en el hoyo siempre se me ocurren pendejadas, pues entro de lo mas normal (pero super cagado por dentro) y me siento en un silla con la toalla, saludo a todos y la señora lola se saca de onda y me pregunta que ¿que hago ahi? y pues yo respondo: "no pues es que un vecino me dijo que viniera a la fiesta, nomas que era de disfraces y pues nomas se me ocurrio esto". Los que alcanzaron a escuchar se cagaron de la risa y me dijeron que no era de disfraces y pues yo con la pena del mundo diciendoles que bueno que me habian jugado una broma entonces (al chile es mejor que decir que se me quedaron las llaves dentro de mi recamara ) . En fin que ahi me quede un rato y luego asi le digo a la señora lola la verdad. Ella obviamente se burla a mas no poder y me da las llaves de repuesto . Asi termina esta historia, no me sorprenderia que mañana se me conociera en la colonia como "aire polaco", "nalgas al aire", "pitonator" o "el pendejo" no se alguna de esas. Gracias por su atencion y que pasen buen dia .
Lo mío fue lo mas estúpido, estoy en el baño de la casa de un amigo ahi estaba el novio de la madre, el hijo y mi amigo. Como siempre cierro la puerta con llave, me doy cuenta de que la llave se rompió, me quedé en plan "ok" tengo ganas de mear. Meo y digo, seguramente tendra llaves de repuesto o pueden con una clavija cambiarlo porque la cerradura es una mierda muy antigua. Pido ayuda y nadie me escucha, le mando esta conversación a mi amigo: Yo: Hey Amigo: hey Yo: mira que me quede en el baño encerrado Amigo: en serio jaja Yo: si jajajajajajaja Se acerca los 3 porque les llama mi amigo, me dicen detrás de la puerta Amigo: En serio que estas encerrado en el baño ? Yo: (le envié un mensaje por whassap) SOCORRO Lo abrieron con facilidad con un cuchillo y mira, como anécdota de las mejores.
jajajaja epico, me imagino si estoy en mi casa asi viendo el foro y de repente me llega un mensaje de: "Hey we, me quede encerrado en el baño ayudame" no se wey, yo creo que me super cago de la risa de lo random del asunto . Buena historia .
1 VOTO
Constanze485Hace 6 años13
@Spidercholo Te suceden las cosas más raras del mundo siempre a ti  
Spidercholo32544Hace 6 años14
@Constanze
Mostrar cita
@Spidercholo Te suceden las cosas más raras del mundo siempre a ti
Fijate nomas que en estas dos semanas, me paso eso y que me aventaron un petardo en la noche y perdi la audicion del oido temporalmente we, me dieron dos semanas de incapacidad, mañana vuelvo al trabajo . Es una maldicion, yo quisiera ser la persona mas antisocial, hermitaña y hermetica del mundo, quisiera ser como este meme: Para mi eso seria un hermoso dia, pero ah no, la pinche vida se encarga de ponerme en pinches situaciones mamonas, luego me habla gente para salir y como yo siempre digo que si a las salidas pues ahi voy, pero si no me hablara nadie no saldria nunca y yo feliz, que bueno tampoco soy infeliz saliendo me gusta mucho, digamos que me gusta mas estar solo jugando videojuegos que saliendo pero aun asi me gusta estar con los amigos .
4 VOTOS
Constanze485Hace 6 años15
@Spidercholo Muchos en el foro estamos viviendo tu sueño, y tú vives el de muchos foreros
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una anecdota de madrugada

Hay 17 respuestas en Una anecdota de madrugada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL