Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Espartakush0
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 702

NBA 2K18: ProAM y el parque Xbox One

Muy buenas, nos hemos juntado 4 amigos para jugar al nba 2k18. Necesitamos más jugadores para jugar tanto ProAM cómo el parque, la idea es poder jugar ProAM los 5 juntos, y si no somos suficientes ir echando partidillos en el parque. Tenemos todas las posiciones exteriores cubiertas y un pivot defensivo. Estaría bien un 4 o otro 5, aunque tb son bienvenidos algunos exteriores porque siempre falta alguien. Mi Gamertag es: ESPARTAKUSH.

Un saludo!!
VRLocotendero86Hace 6 años1
Te mandare petición. te aconsejo que no gastes vc porque están desapareciendo archivos de mi carrera. mi jugador con 70 de media volvió a 60 y con arquetipos diferentes es un bug de 2k. ahora tengo que esperar a que me lo devuelvan.
1 VOTO
Diegitofuensanta8374Hace 6 años2
Yo estoy igual, tenía a mi personaje con 73 de media y tambien me desapareció, y llevamos así desde el sabado.
Susomosteiro1Hace 6 años3
Muy buenas, siguen buscando gente para jugar en one. Juego de 4. Gracias.
Jfdt96geo12Hace 6 años4
Soy un escolta Penetrador y creador de tiros de 77 de media. Si os interesa agregar. 
Mi GT: air2pac1.
Omarmtnez131Hace 6 años5
Mi GT:OmarPlays61 , base organizador-creador 90 de media.
Hojan1106Hace 6 años6
XHOJANx Reboteador y penetrador de 2.21 con 86 de media. Rebotes al maximo. Para el que quiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ProAM y el parque Xbox One

Hay 6 respuestas en ProAM y el parque Xbox One, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL