Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Suren288
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 53359

Como hacer un ollie con el skate

[size=20]Ollie[/size]

El Ollie es el pricipal truco de skateboarding.

El Ollie consiste en dar un salto elevando la tabla para que se mantenga pegada a los pies del patinador.

El creador de este truco fue Allan Ollie Gelfand, con lo que adoptó su nombre, con este truco consiguió revolucionar este deporte, además con esta tecnica consiguió un truco posible en cualquier parte, tanto en calle como en skatepark.

De hecho el Ollie se ha convertido en el truco más utilizado y popular para hacer trucos (tricks) entre los skaters, combinándolo con una gran variedad de trucos muy diversos.

[size=20]Como hacer un ollie[/size]

Para conseguir hacer un buen Ollie se debe colocar el pie delantero en la mitad de la tabla, y el trasero en la parte trasera, cuanto mas atrás se ponga mas alto será,lo recomendable seria dejar medio pie en el borde y medio pie fuera de la tabla,pero siempre manteniendo una buena estabilidad.

Cuando se este estabilizado se debe agachar el cuerpo para conseguir más impulso y dar un golpe (cuanto más fuerte, más alto será el salto) con el pie trasero en el tail (parte trasera), inmediatamente después de realizar esta acción se debe rascar la lija con el pie delantero (de lado) hacia delante para conseguir estabilizar el skate en el aire.

Más tarde cuando el skate esté estabilizado en el aire se debe poner los dos pies de forma normal y caer con una posición natural.Es recomendable caer con las rodillas algo flexionadas para amortiguar

Para empezar a hacer el ollie lo más normal es intentarlo en un lugar de suelo liso y estando quieto, un consejo es agarrarse a una barra metalica o un poste para conseguir mejor estabilidad.

Más tarde cuando se tenga más dominio el ollie se utiliza para saltar objetos, subir a lugares etc.


[size=20]Video como hacer un ollie[/size]


11 VOTOS
Dakartras1Hace 14 años1
Este es el mejor sitio para aprender tios      
2 VOTOS
Nicolassuarez3Hace 14 años2
  no lo puedo hacer que pena cuando ago el pop o como se yame cuando golpeo el pie contra el suelo no tengo la fuerza o la rapides o ambas para dejar que la patineta se eleve espero que tengas una respuesta para eso         
ayudame porfa 
1 VOTO
Skatenovato1Hace 14 años3
Mira para hacer el ollie no es q tengas fuerza.. es q tienes q levantar el pie delantero cuando la cola golpee con el suelo intenta hacer eso aver si te sale.
1 VOTO
Dannskate1Hace 14 años4
Ayuden me cuando intenti hacer el ollie caigo muy rapido y no alcanso a rspar bien porfabor si algien sabe de alguntruco se los agradesco.
1 VOTO
Sk8girl1Hace 14 años5
EMM. PUXA LO PRIMERO 


CUESTA LOGRAR ACER EL OLLIE
PERO io practico el skate del 2006 i deje por un tiempo i aura se me olvido la mayoria aciqe ai estoi mandandome porrasos... 
Skate-n00b1Hace 14 años6
No me sale      a el skate solo se le levanta la rueda de adelante qe puedo hacer ayudenme  
Chafa21Hace 13 años7
Hola 
yo ando hace 1 mes y el ollie me sale
no de lo mejor pero se me levanta la tabla aunque me e pegado sus buenos porrasos
bueno queria pedirles ayuda para saber como hacerlo andando.
Xxzasfiroxx1Hace 13 años8
Yo tengo un skate pero no tiene lija y keria saber si se puede hacer el Ollie sin lija por Ke me kiero komprar una pero nose donde las venden soy de Peru 
 

ah y otra kosa es ke kuando trato de alzar el skate solo la parte de adelante se alza y la de atras no xfa ayudenme   
Paulvillan7Hace 13 años9
Oigan yo llevo dos dias y el ollie no me sale, aunque se porque slolo elevo la parte delantera, es porque e de deslizar el pie, y con eso contesto todas las preguntas de "porque solo elelvo la parte delantera?" 
sere novato, muy novato pero leo antes de preguntar.
Animefan222Hace 13 años10
NO puedo hacer picar la tabla, solo se levanta la parte delantera, ¿Alguien puede ayudarme?  
Alexdarkstar1Hace 13 años11
Hola 
Ahora mismo estoy practicando el ollie  , me sale, pero no consigo caer encima de la tabla  .
El pie delantero si cae en cima de la tabla, pero el pie trasero se me va hacia un lado y no cae encima.
¿Que hago?
Porfavor, que alguien me ayude.
EDITADO EL 10-09-2010 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Skaater1Hace 13 años12
@Alexdarkstar
Mostrar cita
Hola Ahora mismo estoy practicando el ollie , me sale, pero no consigo caer encima de la tabla . El pie delantero si cae en cima de la tabla, pero el pie trasero se me va hacia un lado y no cae encima. ¿Que hago? Porfavor, que alguien me ayude.
pues mira tio lo aces mal xke pisas mal en el tail a mi m pasaba lo mismo pisa recto no abajo ni arriaben el medio ii raspas fuerte te sale un bue ollie
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años13
Yo no pase de el ollie y poco mas, pero me salió el primer día, os lo juro   

El truco está en poner el pie de delante a la altura de los tornillos y a la misma vez que pisas de atrás estirar el otro pie hacia delante... Y el pie de detrás justo en medio y al extremo del tail(?) (siempre me lio con eso) porque si lo pones demasiado abajo se os irá a flip...
Super-sk81Hace 13 años14
Jajaja esto es muy simple e leido casi todas las preguntas que an echo y las respuestas son muy faciles para que la tabla se les levabte bien tienen que pegar pop en toda la punta de el teic y asi se les levantara mientras la tabla sube por el golpe y ustedes por el salto tienen que raspar con el otro pie asia afuera muentras acomodan el pie con el cual dieron pop como dice en el video.
Jairoxz1Hace 13 años15
ME PASA LO MISMO Q A CASI TODOS  NO SE ME LEVANTA LA PARTE DE ATRAS ALUIEN ME AYUDA 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Como hacer un ollie con el skate

Hay 42 respuestas en Como hacer un ollie con el skate, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL