Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Eurlersa229167
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1217

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que tal esta el modo PvP ?

Saludos , no tengo el juego y me preguntaba que tal esta el modo PvP que me ha llamado la atención.

Me interesa saber si es táctico el modo de juego y si no es un mata mata de esos de ir a lo rápido y si les gusta y si ven que la gente lo juega .

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173898/el-pvp-de-ghost-recon-wildlands-estrena-beta-el-21-de/[/url]
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173898/el-pvp-de-ghost-recon-wildlands-estrena-beta-el-21-de/[/url]
Gracias , perfecto podre probarlo por mi mismo Pinta bien , con ubisoft hay que tener paciencia pero por lo menos es la unica que trae shotter tactico al terreno de consola , que mas alla de este ghost recon y rainbow six siedge no hay nada.
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Eurlersa22
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173898/el-pvp-de-ghost-recon-wildlands-estrena-beta-el-21-de/[/url]
Gracias , perfecto podre probarlo por mi mismo Pinta bien , con ubisoft hay que tener paciencia pero por lo menos es la unica que trae shotter tactico al terreno de consola , que mas alla de este ghost recon y rainbow six siedge no hay nada.
A mi personalmente este PvP no me da buena espina, ojala me equivoque y sea bueno y entretenido, porque en principio no sería (o no debería) un PvP genérico, pero me da que la comunidad está demasiada contaminada por los shooters genéricos y ello repercutirá negativamente. En cuanto a Ubisoft, pues espero que por lo menos tenga la suficiente vergüenza de lanzar un modo PvP bien optimizado dado que es algo que tendría que haber venido de serie con el lanzamiento, y porque lo que es el resto del juego me han dejado claro que sólo les importa vender y solucionar bugs se la trae floja. Un saludo.
EDITADO EL 17-09-2017 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kili88341Hace 6 años4
Y para jugar solo a la beta que hay que bajarse 33 gigas de palystore aunque tengas el juego ???
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Llevo jugado unas horas antes la beta 

Conclusiones
-el tanque esta roto tiene muchísimo daño y aguanta mucho además de regenerarse exageradamente rápido
-el francotirador tiene disparos teledirigidos aunque el otro se mueva te hace instakill porque te apunto 
-el de las ametralladoras pesadas es el tío más pesado que he visto o usas al mataillo para que no te suprima o te jodes y te quedas ciego media partida
-las clases de reconocimiento no las usa ni piter esto es call of duty
EDITADO EL 21-09-2017 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años6
He llegado al nivel máximo de la beta y lo he desbloqueado todo y tras unas mas o menos 8 horas de juego....De momento solo puedo decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que dice el tío de arriba y luego es que el juego es justo como lo esperaba , ni por asomo esto es un call of duty ni de lejos.

Es un jcj 4 táctico en el que a mi gusto ubisoft lo ha cuidado bastante .Para mi han dado la tecla correcta y que bien me vino la veta gracias a las betas le he comprado el for honor y el siguiente sera este.
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Eurlersa22

Le he estado echando el rato al PvP y la verdad es que no me desagrada pero tampoco me ha enganchado, esperaré a ver que tal es el modo definitivo.

De todas formas, este juego lo mejor es el Coop., si no es por eso, a penas merece el juego.
Felandreu189Hace 6 años8
Yo llevo toda la semana jugando y aunque soy bastante manco en esto de los shooter PvP he de decir:

- Que la experiencia de jugar con desconocidos está bien, pero si juegas al menos con un amigo con el que te puedas comunicar es infinitamente mejor. 
- Las clases están muy logradas, cada uno cumple su función y tienes que adaptarte a jugar con ellas. Con el franco tienes que campear si o si, el soldado de asalto es para combates cuerpo a cuerpo, las clases de reconocimiento te sirven más para ayudar a tus compañeros que para jugar de manera individual, pero bien usados también los puedes usar para flanquear a los rivales. Especial mención aquí para el del mortero, que además de permitirte reconocer la zona sirve para sacar a los camperos de sus escondrijos.
- El sistema de la atalaya está muy bien también contra camperos, pero a su vez es muy habitual que te encuentres a gente campeándola. De ahí que sea imprescindible reconocer la zona antes de lanzarte.
- Me ha gustado mucho lo de poder revivir a tus compañeros, de hecho si te sabes mover en cada mapa puedes remontar perfectamente una partida gracias a eso.
- Si eres muy bueno en este tipo de juegos puedes ir a saco, pero si no lo eres tanto puedes ayudar mucho defendiendo posiciones o rusheando a los enemigos, por lo que también es accesible para los novatos.
- Personalmente creo que con el tamaño que tienen los mapas, sería más divertido un juego 5v5. A lo mejor en la versión final permiten personalizarlo.

En líneas generales me ha gustado mucho. No es tan realista ni tan de combate directo como el Rainbow Six, pero sí tiene un componente táctico muy importante y los equipos que se comunican entre si tienen muchísima ventaja. Quizás sea un juego un poco lento en el que te puedes te puedes tirar 5-6 minutos casi sin pegar un tiro y que después la partida se resuelva en unos segundos.
1 VOTO
Felandreu189Hace 6 años9
Por cierto, lo que no sé es cuándo sale la versión definitiva y si sale como DLC gratuito o de pago. Si le dabas a comprar te mandaba a la página de la Store para comprar el juego lo que me hace suponer que será gratuito. Pero no sé.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años10
@Felandreu
Mostrar cita
Por cierto, lo que no sé es cuándo sale la versión definitiva y si sale como DLC gratuito o de pago. Si le dabas a comprar te mandaba a la página de la Store para comprar el juego lo que me hace suponer que será gratuito. Pero no sé.
Si gratuito sera , recuerdo que en el video cuando salia el director creativo del juego dijo que el modo era gratis .Lo de la fecha ya no se.Volviendo al juego , y tu comentario concuerdo bastante y con este modo pvp el juego les va a quedar bastante redondo.Ha sido jugar la beta y no soltar el mando . Luego lo de si optar a poner un 5vs 5 tal vez a mi gusto yo lo dejaria en 4 vs 4 por que en caso de estar tu solo contra 4 sin poder reanimar una buena opcion es la de esconderse por el mapa y si ya con la atalaya te lo ponen dificil meter un tio mas complicaria aun mas la opcion de esconderse. Podemos estar de enorabuena es como si el clasico socom de la ps2 hubiera vuelto en forma de pvp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que tal esta el modo PvP ?

Hay 10 respuestas en Que tal esta el modo PvP ?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL