Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por RubenPerez2146
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4281

NBA 2K18: Traspaso mi carrera

Hay alguna manera de pedir el traspaso o tengo que esperar a que se me acabe el contrato con mi equipo? Estoy en la primera temporada.
Gracias 
TBM2443Hace 6 años1
La he cagao y bien en la agencia libre, acabe el Lakers y para ser traspasado me pide 10 partidos, puedo simularlos o tengo que jugarlos?
MambaNegra9488Hace 6 años2
Yo desde q firme por otra franquicia en la agencia libre, no recibo mas compensaciones por patrocinios, a alguien mas le pasó?
VictorFifa851542Hace 6 años3
@RubenPerez21 Asi es,tienes que jugar la primera temporada pero vamos que este año podias elegir donde querias ir    y para pedir traspaso en la 2 se a de jugar 10 partidos no valen simularlos,creo que es asi
M0N052Hace 6 años4
@MambaNegra94
Mostrar cita
Yo desde q firme por otra franquicia en la agencia libre, no recibo mas compensaciones por patrocinios, a alguien mas le pasó?
A mí también me ocurre lo mismo firme libre por otro club y ahora solo me pagan del club ya no recibo de patrocinios de Gatorade ni de Jordan además que ya no me saltan tantas cinemáticas como antes solo las de hablar con la prensa y algún sms de jugadores en el móvil..
AkiLes-0913Hace 6 años5
Hola, 

Una cosa, termine mi primera temporada y he cambiado a otro equipo y creo que algo no va bien. 

Termine con 95/96% de química la temporada y al cambiar de equipo empiezas con química de equipo 50/60%. 

El tema es que llevo ya 15-20 partidos de la segunda temporada (terminando todos en A+) y la quimica no pasa del 70%. 

A alguien le ha pasado? es normal?
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 6 años6
@AkiLes-09
Mostrar cita
Hola, Una cosa, termine mi primera temporada y he cambiado a otro equipo y creo que algo no va bien. Termine con 95/96% de química la temporada y al cambiar de equipo empiezas con química de equipo 50/60%. El tema es que llevo ya 15-20 partidos de la segunda temporada (terminando todos en A+) y la quimica no pasa del 70%. A alguien le ha pasado? es normal?
Asúmelo, no les caes bien a tus compañeros. Puta bida, tete. PD: yo la sigo teniendo al 80% en la primera temporada y he jugado muchos más partidos.
AngeloUdechile14Hace 6 años7
Algo nada que ver con el tema pero si con mi carrera, no hay forma de bajar los minutos de los partidos simulados? pq es casi imposible quedar lider en la liga o pelear por ser mvp si no juegas los partidos a 10 minutos o mas? hay alguna forma de cambiar eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Traspaso mi carrera

Hay 7 respuestas en Traspaso mi carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL