Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Sacorde1103
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4143

The Division: Requiere ps plus para jugarlo online?

He escuchado que no lo requiere pero me entra la duda ya que todos los juegos online, segun yo, creia que lo necesitaban.
MAJADAHONDA39135Hace 6 años1
Seguramente si ya que te conectas online nada mas poner el juego y desde el primer piso franco puedes conocer y quedar con jugadores, yo em encontre usuarios online hay dentro, asi que muy seguro que necesitas play station plus para jugarlo.
1 VOTO
Sacorde1103Hace 6 años2
Gracias, solo para entrar en la zona oscura se necesita plus 
MAJADAHONDA39135Hace 6 años3
@Sacorde
Mostrar cita
Gracias, solo para entrar en la zona oscura se necesita plus
no he dicho nada de la zona oscura he dicho todo el mapeado en general, repito nada mas comenzar estaras solo y cuando lleges a un piso franco ahi ya te encontraras con gente online que empezo el juego.
EDITADO EL 20-09-2017 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sacorde1103Hace 6 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Sacorde
Mostrar cita
Gracias, solo para entrar en la zona oscura se necesita plus
no he dicho nada de la zona oscura he dicho todo el mapeado en general, repito nada mas comenzar estaras solo y cuando lleges a un piso franco ahi ya te encontraras con gente online que empezo el juego.
Yo si te lo digo porque ya lo compre y no tengo plus, me deja jugar el juego pero cuando quiero entrar a la zona oscura me pide el plus, pero sacando la zona oscura puedo jugar tranquilamente
MAJADAHONDA39135Hace 6 años5
@Sacorde
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Sacorde
Mostrar cita
Gracias, solo para entrar en la zona oscura se necesita plus
no he dicho nada de la zona oscura he dicho todo el mapeado en general, repito nada mas comenzar estaras solo y cuando lleges a un piso franco ahi ya te encontraras con gente online que empezo el juego.
Yo si te lo digo porque ya lo compre y no tengo plus, me deja jugar el juego pero cuando quiero entrar a la zona oscura me pide el plus, pero sacando la zona oscura puedo jugar tranquilamente
pero supongo que no podras jugar con nadie, jugaras mucho juego tu solo y asi es aburridisimo y dificil en cooperativo es mas divertido y facil, es como un borderlands
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Requiere ps plus para jugarlo online?

Hay 5 respuestas en Requiere ps plus para jugarlo online?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL