Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por RubenFIFA24111974
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3584

NBA 2K18: Desafío semanal contra Heat

Lo habéis podido hacer? Yo no soy un crack pero vamos tampoco soy maquisimo y llevo ya 9 intentos o así y no puedo. Dragic es dios y me supera al base con nada y si le saco el pivot a puntear o intimidar whiteside coge el rebote y canasta fácil... Se me hace imposible. Algunos consejos?
1 VOTO
GSWrd22Hace 6 años1
Me pasa lo mismo, yo tampoco soy nada manco, pero es q dragic y whiteside parecen dioses.
Leondkr562Hace 6 años2
Ami me ha costado pero he podido y eso que sigo con el equipo del sobre inicial,  Yo te diria que tapes todo lo que puedas a dragic y waiters y dejes que se la juegue whitside lo mas lejos que puedas del poste y sobre todo no falles las tuyas porque sino imposible remontar.
VictorFifa851542Hace 6 años3
Yo lo pase al quinto intento.No se si tocais los ajustes defensivos pero si no lo tocais probar a poner lo de atosigar,forzar centro,pasar por detras y todo eso.Algo se nota,yo juego con irving de BA y Westrbrook de ES y al final ya que no podia para a dragic los intercambie y pude pasarmelo a duras penas.
DenisF1341Hace 6 años4
Ami me ha costado una barbaridad, he tenido que tirar de un anthony towns especial que te dan cedido para pelearle la zona a whiteside porque era imposible, coge todos los rebotes, asique paciencia.....
Sabeis cuando se terminan los desafios semanales?
VictorFifa851542Hace 6 años5
@DenisF13 Cada viernes salen los nuevos.Sobre las 7 pm
AlbertoAguacate42Hace 6 años6
Me salio a la tercera (con mucha suerte) Recomiendo poner un buen 4.
Yo tengo a Pau Gasol y abuse de James Johnson.
Drp97531Hace 6 años7
Yo lo que hice fue flash en los bloqueos con Dragic y 2 contra 1 al poste contra Whiteside, siempre con el 4, porque James Jonshon no mete 1 de lejos.
Pero: puede ayudarte poner un pívot/jugador muy alto de 4 también.
Luis90vlc811Hace 6 años8
A la primera, con jugadores de serie (platas) y en oro a carmelo y schroder (tienen 77 y algo).

El truco? defender bien. Me puse a 1 en el tercer cuarto y les gané en el 4o.

Y no, no soy un crack jugando.
EDITADO EL 18-09-2017 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
XenthuS66Hace 6 años9
Hasta que pille un pivot decente, imposible. Whiteside hubo un partido que me cogió como 18 rebotes... xd. Luego, con turner, de los pacers, le metí 20 puntos, jugando pick and roll y tirando de 3 para sacar a whiteside de la zona. Y defendiendo bien, con puntos a la contra fáciles. En el tercer cuarto ya le ganaba de 8 y terminé ganando de 10. La verdad que es el más difícil con diferencia el siguiente desafío es simplemente ganar un partido desde 0... en la misma dificultad y a los bulls que tienen peor equipo... :minoentender:
Elzar78157Hace 6 años10
Pues por mi parte va a ser que no..3 triples de Waiters en step back, cuando entran a zona canasta o falta.Me está tocando mucho los de abajo el desafío Cual es la primera ficha del desafío semanal?No quiero seguir haciendo mala hostia.Gracias.
Borja-valver83Hace 6 años11
La verdad es que estaba asustado leyendo por todos lados acerca de este desafío pero la verdad no me pareció nada del otro mundo. A la primera y +9 en el marcador al final. En el tercer cuarto ya había empatado el partido.

Con Irving me fue muy sencillo penetrar. Siempre sacaba algo. Cuando la cpu se quiso enterar y empezó a defender más cerrada era fácil doblar un pase al exterior y lanzar de 3 solo.
Bobobolas1157Hace 6 años12
Justo el partido que me toca ahora cuando suba a casa. Esto pasaba mucho el año pasado y sé lo cabezona que se pone la máquina a veces. Sabiendo que es complicado me tendré que poner las estrategias desde el principio...
Bobobolas1157Hace 6 años13
Pues si, estos heats combatirian cara a cara con los mejores jazzs de Stockton y Malone. Madre mía que cosas más falsas me ocurren. Principalmente con Whiteshide, parece que juega un hombre contra niños.

El colmo de los colmos. Ganaba de 1 a falta de dos minutos. Me hace el colega un 2+1, falla el tiro libre, coge su propio rebote y me hace otro 2+1. Este tiro libre siguiente lo convierte. Es decir, de tener +1 a presentarme a -4 en un momento. Con lo imposible que es coger un rebote ofensivo en un tiro libre!!! La siguiente posesión la fallo, Taponazo de whiteside a Irving desde muy atras, y triplazo de jonhson (que normalmente ni las mete ni las tira). 

El siguiente partido que probé me ganaron de 12.

Tengo pocas cartas pero tengo a Valenciunas, Gasol, Allen de los nets y T.Young ahí de 4-5, gente fuerte con buen rebote y envergadura.

Me puse un partido en ese nivel tipo amistoso en el menu de fuera y cuando iba ganando de 20 lo quité y en el desafios im po si ble. jajaja.
Astrovik2326Hace 6 años14
Pues ayer lo intenté dos veces más, y ya van 9, y no pude pasarme a los Heat. En el 8º intento, nos fuimos a dos prorrogas, pero Whiteside y Dragic volvieron a liarla cada uno con un 2+1. El 9º intento, me puse a 1 punto al final del 3er cuarto, pero perdí el partido por 4.

He llegado a la conclusión que soy malo no, malísimo jugando. A ver si hay suerte hoy, que es el último día.

Saludos,
VictorFifa851542Hace 6 años15
@Astrovik23  Tienes asta mañana a las 7 pm.No se prueba a poner un  pivot defensor,Jordan o Griffin y un base igual defensor para dragic y pon en estrategia defensiva atosigar al rival y en bloqueos pasar por detras.Con que quinteto juegas??

Un consejo que yo use es hacer el pick and pop para que whitside se quedara fuera de zona y penetrar con westrbrook,si tienes un P tirador puedes probar de 3 si su pivot sigue a tu base y jugar con 5 abiertos
EDITADO EL 21-09-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Desafío semanal contra Heat

Hay 28 respuestas en Desafío semanal contra Heat, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL