Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Caracandao4
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2796

NBA 2K18: Bajo rendimiento

Buenas, es el primer año que lo juego en PC y estoy un poco decepcionado. Tengo un portatil con i7 y una GTX 1050 con 2GB y a 1080 no lo puedo jugar ni en calidad baja. El unico modo de que vaya medio bien es poniendolo a 1366×768 y todo al minimo. Pero jugandolo asi parece una game boy. 
¿Es normal con este equipo o tengo algo mal?

Gracias. 
SALUDOS.
Rase12220Hace 6 años1
@Caracandao Pues la verdad no es normal,ya que yo tengo un pc peor que ese y va de lujo
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 6 años2
A ver si el juego no se ejecuta usando la tarjeta gráfica y se ejecuta tirando de la gráfica integrada, en las opciones de nvidia lo puedes comprobar y cambiarlo.
Aqui te dejo un video de youtube que mas o menos explica como hacerlo, a partir del minuto 1.30 
1 VOTO
Chapacba17Hace 6 años3
Probá con actualizar la placa de video, los drivers y optimizarla para el desarrollo del juego, tiene que ser eso. El Directx, etc.
1 VOTO
Caracandao4Hace 6 años4
Al final era lo que indicó CristianRocky en el video. Ahora va perfecto. 
Muchas gracias.
ChristianRocky813Hace 6 años5
@Caracandao
Mostrar cita
Al final era lo que indicó CristianRocky en el video. Ahora va perfecto. Muchas gracias.
Me alegro que te funcionara. Te importaría responderme a una cosilla? El juego te funciona con todos los gráficos a tope a 60fps continuos? o tienes caídas en algunas ocasiones como por ejemplo cuando se ve el publico o cuando en MyCarrer en el vecindario hay muchos jugadores? Es que en esas ocasiones me baja a 45fps mas o menos y ya no se si es que mi PC no tiene la suficiente potencia o es que esta mal optimizado
Caracandao4Hace 6 años6
¿Como se miran los FPS? Soy totalmente nuevo con el PC. Si me dices con app lo ves mañana te lo miro y te digo.

Un saludo,
ChristianRocky813Hace 6 años7
@Caracandao
Mostrar cita
¿Como se miran los FPS? Soy totalmente nuevo con el PC. Si me dices con app lo ves mañana te lo miro y te digo. Un saludo,
Steam te deja mirarlo, tienes que ir arriba a la izquierda donde pone Steam -> Parametros -> En la Partida -> Contador de FPS en la partida
Caracandao4Hace 6 años8
Ya lo he probado. En ultra baja a 45 cada dos por tres. Cuando lo pongo en ultra me salta aviso diciendo que no lo recomienda con graficas de menos de 3gb. 
En alto es mas estable pero tambien baja de vez en cuando. 

Salu2.
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 6 años9
@Caracandao
Mostrar cita
Ya lo he probado. En ultra baja a 45 cada dos por tres. Cuando lo pongo en ultra me salta aviso diciendo que no lo recomienda con graficas de menos de 3gb. En alto es mas estable pero tambien baja de vez en cuando. Salu2
De acuerdo, muchas gracias! Si quieres tener los 60fps estables te recomiento bajar las sombras a alto o medio, yo he hecho eso dejando el resto en alto y me funciona super bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Bajo rendimiento

Hay 9 respuestas en Bajo rendimiento, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL