Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Capipoke701
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1946

Pokémon GO: Ataques Lugia Nerfeados¡¡¡¡

Está claro:
Yo antes de la llegada de los legendarios podía con los jefes gengar con mi alakazam, mis dos gengars y mis 3 Rhydon, todos a tope y todos con los ataques super eficaces, sobrándome unos segundos, excepto si el jefe tenía bola sombra, que no podía con él.
Apareció mi lugia del 98%, lo subí a tope con más de 200 caramelos raros, y él solito podía con el 50-60% del gengar, y con dos pokes más vencido, me sobraban casi 40 segundos, daba igual el ataque que tuviese el jefe.
Ayer y hoy cambió el cuento. Mi Lugia sólo puede con el 40% del Gengar jefe, ayer lo conseguí a la tercera, hoy solo me sobraron 10 segundos, y tuve que usar 5 pokes¡¡¡ Consiguieron mucho más el Alakazam y los dos gengar que el lugia, en relación tiempo/pc, porque estos tres ovbiamente duraron menos que el lugia, pero obtuvieron mejor resultado. Y eso que ninguno de ellos tenía bola sombra.
En resumen, solo hay una explicación, los ataques del lugia han perdido poder. Gástate 200-250 caramelos raros, casi nada, y mierda, como siempre con niamtic¡¡¡
EDITADO EL 17-09-2017 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samuelfabero293Hace 6 años1
Este juego es un sacadinero, no tiene mas, tarde o temprano te gastas el dineeo y es lo que quieren, les da igual todo lo demas, el juego ya hace tiempo que murio.
Solo ha quedado para los jugadores ilegales y para 4 gatos.. 

Os recomiendo que a poco vayais jugando menos hasta dejarlo, porque no merece la pena, os lo dice un nivel 37 que lleva dos meses que no juega apenas, 2 dias contados..

Salu2.
Samuelfabero293Hace 6 años2
Terminado de escribir el mensaje me meto en la pagina de niantic y veo evento para mañana, pues despues de leerlo confirmas lo que acabo de escribir, cajas para comprar en la tienda e incubadoras jajajaj,  para abrir huevos de 2km, los que mas rapido se abren, para que abras mas y compres mas evidentemente. No los pongas salvajes con mas probabilidad de que salgan, los ponen en huevos para que compres incubadoras... Venga hombre ...

Salu2.
Utn22248Hace 6 años3
@Samuelfabero Hombre,tienes toda la razón,está claro que estos de Niantic van a lo que van,pero no obligan a comprar tío,puedes jugar este evento igualmente gratis,pateando mientras incubas los huevos de 2km de uno en uno sin comprar incubadoras y cazando todo lo que te salga para doblar el polvo estelar y no hay que dejarlo escapar que el polvo cuesta muchísimo de conseguir.
En breve el evento de Halloween con doble de xp casi seguro y a lo mejor doble de caramelos en los de tipo fantasma y los dos últimos perros legendarios para registrarlos in the pokédex y luego el evento de Navidad que soltarán pikachus shiny a montones con un nuevo gorrito para coleccionistas y tercera generación,creo que llegados a este punto no es buen momento para abandonar el juego y recordemos que aún faltan smirgol y el otro que han de ponerlos también y yo tengo una corazonada,he visto un vídeo que un chaval decía que era muy extraño que a estas alturas del juego que casi todo el mundo tiene ya la p okédex completa,han dicho que triplicarán el xp  por cada pokémon que registres en la pokédex y ha dicho que a lo mejor es que nos van a soltar la tercera generación mañana con el evento,yo creo que no,que soltarán a los nuevos bebés de la tercera generación en los huevos de 2 km y a lo mejor a smirgol y al otro salvajes,un saludo.
1 VOTO
Lolobetico329Hace 6 años4
Pues para mi el juego está bien, no te lo pone fácil, si no en una semana ya te lo has pasado y aburrido. Con esto de las incursiones conoces a mucha gente de tu zona y en grupo el juego es mucho más divertido.

Ya solo falta que erradiquen a los flys y pronto saquen algo nuevo novedoso como fue lo de las raids.
Samuelfabero293Hace 6 años5
No os engañeis, el juego es un kaka, si no vives en una ciudad o eres un tramposo el juego no vale para nada. Dijate que way lo de los legendarios que no tengo ninguno... Claro vivo en un pueblucho de 6000 mil habitantes en el que juego solo  y con suerte un chaval que empezo a jugar hace poco, yo no me merezco un legendario, nivel 37, 2000km andados y todo 100% legal e invirtiendo dinero de mi bolsillo en el juego, yo no me merezco un legendario y si lo quiero tengo que cogee un coche e irme a minimo 60 o 70km para capturalo, mientras que el nivel 17 que hace 2 meses que se instalo el juego, ese chaval los tiene todos sin ningun esfuerzo y simplemente porque viva en una ciudad y va a una incursion y otros le hacen el trabajo matando al incursor, como??? Esto que sistema es??
Partiendo de todo esto que digo el futuro del juego si no cambian nada, es para los tamposos de mierda, y para algun jugador legal de ciudad que no se aburra, aunque no tardara mucho en hacerlo.

El juego esta enfocado a sacar dinero primero, y segundo lugar muy alejado del primero esta el hacer de esto un buen juego. Esa son las prioridades de niantic.

Salu2.
Pokechenca92Hace 6 años6
Para mi el juego hace un tiempo que es "aburrido" lo uso básicamente mientras paseo el perro, viviendo en un pueblo pequeño, sin pokeparada ni gym, sin posibilidad de incursiones ni legendarios, ni eventos de huevos ni nada.............
Un solución seria que aceptaran la apertura de gym y pokeparadas donde realmente hicieran falta, y asi animarían a seguir jugando a la gente en el medio rural.

Aquí empezamos a jugar 7 jugadores y ahora solo quedamos 2,
Lolobetico329Hace 6 años7
Hombre los que vivís en pueblo si lo tenéis jodido y el juego allí no tiene gracia ninguna. Los de ciudad si lo estamos disfrutando.

Deberían ponerse las pilas los de niantic y en vez de sacar el crear portales en ingress qué no lo juega nadie que lo hagan en Pokémon go.
Utn22248Hace 6 años8
@Samuelfabero Pues por desgracia las incubadoras no eran para los huevos de 2km,ojalá hubieras tenido razón,ahora te invaden a huevos de 10 y por eso han puesto las incubadoras rápidas,por que para quitarte de encima los huevos de 10 km vas apañado como no gastes dinero en cajitas.
Lo que son las cosas,hasta antes del evento,te salía un huevo de 10 y dabas botes de alegría,ahora al revés,son un lastre,ya que han hecho cambios en los huevos y ahora los larvitar y esos decentes salen en los de 2 km y en los de 10 km  las posibilidades de que t.e salga un Miltank u otra morralla similar son muy altas.
Pero ahí no acaba la cosa,de los huevos de 2 lo que más te sale es Tirogue,Odish y slowpoke,así que se han lucido estos sinvergüenzas.

Lo de la gente que vive en pueblo,no le queda otra que coger un transporte y desplazarse al centro y sino le trae cuenta, pues siempre puedes jugar unos dias legal y otros no,qué le vais a hacer,no queda otra.
EDITADO EL 24-09-2017 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Darmani8329Hace 6 años9
@Utn22
Mostrar cita
Pero ahí no acaba la cosa,de los huevos de 2 lo que más te sale es Tirogue,Odish y slowpoke,así que se han lucido estos sinvergüenzas.
Tyrogue según esto es de los más raros: [spoiler="Huevos 2km"][/spoiler] PD: otra cuenta nueva? pero q coño haces para liarla tanto?
2 VOTOS
Utn22248Hace 6 años10
@Darmani8 jajajaja No pero ya me comporto tío,espero que esta cuenta sea ya la definitiva.

Pues no paran de salirme Chansey,Togepic ese y Tyrogue,Larvitar ni uno solo y de los de 10 km 2 lapras y sudowodos
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años11
@Samuelfabero
Mostrar cita
No os engañeis, el juego es un kaka, si no vives en una ciudad o eres un tramposo el juego no vale para nada. Dijate que way lo de los legendarios que no tengo ninguno... Claro vivo en un pueblucho de 6000 mil habitantes en el que juego solo y con suerte un chaval que empezo a jugar hace poco, yo no me merezco un legendario, nivel 37, 2000km andados y todo 100% legal e invirtiendo dinero de mi bolsillo en el juego, yo no me merezco un legendario y si lo quiero tengo que cogee un coche e irme a minimo 60 o 70km para capturalo, mientras que el nivel 17 que hace 2 meses que se instalo el juego, ese chaval los tiene todos sin ningun esfuerzo y simplemente porque viva en una ciudad y va a una incursion y otros le hacen el trabajo matando al incursor, como??? Esto que sistema es?? Partiendo de todo esto que digo el futuro del juego si no cambian nada, es para los tamposos de mierda, y para algun jugador legal de ciudad que no se aburra, aunque no tardara mucho en hacerlo. El juego esta enfocado a sacar dinero primero, y segundo lugar muy alejado del primero esta el hacer de esto un buen juego. Esa son las prioridades de niantic. Salu2.
Yo no tengo ningún legendario tampoco y vivo en Barcelona. ¿La razón? La bajísima ratio de captura. En julio y principios de agosto me puse en serio, salí a la calle y me metí en varias incursiones multitudinarias. ¿Resultado? Vencíamos, pero luego no había manera de capturar al bicho. Y al final me cansé, claro. Si por casualidad veo alguna por la calle me acerco y entro, ¿pero ir expresamente buscando? Ni hablar. ¡Si ni siquiera se puede ya atrapar a los primeros que salieron! Y estoy en un chat de incursiones, pero no tengo ni suficiente tiempo ni ganas, vistas las posibilidades. Así que arranco el juego cada día, entro en gyms y hago lo mínimo. A mí ya me han perdido.
Darmani8329Hace 6 años12
@ToySerno
Mostrar cita
@Samuelfabero
Mostrar cita
No os engañeis, el juego es un kaka, si no vives en una ciudad o eres un tramposo el juego no vale para nada. Dijate que way lo de los legendarios que no tengo ninguno... Claro vivo en un pueblucho de 6000 mil habitantes en el que juego solo y con suerte un chaval que empezo a jugar hace poco, yo no me merezco un legendario, nivel 37, 2000km andados y todo 100% legal e invirtiendo dinero de mi bolsillo en el juego, yo no me merezco un legendario y si lo quiero tengo que cogee un coche e irme a minimo 60 o 70km para capturalo, mientras que el nivel 17 que hace 2 meses que se instalo el juego, ese chaval los tiene todos sin ningun esfuerzo y simplemente porque viva en una ciudad y va a una incursion y otros le hacen el trabajo matando al incursor, como??? Esto que sistema es?? Partiendo de todo esto que digo el futuro del juego si no cambian nada, es para los tamposos de mierda, y para algun jugador legal de ciudad que no se aburra, aunque no tardara mucho en hacerlo. El juego esta enfocado a sacar dinero primero, y segundo lugar muy alejado del primero esta el hacer de esto un buen juego. Esa son las prioridades de niantic. Salu2.
Yo no tengo ningún legendario tampoco y vivo en Barcelona. ¿La razón? La bajísima ratio de captura. En julio y principios de agosto me puse en serio, salí a la calle y me metí en varias incursiones multitudinarias. ¿Resultado? Vencíamos, pero luego no había manera de capturar al bicho. Y al final me cansé, claro. Si por casualidad veo alguna por la calle me acerco y entro, ¿pero ir expresamente buscando? Ni hablar. ¡Si ni siquiera se puede ya atrapar a los primeros que salieron! Y estoy en un chat de incursiones, pero no tengo ni suficiente tiempo ni ganas, vistas las posibilidades. Así que arranco el juego cada día, entro en gyms y hago lo mínimo. A mí ya me han perdido.
Pues en mi caso el ratio de atrapar a los perros ha sido superior a la mitad (con una media de 11 bolas por tanda). He atrapado 10 Entei de 17, y llevo 3 de 5 Suicune. Mi truco es darle siempre latanos para q se esté quietecito y lanzar bola curva con genial (si es excelente mejor, q es fácil de conseguir). Si me quedan pocas Honor Balls lanzo alguna dorada y lanzo la bola siempre cuando el bicho acaba de saltar o de atacar. Puede q sea yo q tenga suerte, pero te lo dice alguien con un móvil de mierda q me ha hecho perder balls por el lag. Respecto al evento me he sentido un poco estafado al ver los polvoestelares q daban los huevos de 2km especiales, 400 (800 durante el evento), independientemente de que fuera Remoraid, Chansey o Larvitar (este último suele dar 4500 durante el evento cuando salía de huevos de 10, mientras q en los de 2 daban 800). Dentro de lo bueno me han salido dos Chansey, un Tyrogue, 2 Togepi, un Mareep y un Larvitar, lo demás mierda.
Jagang1286Hace 6 años13
@Samuelfabero
Mostrar cita
No os engañeis, el juego es un kaka, si no vives en una ciudad o eres un tramposo el juego no vale para nada. Dijate que way lo de los legendarios que no tengo ninguno... Claro vivo en un pueblucho de 6000 mil habitantes en el que juego solo y con suerte un chaval que empezo a jugar hace poco, yo no me merezco un legendario, nivel 37, 2000km andados y todo 100% legal e invirtiendo dinero de mi bolsillo en el juego, yo no me merezco un legendario y si lo quiero tengo que cogee un coche e irme a minimo 60 o 70km para capturalo, mientras que el nivel 17 que hace 2 meses que se instalo el juego, ese chaval los tiene todos sin ningun esfuerzo y simplemente porque viva en una ciudad y va a una incursion y otros le hacen el trabajo matando al incursor, como??? Esto que sistema es?? Partiendo de todo esto que digo el futuro del juego si no cambian nada, es para los tamposos de mierda, y para algun jugador legal de ciudad que no se aburra, aunque no tardara mucho en hacerlo. El juego esta enfocado a sacar dinero primero, y segundo lugar muy alejado del primero esta el hacer de esto un buen juego. Esa son las prioridades de niantic. Salu2.
Mira, eso lo podíamos pensar hace tiempo, ahora con la información en la mano, no. El juego no está enfocado para que te gastes dinero, que puedes claro está, pero el dinero no vale [i]para nada.[/i] La utilidad de la tienda reside en las incuvadoras. Más allá de ellas, el tener más capacidad de mochila y de pokedex es lo único que se salva. Con el poco dinero que consigas de los gym ya tienes más que suficiente para jugar tranquilo sin tener que preocuparte de nada más. El dinero no te da ventaja, el dinero no te asegura ningún pokemon, el dinero es irrelevante. Lo que no puedes hacer es tener envidia a quien tiene dinero y se lo gasta en lo que quiere. Pero ya te digo que a la larga, tendrás el mismo pokemon que él y harás lo mismo para tirar gym y Legendarios, que es gastar tiempo. Lo de los tramposos es otro cantar. Mi opinión es que es un juego para pasear, ahora para conocer y hablar con gente en las incursiones. El jugar desde casa a este juego, lo hace una mierda porque cualquier juego es infinitamente mejor que esto, y me haga gracia el que se gaste tiempo desde casa para jugarlo.
EDITADO EL 04-10-2017 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años14
@Jagang El dinero te da ventaja y tranquilidad,ventaja por que mientras uno incuba 1 huevo,tú incubas 9 con dinero,lo que hace que ganes mucha xp y que cojas más cantidad de pokémon que el otro y más caramelos,con los huevos de la suerte también ganas mucha xp y los inciensos no me convencen pero los cebos,si sueltas 4 o 5 juntos te hacen su papel y tranquilidad por que mientras uno con capacidad para 350 objetos tiene que estar eliminando objetos para tener capacidad,el que tiene capacidad para 1.200 no tiene que perder tanto tiempo y puedes permitirte el lujo de tener 150 objetos evolutivos,50 huevos de la suerte,600 ultraballs etc.
No hay un solo jugador que juegue unas horas a diario, que se apañe con las 50 monedas que te dan diarias,eso solo uno que juega a esto solo cuando baja al perro.
EDITADO EL 04-10-2017 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Samuelfabero293Hace 6 años15
@Jagang Parece que no te enteras aún, te habla un jugador que le ha metido dinero durante los primeros 7 u 8 meses de juego. No me refiero a que el meter dinero te de ventaja, a ver si lo entiendes asi,  el juego esta enfocado 100% a sacar el dinero. Por ejemplo los legendarios, por ahi arriba dice uno que lleva 17 enteis, y ni se cuantos lugia, y articunos, y encima la mitad se le han escapado, y mi pregunta es, si te dan un pase de incursion al dia, de donde los sacas??? Aaaa me diras que de las monedas del gym jajaja, sabes y sabeis que no, k si no tienes monedas ni pase de incursion, y ves un legendario en un gym cerca tuya en el que hay gente, vas y le metes pasta y te compras pases de incursion, y es asi.

Chaval el juego se trata segun tu de pasear y hacer amigo en incursiones y tal, pero si aqui no juega ni un puto dios, a quien vas a conocer. Y si te miras los youtuber los videos de incursiones, nunca enfocan la gente que hay, ademas de que se escucha poco jaleo, porque lo que hay en persona son 5 monos, los demas son fly gps y xetos. El juego esta muerto.

Salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Ataques Lugia Nerfeados¡¡¡¡

Hay 20 respuestas en Ataques Lugia Nerfeados¡¡¡¡, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL