Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por FiReGuN1525
Hace 6 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 15704

NBA 2K18: La Vergonzosa Política de los VC

Los VC no son algo nuevo en 2K. Llevan implantados varios años, pero en cada entrega va a peor y para mí ya han superado los límites.

Dan menos VC que nunca, y todo cuesta más VC que nunca. Ayer domingo vi un vídeo del youtuber Outconsumer,  y con 100.000 monedas sólo consiguió subir su jugador hasta media 75. Hablamos de que para llegar al límite de los 85, harían falta al menos 200.000 VC, lo que son ni más ni menos ¡Que 100€! No hablemos si ya quieres más monedas para poder comprarte animaciones, ropa, tatuajes o peinados para tu jugador, porque tendrás que acabar gastandote otro pack de 50€. Todo en el Mi Carrera está capado a que subas de nivel (monedas) y te gastes monedas y más monedas. Y qué no nos digan que se puede conseguir jugando, porque la forma de conseguir monedas sin pagar está limitada hasta el extremo, y como quieras tener algo minimamente decente, vas a tener que dedicarle varias horas al día durante varios meses. Sino pagas, es absurdo meterte al online, porque se ha convertido en un P2W bestial. Tampoco puedes disfrutar el offline, porque este año se han cargado el modo historia en el Mi Carrera. 

Hablamos de un modo de juego que si quieres disfrutar sin restricciones vas a tener que gastarte 100-150€, y sólo es ¡1modo! Porque vete preparando la cartera otra vez si quieres jugar al My Team bien y online. 

Llevamos AÑOS criticando con razón los Pases de Temporada de muchos juegos, sobretodo tan habituales en los shooter multijugador, pero 2K está superando esos límites de manera desorbitada. Ya no te piden 50€ en un SP para tener la otra mitad del juego, 2K pretende que te gastes de 200€ para arriba si quieres disfrutar plenamente de todos los modos de juego. Porque la mayoría de gente tenemos ocupaciones, y no podemos dedicar 10h al día a jugar y conseguir monedas de miga en miga (y aunque tuviera todo el tiempo libre, tampoco lo gastaría así si me apuras).

Con los dos modos de juego promocionados por todo Youtube convertidos en un Pay To Win del que se quitan las ganas de jugar, el Modo GM o Mi Liga, es el único que resiste de momento a estos intentos de atracos descarados (que casualidad que sean los modos que no suba nadie en Youtube).

Siempre he pensado que es el mejor modo de juego para todo amante de la NBA, y mucha gente piensa como yo, pero me jode sobremanera no poder disfrutar mínimamente de los otros modos por las vergonsozas actitudes de 2K. Me encanta el juego, y llevo muchos años comprándolo, pero con estas políticas cada vez más exageradas, el momento de decir adiós puede llegar muy pronto.
EDITADO EL 18-09-2017 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Bobobolas1157Hace 6 años1
La verdad que si. Llevo jugando todo el finde y tengo al jugador con 67 de media. Para subir a 68 me van a hacer falta unos 6-7 bloquecitos de esos, es decir, 10.000vc, y gano por partido menos de 1.000vc creo recordar.
Reus-mania5370Hace 6 años2
Que queréis tener 85 de media la primera semana?llevo jugando desde el 2k12 y lo bonito de este juego es empezar desde abajo, ganar a gente con 85 y tu teniendo 67 de media, que gracia tiene tener ya tanta media, que aburrido.
11 VOTOS
Zuinha152Hace 6 años3
@Reus-mania
Mostrar cita
Que queréis tener 85 de media la primera semana?llevo jugando desde el 2k12 y lo bonito de este juego es empezar desde abajo, ganar a gente con 85 y tu teniendo 67 de media, que gracia tiene tener ya tanta media, que aburrido.
Toda la puta razon. Y mira que los entiendo, pero yo me quejaria mas de que pagando puedas tener 85 de media el primer dia, no que tuvieramos que tenerlo todos gratuitamente. A mi me gusta JUGAR, y me da igual la media para eso. De hecho tengo sobre 10.000 monedas y media de 60 porque esperare aun a ganar mas y subirlo mas de golpe mientras tanto, estoy jugando para mejorarlo y fuera. Y si no tiene otros muchos modos. MyTeam OFFline, MiCarrera OFFline, GM, MyLeague... hasta partidos cara a cara online.
3 VOTOS
Sheseru12Hace 6 años4
Con 50€ tienes jugador a 85 de media . Luega ya avanzas asta el 99 sin pagar:)
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años5
100000 vc serían unos 25 euros...
Por 50 lerus tienes 200000 y con eso sube a 85 y no tendrías ya problema de vc, por que ganarían más de la velocidad a la que se desbloquean las siguientes habilidades. 
No es mucho dinero, 50 lerus. Pero sería solo para un jugador, si quieres más pues vuelves a pagar.
Por no hablar del my team, hay te dejas lo que quieras y más. Con 50 lerus no haces nada, y en my player con 50 lerus eres Dios.
Pero yo llevo quejándome del dinero real hace años, al my team no juego por eso y en my player tengo que estar 2 meses jugando offline, para poder jugar contra los que pagan.
Pero no tiene fácil solución, con lo ke gana 2k con ese dinero no lo va a kitar.
Por eso solo veo o jugar offline y ke les den a los ke pagan y como mucho los 50 lerus para chetar a my player, no lo he hecho nunca, pero como outconsumer, alguna será la primera y a le al online a machacar a los de media 60...
1 VOTO
Peloss6961Hace 6 años6
A nadie le obligan a comprar vcs, si quieres subir al jugador rápido se compran y si no se puede subir perfectamente jugando, aunque se tarde mucho más, eso ya es elección de cada uno.
Saludos.
2 VOTOS
Sheseru12Hace 6 años7
Correcto;)
Iceblood911337Hace 6 años8
Alguien te obliga a comprarlos? yo tengo 68 de media pero quereis llegar a 90 en 1 semana.. este año esta enfocado al 99... que dan menos vc?si. 
Que hacen para que ansiosos como tu compren? pues tambien... no deja de ser una empresa.

Yo no tengo pensado pagar por ellos y me alegro que consigan tenerme enganchao para subir mi jugador.

PD: Comparar un season pass de 50 euros con contenido adicional que puede ir incorporao en el juego completo con esto es de RISA.
EDITADO EL 18-09-2017 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 6 años9
Pero la cosa es el online que no puedes jugar contra tíos de 85 de media...
Que es más bonito subirlo por ti mismo, si..
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años10
Yo voy a subirlo poco a poco porque prefiero subirlo con mis partidos pero lo que ha hecho 2K este año es demencial, casi 200K de VC para tener al jugador en 85 de media se traducen en unos 180 partidos de la carrera, y hablamos de 85 de media, no me quiero imaginar al 99...

Y eso de que no te obligan a comprar VCs... directamente no, pero indirectamente sí si quieres jugar a todos los modos de forma igualada y sin que alguien te gane por el simple hecho de que se ha gastado 50€ más y puede ganarte partidos simplemente por media. Yo ya tengo asumido que este año al parque y al ProAm no voy a poder jugar hasta dentro de unos cuantos meses gracias a la política avariciosa de 2K...
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 6 años11
@MATBER
Mostrar cita
Yo voy a subirlo poco a poco porque prefiero subirlo con mis partidos pero lo que ha hecho 2K este año es demencial, casi 200K de VC para tener al jugador en 85 de media se traducen en unos 180 partidos de la carrera, y hablamos de 85 de media, no me quiero imaginar al 99... Y eso de que no te obligan a comprar VCs... directamente no, pero indirectamente sí si quieres jugar a todos los modos de forma igualada y sin que alguien te gane por el simple hecho de que se ha gastado 50€ más y puede ganarte partidos simplemente por media. Yo ya tengo asumido que este año al parque y al ProAm no voy a poder jugar hasta dentro de unos cuantos meses gracias a la política avariciosa de 2K...
Eso pasa todos los años y siempre te llevan ventaja, solo ke cuanto más media tienes, se nota menos y la habilidad empieza contar.
Lendark469Hace 6 años12
Yo lo voy a subir poco a poco, si pierdo en el parque porque la gente va chetada desde el primer día pues mira mala suerte, yo en carrera con el pivot estoy sacando unas 700 monedas por partido más las 500 de la app. A poco que tenga el jugador mejor subo dificultad y me saco más monedas en carrera. 

El año pasado si compré monedas y al final me sobraron monedas para hacerme jugadores hasta el 86. 

Pero si el juego se ha convertido en pay yo win totalmente. Es como las impresoras que van de regalo con los cartuchos de tinta, luego se te acaban y cuestan más que una nueva.  El negocio de 2k no es vender juegos, es vender monedas.
Kaiser-28Hace 6 años13
@Lendark
Mostrar cita
Yo lo voy a subir poco a poco, si pierdo en el parque porque la gente va chetada desde el primer día pues mira mala suerte, yo en carrera con el pivot estoy sacando unas 700 monedas por partido más las 500 de la app. A poco que tenga el jugador mejor subo dificultad y me saco más monedas en carrera. El año pasado si compré monedas y al final me sobraron monedas para hacerme jugadores hasta el 86. Pero si el juego se ha convertido en pay yo win totalmente. Es como las impresoras que van de regalo con los cartuchos de tinta, luego se te acaban y cuestan más que una nueva. El negocio de 2k no es vender juegos, es vender monedas
Que sepas que no hay modificador de vcs por dificultad. Al menos yo lo puse 3n hof y me dio las mismas monedas.
MATBER37677Hace 6 años14
@Lendark
Mostrar cita
Yo lo voy a subir poco a poco, si pierdo en el parque porque la gente va chetada desde el primer día pues mira mala suerte, yo en carrera con el pivot estoy sacando unas 700 monedas por partido más las 500 de la app. A poco que tenga el jugador mejor subo dificultad y me saco más monedas en carrera. El año pasado si compré monedas y al final me sobraron monedas para hacerme jugadores hasta el 86. Pero si el juego se ha convertido en pay yo win totalmente. Es como las impresoras que van de regalo con los cartuchos de tinta, luego se te acaban y cuestan más que una nueva. El negocio de 2k no es vender juegos, es vender monedas
Como te dice el compañero, no hay x2 de dificultad este año. Yo estoy jugando con mi pivot en HoF porque me gusta que el reto sea mayor (aunque como en años anteriores, no es que HoF sea muy dificil cuando eres pívot) pero a diferencia de otros años no está recompensado en monedas. Yo estoy sacando 1000-1100 monedas por partido entre rendimiento, nota, salario y patrocinios.
Harryelsucio762602Hace 6 años15
@Kaiser-
Mostrar cita
@Lendark
Mostrar cita
Yo lo voy a subir poco a poco, si pierdo en el parque porque la gente va chetada desde el primer día pues mira mala suerte, yo en carrera con el pivot estoy sacando unas 700 monedas por partido más las 500 de la app. A poco que tenga el jugador mejor subo dificultad y me saco más monedas en carrera. El año pasado si compré monedas y al final me sobraron monedas para hacerme jugadores hasta el 86. Pero si el juego se ha convertido en pay yo win totalmente. Es como las impresoras que van de regalo con los cartuchos de tinta, luego se te acaban y cuestan más que una nueva. El negocio de 2k no es vender juegos, es vender monedas
Que sepas que no hay modificador de vcs por dificultad. Al menos yo lo puse 3n hof y me dio las mismas monedas.
Antes había, te daban el doble y eran 2500 por partido, y pay to Win lleva muchos años, es culpa de la gente... Yo llevo años jugando a my player, y al principio no había online, solo modo historia y lo malo era que no te dejaba saltar partidos, pero ahora ke se puede, solo keremos jugar online...y lo bueno fue el primer año ke metieron online, era un 3 para 3... y seguía sin existen dinero real o casí...había unos pendientes y pulseras brillantes, ke pagadas por ellos y te mejoraba un poco el jugador y los más caros eran de 15 euros...y yo pensaba ke locos se lo compran? Si es para pasar el rato, que gracia tiene pagar por ganar en un juego?...y mira donde estamos ahora y cada año aprietan más, por que cuesta más conseguir las monedas del juego, hasta la app es un full cada vez da menos, ahora solo 100 diarias, por las 1200 del año pasado y llegaron a dar 3000 diarias, yo sacaba más con la app que jugando. No se donde acabado esto...pero ya no pagas para ganar, ya pagas por estar en igualdad de condiciones, por que cada día hay más gente que paga, y seguro ke estarán pensando como sacar más dinero y ke seas plus plus no se que pagando. En vez de mejorar conexiones, tiempos de carga, la jugabilidad lleva tiempo que no mejora...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > La Vergonzosa Política de los VC

Hay 112 respuestas en La Vergonzosa Política de los VC, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL