Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Txejox03615
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3157

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Ayuda con build híbrida. Consejos.

Hola a todos! Soy nivel 11 aún y no tengo claro hacia donde quiero desarrollar a mi brujo. Actualmente me estoy centrando en las señales con la armadura del grifo, pero la escuela del gato me llama mucho la atención. Había pensado en hacerme una build de señales con algo de espadas y la escalera del gato. Algo así como un asesino mago.
De todas formas esto implicaría dejar de lado la alquimia. Yo no la uso casi nada pero tengo entendido que más adelante es muy fuerte.
Que build me recomendáis? Alguna build híbrida? Tal vez mi asesino mago con algún complemento de alquimia? No quiero gastarme los puntos de habilidad en balde aunque se que pueden respetarse.

Como vais vosotros?
Un saludo!
Bigvaya12729Hace 6 años1
@Txejox03
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nivel 11 aún y no tengo claro hacia donde quiero desarrollar a mi brujo. Actualmente me estoy centrando en las señales con la armadura del grifo, pero la escuela del gato me llama mucho la atención. Había pensado en hacerme una build de señales con algo de espadas y la escalera del gato. Algo así como un asesino mago. De todas formas esto implicaría dejar de lado la alquimia. Yo no la uso casi nada pero tengo entendido que más adelante es muy fuerte. Que build me recomendáis? Alguna build híbrida? Tal vez mi asesino mago con algún complemento de alquimia? No quiero gastarme los puntos de habilidad en balde aunque se que pueden respetarse. Como vais vosotros? Un saludo!
Más adelante puedes comprar un objeto que te permite reasignar todos los puntos. Yo no le daría más vueltas
Pkuako6716Hace 6 años2
@Txejox03 Buenas compañero!!

Como te ha dicho el compañero de arriba, no te preocupes mucho por eso a niveles bajos, ya que más adelante podrás comprar un objeto que se llama Poción de Despeje, Keira Metz te vende varias, y otros alquimistas también. Esta poción te devuelve todos los puntos gastados y los puedes volver a colocar donde quieras para darle forma a la build que tu quieras, y rectificar algún fallo o alguna habilidad que te arrepientas de poner. 

La build que buscas es la que uso yo, en mi caso yo toco los 3 tipos. Ataque, señales y espada. Y está todo muy bien compensado de forma que todo quede muy equilibrado, pero seas muy bueno es espadas, y en señales. La alquimia está para reforzar, por lo menos yo la uso así. 

Cabe destacar que yo estoy en mi NG+, soy nivel 83 y tengo 100 puntos de habilidad gastados en esta build  Por lo tanto es imposible tenerla al acabar el primer NG, pero aún así, si estás interesado, puedo decirte como va, así como decirte alguna variante que sí puedas aplicar en tu primera partida y puedas ir dándole forma poco a poco. 

Saludos!!
Txejox03615Hace 6 años3
@Pkuako
Hola amigo! Estaría bien que me dijeras como la llevas. Para hacerme una idea básica y a partir de ahí ir desarrollando poco a poco mi personaje. Ya se que tengo que avanzar mucho pero siempre me gusta invertir mis esfuerzos en un objetivo más o menos definido .
Así que eso. Como lo tienes tu?
Gracias a los dos por responder
Pkuako6716Hace 6 años4
@Txejox03 Será un placer ayudarte!

He probado muchas builds, basadas solo en la espada, solo en señales, en señales y espadas, etc etc... pero la que más me gusta es la que llevo actualmente debido a su equilibrio y lo polivalente que es. Con esto me refiero a que destacarás bien en dos de los tres campos, y en el tercero tendrás una ayuda importante. 

Vamos primero por la parte de alquimia y habilidades generales, para poder explicar los otros paneles.  

Sabemos que hay 4 paneles para colocar habilidad. Cada panel tiene 3 huecos para las habilidades, sumado un mutágeno que potencia a las habilidades de su color. 

Uno de los paneles será de color verde (pero no entero), es decir, de alquimia y habilidades generales. Llevo en concreto estas habilidades: 

- Técnica de la escuela del grifo. Lo explico brevemente. Yo llevo armaduras de sets completos de escuelas de Brujos, hay diferentes tipos de sets, pueden ser armaduras ligeras, intermedias o pesadas. Si llevo esta habilidad, por cada pieza de armadura que sea del tipo intermedio, me aumenta la intensidad de la señal en un 5% por parte usada, y me regenera el vigor un 5% más rapido por parte. 

Esta habilidad es muy útil si eres de usar sets completos. Yo ahora mismo llevo equipado el set de la Escuela del Lobo, que es tipo intermedio, y esta habilidad me facilita el uso de señales de forma más rápida, y me mejora su intensidad, que según la señal que use, me será o más potente en daño, o en defensa, o en aturdimiento, o en el efecto que la señal cause. 

Si llevara un set de armaduras pesadas, usaría la habilidad de las Técnicas de la escuela del Oso, y si fuera un set de armaduras ligeras, sería la de las Técnicas de la escuela del gato. Cada una de estas habilidades produce algo distinto. Las voy cambiando según la armadura que lleve. También sirve para armaduras que no sean de Escuelas de Brujos, siempre y cuando vayan acorde al tipo de armadura que uses. 

Esta será la única habilidad general que usemos, pero podemos sustituirla por otras generales como Instinto de supervivencia, que te da 500 puntos extra de vida, o Concentración, que hace que los puntos de adrenalina aumente el daño de las armas y la intensidad de señal. Esto lo dejo al gusto de cada uno, yo prefiero ir con la de las escuelas de Brujos, pero se pueden usar cualquiera de las tres. 

Yo en un NG usaría las 3 habilidades generales, ya que las dos de alquimia que te voy a poner más adelante van bien si la usas las dos juntas, y vas a necesitar muchos puntos para hacerte con esas dos. Por lo tanto en su lugar puede ir o estas dos que he mencionado, o hacerlo de ataque o de señales, eso también lo dejo a la elección de cada uno. Pero explicaré el que llevo:

Pasamos a las dos de alquimia.

- Tentempié. Cada dosis de poción me cura instantáneamente un 25% de mi vida. Sea la poción que sea, si estoy dañado, me curará un buen trozo de vida. Además aumenta la duración de la poción un 25%. 

- Sinergia. Esta es ESENCIAL, sobre todo para un NG+, y esta habilidad lo que hace es potenciar el efecto de los mutágenos, es decir, si pones un mutágeno rojo, azul o verde superior, su efecto pasa de un 40% a un 60%, lo que hará que los mutágenos rojos aumenten más el daño, los azules la intensidad de la señal, y los verdes la vida. Esto mejora los stats y parámetros de Geralt un montón. Tammbién aumenta la duración de la poción un 25% (Ya tendríamos un 50% de duración, lo que hace que las pociones duren mucho más, y se nota)

En este panel he puesto un mutágeno verde, que gracias a sinergia y al conectarlo con las dos habilidades verdes de alquimia, me da unos 675 puntos más de vida. 



Tengo dos paneles azules, es decir, de señales, ambos paneles con mutágeno azul superior que me da un 60% más de intensidad de señal, un total de 120% más. Las habilidades: 

Me he decantado por dos señales, Quen e Igni, para mí las mejores. Paso de usar Axia para convencer a nadie en los diálogos, prefiero ir sin esa ayuda, y mejorarme señales. 

Tanto de Igni como de Quen me he puesto la primera, tercera, y cuarta habilidad de cada una. Quen de este modo es más potente, te protege más de ataques leves, y se regenera más rápido. Igni quema más y hace mucho más daño. No uso ninguna de las dos formas alternativas de las señales (la segunda habilidad) ya que requieren vigor que vamos a necesitas mejor para protegerte con Quen o quemar con Igni de forma más directa. Pero como dije antes, lo dejo a elección de cada uno. 




Por último, tenemos el panel rojo, con mutágeno rojo superior que gracias a Sinergía también me da un 60% de daño de ataque. He utilizado la primera, segunda y cuarta habilidad de la parte de ataques rápidos. No suelo atacar con pesados, me gusta más ir cortando de forma rápida, y generar sangrados y demás efectos, además de ser rápido y moverme mucho alrededor de mis enemigos mientras los lleno de cortes. Estas tres habilidades son muy buenas para eso, aunque suelo cambiar la segunda habilidad por la tercera (remolino) para ir cambiando y para cargarme grupos grandes de lobos, nekkers, sumergidos, etc etc. 


Y ya como agregado final, gracias a Blood and Wine se puede elegir una mutación que mejora a Geralt y 4 habilidades extras. Repito, esto solo es posible en Blood and Wine, y en un NG+ después de haber terminado Blood and Wine. En mi caso, llevo una mutación que se llama Baño de Sangre, que me aumenta el daño que provoco con cada golpe que proporciono, hasta un máximo de un 250% más, y además cada golpe crítico que acabe en muerte para el enemigo, automáticamente activará una forma de ejecutarlo. Esta mutación hace que en el ataque sea imparable.

Las 4 habilidades de color rojo que llevo son:

Pies veloces: Para poder esquivar sin recibir daño. Muy útil.

Precisión letal: Activa una muerte instantánea con una probabilidad de un 2% cada 15 segundos. Créeme, se activa mucho más de lo que parece, no sé cuantos monstruos y bandidos he matado de un solo golpe gracias a esto. 

Decisión: No pierdo adrenalina al ser golpeado, lo que me viene muy bien para la siguiente habilidad.

Inmortal: Revivo al morir si tengo puntos de adrenalina disponibles. Al no perder puntos de adrenalina gracias a la habilidad anterior, me aseguro revivir siempre que tenga puntos de adrenalina disponible, lo que me hace prácticamente inmortal. 




Y bueno, esta es la build, como verás muy variada y como dije, muy polivalente, pues eres bueno con la espada y las señales, y además tocas lo justo en alquimia para llevarte una mejora importante. Y se puede combinar de distintas formas. 

Saludos!!
3 VOTOS
Txejox03615Hace 6 años5
@Pkuako Wow muy completa la respuesta. Muchas gracias, es lo que buscaba. Ahora solo tengo que decidirme por la armadura del lobo o la del gato para pegar más con la espada. Un saludo!
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años6
Tratáis el juego como si de otra vida se tratase, yo me lo pasé en difícil las dos veces y no necesité fijarme en tantos detalles, al final pasáis más tiempo estudiando las habilidades que disfrutando el juego.
Pkuako6716Hace 6 años7
@Akantotiano Tú crees??  En mi caso estás equivocado, bastante. 

Me he pasado el juego bastantes veces para poder crearme las builds que me de la gana tan solo con la experiencia que se consigue tras cada partida. Es un juego del cuál he disfrutado muchísimo tan solo jugando, y he aprendido a hacer estas buils simplemente jugando, no quebrándome la cabeza como tú te piensas. 

Trato el juego como lo que es, un juego, y como tal busco sacarle todo el provecho que este tiene para darme.

Créeme, divertir me he divertido cada una de las veces en las que me lo he pasado, un montón además. 

P.D: Todas mis partidas han sido en Marcha de la muerte y tampoco he necesitado estudiarme el juego para superarlo, pero me ha apetecido como dije, sacarle todo lo que ofrecía, que para mi gusto, para eso está.
EDITADO EL 19-09-2017 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Akantotiano704Hace 6 años8
@Pkuako
Mostrar cita
@Akantotiano Tú crees?? En mi caso estás equivocado, bastante. Me he pasado el juego bastantes veces para poder crearme las builds que me de la gana tan solo con la experiencia que se consigue tras cada partida. Es un juego del cuál he disfrutado muchísimo tan solo jugando, y he aprendido a hacer estas buils simplemente jugando, no quebrándome la cabeza como tú te piensas. Trato el juego como lo que es, un juego, y como tal busco sacarle todo el provecho que este tiene para darme. Créeme, divertir me he divertido cada una de las veces en las que me lo he pasado, un montón además. P.D: Todas mis partidas han sido en Marcha de la muerte y tampoco he necesitado estudiarme el juego para superarlo, pero me ha apetecido como dije, sacarle todo lo que ofrecía, que para mi gusto, para eso está.
Así le restais dificultad y reto creo yo, lo guay es ir a pelo .
Pkuako6716Hace 6 años9
@Akantotiano
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Akantotiano Tú crees?? En mi caso estás equivocado, bastante. Me he pasado el juego bastantes veces para poder crearme las builds que me de la gana tan solo con la experiencia que se consigue tras cada partida. Es un juego del cuál he disfrutado muchísimo tan solo jugando, y he aprendido a hacer estas buils simplemente jugando, no quebrándome la cabeza como tú te piensas. Trato el juego como lo que es, un juego, y como tal busco sacarle todo el provecho que este tiene para darme. Créeme, divertir me he divertido cada una de las veces en las que me lo he pasado, un montón además. P.D: Todas mis partidas han sido en Marcha de la muerte y tampoco he necesitado estudiarme el juego para superarlo, pero me ha apetecido como dije, sacarle todo lo que ofrecía, que para mi gusto, para eso está.
Así le restais dificultad y reto creo yo, lo guay es ir a pelo .
En caso de restarle dificultad le meto el leveado, y en Marcha de la Muerte en un Ng+ te pone las cosas jodidas de la leche Con esa build lo que más se consigue no es una letalidad muy bestial, sino más bien una buena diversión y variedad de posibilidades para acabar con tus enemigos. Pero aún así, a mí de dos porrazos contundentes me siguen mandando al cielo de los Brujos.
Pkuako6716Hace 6 años10
.
EDITADO EL 19-09-2017 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Txejox03615Hace 6 años11
Hombre creo que pensar en las builds y en sus posibles configuraciones, compartirlas y experimentar con los resultados es otra forma completamente legítima de disfrutar del juego. El juego no es sólo progresión en una historia y exploración. Tiene profundidad en las diferentes builds.

Realmente me gustaría llevar la armadura del oso porque está guapísima. Pero apenas uso la alquimia porque me parece que no se usarla. La gente dice que está rota pero a mi no me sirve de mucho la verdad. Si no llevo ahora mismo el set del oso es porque voy a desperdiciar su potencial.
Pkuako6716Hace 6 años12
@Txejox03
Mostrar cita
Hombre creo que pensar en las builds y en sus posibles configuraciones, compartirlas y experimentar con los resultados es otra forma completamente legítima de disfrutar del juego. El juego no es sólo progresión en una historia y exploración. Tiene profundidad en las diferentes builds. Realmente me gustaría llevar la armadura del oso porque está guapísima. Pero apenas uso la alquimia porque me parece que no se usarla. La gente dice que está rota pero a mi no me sirve de mucho la verdad. Si no llevo ahora mismo el set del oso es porque voy a desperdiciar su potencial.
El set del oso no tiene nada que ver con la alquimia, este set te va a dar más vida si usas la habilidad general de la Escuela del Oso, además te potenciará los ataques pesados, y tendrás más defensa. Este set de armaduras es para poder soportar bien los golpes, y propinar buenos mazazos con las espadas. Es la contraposición de la Escuela del Gato, cuyos golpes más fuertes son los rápidos, pero poca resistencia al daño. En realidad la alquimia te sirve para cualquier set de armaduras, ya que no depende de los atributos de estas, ni del tipo que sean. Aún así, no te preocupes, en todas las partidas que me he pasado, la alquimia solo la he usado en las dos últimas partidas. En una solo Sinergía, y en la actual, Sinergia y Tentempié. Nada más. Ten en cuenta que la alquimia ya es potente de por sí aunque no la mejores en habilidades. Cuando tienes las pociones, aceites y bombas en nivel superior, es todo mucho mejor. Tan solo aprende a usar las pociones, los aceites según el enemigo, y las bombas que quieras usar, y ya tendrás bastante alquimia usada. Es cierto que la gente habla que una build de alquimia está rota, pero no me gusta mucho hacerla así.. .tienes que estar siempre tirando de extractos, muchas pociones y aceites, y entonces eres imparable. A mí me gusta más ir del estilo que comenté más arriba, más guerrero y señales, pero sin dejar de lado ninguno de los dos aspectos. Siempre he considerado a la alquimia como una clase de apoyo, y ese es el uso que le doy, ya que como dije, sin mejorar habilidad alguna ya se usa bastante alquimia con los objetos que tenemos. Saludos compañero!! P.D: También decirte, que lleves el set que más te guste independientemente de la build que lleves... a mí me encantan el Set del Oso y Lobo, y voy con ellos siempre, aunque use señales y con el set del Oso no me vaya tan bien, la diferencia no es tan gorda, así que si te gusta mucho este set, pues vete de lleno a por él, pues como dices, está guapisimo.
EDITADO EL 20-09-2017 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txejox03615Hace 6 años13
@Pkuako hombre pero llevando la del lobo te aseguras un 25% más de intensidad de señal,  por la skill de la escuela del grifo. Eso sin contar las bonificaciones de la propia armadura que tmbn bonifican la intensidad de señal. Realmente no hay mucha diferencia?
Si se me ocurre alguna configuración para el oso que me vaya bien iré con el oso. Había pensado en algo relacionado con el combate melé principalmente y con la adrenalina, y usar las señales de forma de apoyo mejorando más que nada queen e yrden. (acepto sugerencias del, experto)
Pero bueno de momento estoy yendo con lobo, muchas señales y algo de combate rápido. Como tú.
Un saludo.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años14
@Txejox03
Mostrar cita
@Pkuako hombre pero llevando la del lobo te aseguras un 25% más de intensidad de señal, por la skill de la escuela del grifo. Eso sin contar las bonificaciones de la propia armadura que tmbn bonifican la intensidad de señal. Realmente no hay mucha diferencia? Si se me ocurre alguna configuración para el oso que me vaya bien iré con el oso. Había pensado en algo relacionado con el combate melé principalmente y con la adrenalina, y usar las señales de forma de apoyo mejorando más que nada queen e yrden. (acepto sugerencias del, experto) Pero bueno de momento estoy yendo con lobo, muchas señales y algo de combate rápido. Como tú. Un saludo.
Si quieres dedicarte al melé con algo de señales, puedes ir con la que quieras realmente. Si te gusta la del oso, te costará más echar señales poir el tema de la regeneración del vigor que es más lenta, pero en ataque y cuerpo a cuerpo serás bastante bueno. Si usas la del Lobo estás en un equilibrio perfecto, en ataque y en señales. Creo que mejor en ataque y señales que con la del oso, pero menos resistente y con menos vida. Pero como te comenté antes, gracias a la forma que está llevado el tema de las builds y las armaduras, realmente se convierte en algo más estético y con preferencias hacia tus gustos, que de algo efectivo. Me explico... Yo era como tú, antes solo me gustaba la armadura del Oso, y muy poco usaba otras, si cambiaba era a la del Lobo como mucho. Pero siempre iba con el Oso, aunque mi build nunca se ha enfocado a las armaduras pesadas. Mi build siempre habría cuajado más con una armadura intermedia como la del Lobo, o una ligera como la del Gato. Mi build anteriormente era casi todo de ataque, y de señal solo Quen, y ya está. Aún así, nunca tuve problemas en ir bien con la del Oso. Ahora que lo llevo todo más híbrido y me gustan más otras armaduras, no solo la del Oso, pues como que soy más efectivo, pero eso no quiere decir que al ponerme la del Oso me cueste más. Por eso mismo, si tus gustos van más hacia la armadura del Oso, pues a tope con ella y hazte la build que más te guste. En lo único que vas a notar una diferencia considerable con otras armaduras es en el vigor y en la agilidad de Geralt. Te verás ligeramente más potenciado con armaduras como el Lobo o el Gato, pero no es que al ponerte la del Oso todo decaiga demasiado. Yo es que siempre he preferido antes la estética que el uso, por eso si algo me ha gustado lo he usado aunque no vaya acorde a mi build. De todos modos, gracias a este tipo de build, puedes usar la que quieras. Diferente a si usas una build solo de señales, pues entonces tu armadura sería la del Grifo por narices, pero al no ser el caso, te da bastantes posibilidades para usar una u otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con build híbrida. Consejos.

Hay 14 respuestas en Ayuda con build híbrida. Consejos. , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL