Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Luis90vlc811
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 10015

NBA 2K18: ¿Es la peor historia del My Player en años?

¿Es la peor historia del My Player en años?

Decepción total. La peor historia de la historia
28%  (42)
Decepción. Se lo podrian haber currado un poco más
30%  (45)
Bueno... No está del todo mal. Ni fu ni fa
29%  (43)
Me encanta. Cuaja con el tema del barrio a la perfección
2%  (3)
La mejor historia de un my player en años. Me encanta el tema callejero
11%  (17)
Se han emitido un total de 150 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]"Un ex-DJ medio gilipollas chungo fracasado cuya mejor amiga esta como un puta cabra ficha por un equipo NBA tras un torneillo de barrio y a los 10 partidos ya es titular puntero de un equipo NBA". ¿Hay alguna estrella que haya empezado asi en la historia de la NBA?[/b]

No sé, 2K. Si querías meter a un "no drafteado" tengo mil historias mejores. Aquí os dejo algunas a botepronto:

[list]
[*]Una promesa que se lesiona en la universidad con 20 años y nadie decide elegirlo en el draft y surge a los 22
[/list]

[list]
[*]Un flipaete (tanto que os mola) que se piensa que va a ser una estrella, con toda la peña rodeandole y acaba siendo no elegido (con un monton de historias de amigos que pasan de ti, representantes que te abandonan) y luego resurges y les cantas las cuarenta
[/list]

[list]
[*]Aprovechando los equipos europeos (que los han quitado). Podría ser una promesa de crack que tuvo que emigrar a europa (y pones una final Madrid - CSKA de Euroliga y tu jugando ese partido con los NBA ojeadores.
[/list]

[list]
[*]La puta D-League, coño!!! Se podria empezar jugando en esa liga unos 5 partidos, y asi no tienes un puto 60 de media jugando con 80 y tienes una cruva de dificultad mejor adaptada (y disfrutas siendo cabeza de raton por un tiempo en esa liga).
[/list]

Y si quieres incluir el barrio, pues le pones que conoce amigos callejeros y juega pachangas con ellos y punto.

Estos posibles inicios se me han ocurrido a medida que escribía. Para mí, todos mucho mas interesantes que la mierda de historia actual, que solo la han hecho por meter el tema del barrio y tal. Dececpión.
NBA, 2k18, Myplayer, Mijugador y Barrio
EDITADO EL 18-09-2017 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
FiReGuN1525Hace 6 años1
ROTUNDO SÍ. 

Es imposible hacerla peor. Imposible.
2 VOTOS
Dominic952169Hace 6 años2
Creo que se centraron de lleno en El Barrio y dejaron la historia completamente de lado. Y todavía hay gente que sigue criticando el trabajo de Spike Lee en 2K16...
5 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años3
Una cagada de las gordas,con lo que molaba el año pasado con Justice y Denver este ultimo un poco pesado pero se le cojia cariño.El oranje just estaba muy chulo y por no mencionar la maldita china sin ofender a los asiaticos,pero me cae muy muy mal,no la soporto.POdrian meter a una tia buena y no ese ser de mordor.

Otra cosa que no me gusta es la poca edicion del personaje.En el 2k17 podrias hacer muchas caras diferentes con el sistema de edicion,yo tenia a MJ que era igualito,este año o te haces escaneo o hay 10 caras para todo el mundo.
EDITADO EL 18-09-2017 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 6 años4
A mi me mola ....la historia es diferente y me gusta que no sea la misma de siempre con el tema familia/instituto -ya me aburre- tanta seriedad y lloriqueos, ahora se lleva el cachondeo con el de la mopa y con espinelli -yo me parto con las paridas que queréis que os diga- la china esta como una cabra comiéndose tus cereales...

tb se agradece q sea mas fácil seleccionar el equipo al que quieres ir desde el principio... recuerdo años jugando que me pasaba mas tiempo hablando con el GM que jugando...
2 VOTOS
Mosses80308Hace 6 años5
Que buenas historias tio.. Te las compro todas la verdad es q cualquiera de ellas sería mejor. Y lo jodido es a pesar de ser malisima siguen obligandonos a comernos las cinemáticas..
Lendark469Hace 6 años6
Es una basura y las ruedas de prensa son una puta broma.
1 VOTO
Cheito1859Hace 6 años7
Se centraron en que cualquier cosa para tu personaje cueste un ojo de la cara. Todo lo demás llenos de bugs, lag, ...
Jorgehn83Hace 6 años8
@Luis90vlc incluso que Tuviera 18 años y estuviera en la d, league y de lo bueno que es le ficharán desde la nba o de cabeza al draft tenéis razón yo creo que todas las historias que comentéis serán mejor, yo el empieze no me gusta mucho pero ya veremos, me parece muy monótono el principio.
TBM2443Hace 6 años9
Ami la historia me gusta (tambien vengo del 16 en ps3, que no habia historia ni había nada), la china me gusta la puta loca esa y bueno los personajes no dejan de ser muy planos pero es un juego de basket, le han dado un toque de cachondeo y no me disgusta.

El juego es mucho mejor, mas real y mas dificil y quizas le veo alguna laguna en las opciones dentro de MyPlayer, quizas no lo veo porque soy muy nob y este cambia radicalmente al de ps3, pero no veo poder hablar con el manager, ver resultados de otros partidos, las lesiones de la liga y los traspasos, etc... info dentro de la liga que me gustaba ver y ahora no veo.
Nacho82610Hace 6 años10
A mi me gusta no sera una historia de 10 pero me gusta.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 6 años11
Un espanto la historia, al igual que hace 2 años atrás. La mejor historia la tuvo la 2K15 por lejos, habían cinematicas que no eran muy pesadas y la historia transcurría más de una temporada. Este año luego de los primeros 30, 35 partidos tuve que simular toda la regular season para no fumarme más a la china de mierda esa que lo único que dice son huevadas. 
Coincido en que la historia es totalmente irreal y horrible. 
A partir de la 2K16 la empezaron a cagar, metiendo jugadores que no existen e historias inverosímiles. 

Saludos.
Peloss6961Hace 6 años12
Si dejarán quitar las cinemáticas me gustaría más la historia.... Jajaja.
1 VOTO
GSWrd22Hace 6 años13
Tampoco está tan mal,lo único que me da rabia es la china, me da verguenza ajena, para mi la mejor la de 2k15 sin dudas.
Bobobolas1157Hace 6 años14
El tema de la universidad el año pasado estaba muy guapo y ahora nos cuelan esta mierda. Solo puede mejorar si trágicamente la china esa aparece muerta. 

Lo mejor de todo cuando no hay cinemáticas... No entiendo por qué tanta tontería en el vestuario antes y después de los partidos con el de la mopa, con el de seguridad, etc...


Yo al sexto partido en la liga ya me llamó Paul George para ir de pesca. jajajajja, que payasos.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años15
@Bobobolas1 Lo de George es gracioso tio,es igual que en la vida real,el iba o va a pescar con su padre muy a menudo,esa escena si me gusto aparte que te da un pez que cuando pasas a su lado te habla 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Es la peor historia del My Player en años?

Hay 33 respuestas en ¿Es la peor historia del My Player en años?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL