Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por MitsukiRaimei49
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 454

Sword Art Online: Hollow Realization: Problemas con el espacio

Hola buenas. Veréis, tengo un problema con el espacio disponible en mi PSVita. El tema es que tengo el Lost song pasado, y cuando tiro a actualizar el Hollow Realization para poder jugar al online me dice que no tengo espacio. pero en mi PSVita solo está el LS, ¿debo borrar sus datos para poder jugar al online de Hollow Realization? ¿A alguien más le pasa?
Superadri43846Hace 6 años1
Si te da problemas de espacio, probablemente sea eso. La tarjeta de memoria que viene, al menos en mi caso, no da para más que 1 o dos juegos completos. Si me das mas información de tu almacenamiento puedo ayudarte más, pero con lo que tengo puedo decirte que compres una memoria ps vita de mayor capacidad (Absurdamente caras, dicho sea de paso).

Y si eres de comprar juegos en digital, casi que es mas rentable pillar juegos fisicos, aunque sean de importación.

Un saludo y espero tu respuesta.
MitsukiRaimei49Hace 6 años2
@Superadri4 Sí, exacto. Me da justo para el Lost Song y el Realization (claro está, este último sin la actualización del online)
He pensado en comprarme una MicroSD de 8GB, que al menos en Fnac están a poco menos de 7€, baratas a mi parecer.
Superadri43846Hace 6 años3
@MitsukiRaimei
Mostrar cita
@Superadri4 Sí, exacto. Me da justo para el Lost Song y el Realization (claro está, este último sin la actualización del online) He pensado en comprarme una MicroSD de 8GB, que al menos en Fnac están a poco menos de 7€, baratas a mi parecer.
Recuerda que psvita no usa microsd, sino unas tarjetas especiales que solo las fabrica sony, por lo que si miras sus precios son absurdos, siendo por ejemplo la de 32gb 80€ y así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Problemas con el espacio

Hay 3 respuestas en Problemas con el espacio, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL