League of Legends
League of Legends

Foro League of Legends
Por Moby897

League of Legends: COMUNIDAD [SR] Equipo competitivo

Hola a todos!  Somos [b][SR][/b], una comunidad española de Discord con mas de 80 miembros y ganas de seguir creciendo y mejorando.

En nuestra comunidad hay gente que juega a todo tipo de juegos conocidos y otros no tanto. El objetivo es que siempre haya alguien con quien pasar el rato jugando a lo que te apetezca

En este caso estamos buscando varios miembros para un [b]equipo competitivo de League of Legends[/b].

[b][u]REQUISITOS:[/u][/b]

- [i][b]Los RANGOS[/b][/i] aceptados comprenden entre Plata 3 y Oro 3 o superior.
- Debes ser un jugador [b][i]serio y comprometido[/i][/b] con el equipo, como por ejemplo al cumplir los horarios de entrenamiento previamente acordados con el capitán.
- [i][b]Debes tener un micro decente[/b][/i], para tener una comunicación en condiciones y que no afecte a la partida.
- [b][i]Tu edad[/i][/b] debe ser de [b]17[/b] años o superior.

Si estas interesado en ingresar, sea para el equipo competitivo o simplemente para ser un miembro mas en la comunidad, solo tienes que agregarme.

[b] Mi STEAM ID:

SasukeUchihaa2Hace 6 años1
Hola soy Viruz y busco equipo de league of legends mi posición main es el adc mis Mains son casi todos los ADC pero los que mas uso son : Ashe Twitch Lucian Vayne Caitlyn Ezreal y Tristana. Esos champions son de los que mas controlo, aunque soy Silver II juego muy bien en cuestión podría ser platino sin ningun problema pero no ando mucho jugando ultimamente tengo 17 años justos y tengo de media 8 minions por minuto si la partida funciona decentemente y el equipo va bien, soy estudiante asi que mis horarios serían a las 17:00 casi todos los días salvo los días de estudio para un examen si me necesitais soy NLCTheViruz en EUW.
Moby897Hace 6 años2
EDITADO EL 24-09-2017 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Moby897Hace 6 años3
@SasukeUchihaa

Hola, yo no soy jugador de LoL asi que no puedo contactar contigo para tu ingreso mediante tu perfil de LoL, la forma seria que me agregues a Steam (arriba en el anuncio dejé mi Steam Id) y si no tienes Steam, pasame tu ID de Discord para agregarte e invitarte a la comunidad donde ya podras comunicarte con el equipo.

En caso de que no tengas Discord deberias crearte una cuenta para poder acceder a la comunidad.

Un saludo y espero tu respuesta por aqui!!
SasukeUchihaa2Hace 6 años4
Te he enviado una solicitud no se que nombre tengo no estoy seguro creo que naxteresp o Yoindaime hokage, bueno te he enviado solicitud y tengo discord tambien: YoNdAiMe Hokage#8947 esa es la id de discord.
Foros > League of Legends > COMUNIDAD [SR] Equipo competitivo

Hay 4 respuestas en COMUNIDAD [SR] Equipo competitivo , del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.