Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Xavi3124
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 562

Dragon Ball Fighters: Opiniones sobre la beta porfavor.

Buenas, pues no tuve la suerte de jugar la beta y queria leer vuestras impresiones sobre que os ha parecido y opiniones.

Esque tengo muchas dudas si comprarlo o no al ser 2D (2.5D). Ademas videos que he visto parece como que la jugabilidad y movimientos son como muy trabados, igual me equivoco completamente por eso pregunto.
Para que os orienteis mis juegos favoritos con diferencia fueron los Budokai Tenkaichi.

Así que, si podeis dejad vuestra opinion para ayudarme a decidir si compralo o no y que os a parecido el juego.

Gracias!!!
Gohan100335Hace 6 años1
Te digo que mi juego favorito era Budokai Tenkaichi 3, y después de jugar a la beta tiene pinta de que este va a ser mi preferido.

Aunque te parezca trabado es muy dinámico cuando estás a los mandos y créeme que te emocionará encadenar combos con ataques especiales y más cosas.

Estoy deseando volver a jugarlo.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años2
Movimientos trabados ?

EDITADO EL 18-09-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xavi3124Hace 6 años3
Bueno... rectifico, con lo de movimientos trabados queria decir esa pequeña pausa que hay detras de cada combo o puñetazo hahaha

Muchas gracias por las opiniones!
1 VOTO
SuperSaiyanGold27Hace 6 años4
Pues a mi me gustó mucho la beta estuvo muy entretenido y los combos que puedes llegar a hacer es alucinante, aunque me abría gustado que por lo menos hubiesen puesto un menú donde te explicase los controles y movimientos de cada personaje, muchas veces solo pulsaba botones al azar porque no sabía hacer nada 
1 VOTO
Miguebasket408Hace 6 años5
Una frase : EL JUEGO DEFINITIVO DE DRAGON BALL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Opiniones sobre la beta porfavor.

Hay 5 respuestas en Opiniones sobre la beta porfavor., del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL