Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por AlK278
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2272

PES 2018: Licencias, estadios, balones, escudos, etc

Buenas como andan? Les comento que fui jugador del FIFA por muchos años pero me resultaba bastante monótono siempre lo mismo y decidí darle la oportunidad al PES 18. Sé que no tiene todas las licencias ni caras ni estadios etc. Se que existen formas de añadir todo esto de forma 'artesanal' por decirlo de alguna manera, donde usuarios o páginas sacan un parche u option files etc.
La pregunta directa es cuál es la mejor forma de completar todo esto en el juego? Que página o que autor de parches etc 

Gracias gente !
2 VOTOS
GabX510Hace 6 años1
Estoy en las mismas... Esperando recomendaciones.
1 VOTO
Ofisix630Hace 6 años2
Todavía no hay ese tipo de parches, hay options files, es decir, estan los kits y escudos pero no lo demás.
1 VOTO
Francesbcn266Hace 6 años3
No se si te sirve ..pero le puedes echar un vistazo [url]https://kaosgaming.es/comunidad/pes-pro-evolution-soccer/forum/topic/option-file-pes-2018-pc-laliga-y-premier/[/url]
1 VOTO
MrSniper0313Hace 6 años4
[center]Me parece que llegué algo tarde, pero te recomiendo el [i]Option File de InMortal[/i], en lo que PC respecta es el mejor que puedas hallar realmente, actualmente van por la versión 9.2.1 del OP, acá te dejo un enlace, pesa 2.9 GB, de ahí me lo bajé yo: https://pes.social/patchs/16605/pes-2018-pc-option-file-update-9-2-1-inmortal.html

Además de eso, si quieres puedes bajar el Data Pack 2.0, no se si será compatible con el Data Pack 3.0, y ahí tendrás el juego completísimo.

Cabe recalcar que se puede jugar online con este OP.[/center]
Pinjutan10Hace 6 años5
Buenas acabo de comprar pes 18 por steam, y tengo una duda, quiero ponerle un parche para licenciar equipos bundesliga especialmente, la cosa es que al ser original digamos, actualizo el juego y me sale el data pack 3.0, y nose como meterle el parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Licencias, estadios, balones, escudos, etc

Hay 5 respuestas en Licencias, estadios, balones, escudos, etc , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL