Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Martin-xz101
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6564

Xbox one s con potencia extra vs xbox one fat

Hace poco compre la xbox one s de 1tb con horizon y puse en venta mi xbox one fat por una pequeña diferencia cambie el modelo   , hasta ahora las ventajas que encontre son:

el inicio es mas rapido 8 segundos menos 
la navegacion por el dashboard es mas rapida
el mando por bluetooth va mejor se nota la diferencia en por ejm doa lr5 y el mando ya no pierde sincronizacion 
mejora tiempo de carga de todos los juegos
mejora los frames en todos los juegos ya probe mas de 20 y en todos mejoro (en estos fue notable recore, dead or alive 5 lr, layers of fear, forza 6,ect)
las texturas se ven mejor, los colores y la distancia de dibujado es mejor.
los retrocompatibles van mejor
los 4k y el diseño compacto con fuente interna y calidad de materiales de fabricacion excelentes (comparado con un ps4 slim que cuando lo tocas cruje )


lo unico malo es que calienta un poco mas y hace un poco mas de ruido que el modelo fat pero no es un muy molesto.

en general yo  diria que son 10% de potencia extra de la xbox s contra la fat que tuve casi 2 años.

si quieren una xbox que piensen un modelo s o el x, el modelo fat es tecnologia vieja y a estas alturas  no recomiendo comprar un modelo fat .
EDITADO EL 18-09-2017 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
RB26DETT7386Hace 6 años1
A mi me gustaria saber como coño has notado el cambio de fps   , si apenas que mejora unos 2 o 3 fps como mucho con respecto a la original porque tiene un ligero OC la gpu, el chip grafico sigue siendo exactamente el mismo y los juegos tambien, y lo de la distancia de dibujado y texturas no se de donde lo has sacado...    

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one s con potencia extra vs xbox one fat

Hay 1 respuestas en Xbox one s con potencia extra vs xbox one fat , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL