Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Albertogt8962
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2971

Ayuda, pasar juegos instalados de un pc a otro

Saludos!!! Tengo un portatil con varios juegos descargados, y estoy a punto de comprarme un pc de sobremesa, y lo que quiero es pasar los juegos del portatil al pc de sobremesa. Os aviso que hago esto porque solo tengo 3 megas, y como me tenga que descargar de nuevo todos los juegos en el nuevo ordenador me da algo.
Entonces se que una manera es comprarme un disco duro externo, pasar los juegos del portatil al disco duro externo, y luego pasarlas al pc nuevo, por ejemplo juegos de steam, origin, battle.net, etc.
Pero querria saber si hay otra manera, tipo solo con usb conectado entre los dos ordenadores, o mediante bluetooth, o lo que sea.
En caso de que solo exista la forma de hacerlo con el disco duro, quiero saber como traspasar los juegos de steam, origin y battle.net al disco duro y luego al pc nuevo, y que no me de ningun error de lectura tipo  "Steam no reconoce este juego por mas que ya lo tengo copiado en la nueva torre" o origin o battle.net. Es decir la forma correcta de pasarlos.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!!!
Israel201330740Hace 6 años1
Que yo sepa la mejor opcion es esa, ya sea un disco duro, un pendrive o una sd, yo me descargo los juegos en casa de la parienta que tiene 300 mb de fibra y yo en mi casa solo tengo 10 mb adsl ya que no me llega la fibra, me los descargo en su casa y me los llevo en un disco duro externo.
EDITADO EL 20-09-2017 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8144Hace 6 años2
@Albertogt89 Steam ya tiene una opción para realizar una copia de los juegos que tengas, la puedes pasar a un disco externo o por red conectando los dos ordenadores de la forma más fácil que puedas, por cable será la más rápida.

Otra cosa a copiar son las carpetas donde se guardan las partidas y/o configuración del programa por si acaso, no sea que pierdas todos los progresos realizados.

Copia para [url=https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/backing-up-and-restoring-your-origin-games/]Origin[/url].
1 VOTO
Albertogt8962Hace 6 años3
Muchas gracias, asi estoy mas tranquilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda, pasar juegos instalados de un pc a otro

Hay 3 respuestas en Ayuda, pasar juegos instalados de un pc a otro, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL