Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por ElGranHeisenberg4459
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5511

NBA 2K18: Actualización???

Tan rápido? Son 2,4gb.
Davidsc96600Hace 6 años1
@ElGranHeisenberg y sabes que arreglan en esa actualizacion?
Jesulecortes3338Hace 6 años2
Mucho han tardado
4 VOTOS
Diegitofuensanta8374Hace 6 años3
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Tan rápido? Son 2,4gb
ya salió?
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años4
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Tan rápido? Son 2,4gb
ya salió?
Si, me ha saltado al querer iniciar el juego
1 VOTO
Lukjjjtas7Hace 6 años5
Alguno sabe que parchea?
LeBronadri1338Hace 6 años6
Que contiene la actualizacion?
VictorFifa851542Hace 6 años7
Algunos bugs no se si todos y espero que eso de que te quitan monedas,En su cuenta de twiter pone que en una horas diran de que es el parche.
Lendark469Hace 6 años8
Pero seguro que todas las monedas robadas no aparecen.
Abjaime1559Hace 6 años9
Aun estamos esperando por parte de 2K la comunicación de todo lo arreglado. Una de las cosas que si dicen es problemas con el guardado de los datos del juego.
Juanillo23419130Hace 6 años10
@VictorFifa85
Mostrar cita
Algunos bugs no se si todos y espero que eso de que te quitan monedas,En su cuenta de twiter pone que en una horas diran de que es el parche
Bueno...pues supongo que se acabo eso de sacar monedas empezando una nueva temporada con un equipo x'D
MATBER37677Hace 6 años11
@VictorFifa85
Mostrar cita
Algunos bugs no se si todos y espero que eso de que te quitan monedas,En su cuenta de twiter pone que en una horas diran de que es el parche
En OperationSports dicen que ese problema sigue, al igual que las caidas de FPS tras un tiempo muerto. Ya me veo que este parche es para solucionar el bug ese que te permite comprar ropa y zapatillas sin gastar VCs...
1 VOTO
Dominic952169Hace 6 años12
Yo con que quiten el dichoso puntito blanco que aparece despues del primer tiempo muerto me doy por satisfecho, bueno eso y la caida de FPS.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años13
@Dominic95
Mostrar cita
Yo con que quiten el dichoso puntito blanco que aparece despues del primer tiempo muerto me doy por satisfecho, bueno eso y la caida de FPS.
Pues lo de lo FPS parece que no lo han tocado y que va a seguir al menos hasta el siguiente parche...
Dominic952169Hace 6 años14
@MATBER
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Yo con que quiten el dichoso puntito blanco que aparece despues del primer tiempo muerto me doy por satisfecho, bueno eso y la caida de FPS.
Pues lo de lo FPS parece que no lo han tocado y que va a seguir al menos hasta el siguiente parche...
El año pasado recuerdo que necesitaron varios parches hasta que el juego ya funcionaba correctamente. Este año pinta igual.
Amokachi2k48Hace 6 años15
He jugado un par de partidos en Myteam tras el parche y, puede ser el efecto placebo, pero me da la impresión de que las entradas en bandeja entran con más frecuencia y hay menos robos en jugadas embarulladas en las que se juntan 2 o tres jugadores y de repente el balón queda suelto
Insisto, puede ser apreciación mía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Actualización???

Hay 29 respuestas en Actualización???, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL