Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jorgeh93586
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12084

NBA 2K18: Patrocinadores

Cuando te dan a elegir entre Adidas, Nike, under armour,etc... ¿Luego puedes cambiar de sponsor? ¿O ya te quedas con esa marca el resto del modo mycarrer?
PresidentHaze63Hace 6 años1
En mi caso pues firmé con Adidas y en los juegos normales iba con zapatillas representando la marca, pero en mypark usaba zapatillas Jordan, luego de eso el manejador me envió unos textos diciendo que tenía que siempre utilizar las zapatillas Adidas, no le hice caso y al cabo de 3 o 4 juegos en mypark me envió un texto diciéndome que ya no era parte de Adidas por lo anterior dicho, par de juegos después me envió un texto diciendo que si quería fichar con otra compañía y elegí Jordan. Ahora a ver que pasa.
1 VOTO
PALAX8991Hace 6 años2
Y las zapatillas personalizables que supuestamente te dan donde me las pongo?
Bobobolas1157Hace 6 años3
@PALAX89  Tienes que pasar a tu casa, es la primera puerta  a la derecha. En la puerta tienes un mayordomo. Luego vas al armario y funcionando
Frar30Hace 6 años4
A mi me pasa algo absurdo que es que dije que a mi representante que queria fichar por Nike y lo que me llegan son dos ofertas de adidas y under armour... 
PALAX8991Hace 6 años5
Gracias pero en el armario no hay ninguna personalizable solo las que te regalan gratis.. No ninguna que sea del contrato.
Sergiog311Hace 6 años6
A mi me pasó que tenía ofertas de Adidas y Under Armour pero rechacé las dos porque quería firmar con Jordan. Quisiera saber si es posible firmar con alguna marca habiendo rechazado las dos primeras ofertas.
Jmg231Hace 6 años7
Buenas!! Yo he firmado por nike y me ofrecen poco dinero....si mejoro mi media es posible que me den mas dinero?? O recibir otra oferta de mas dinero de otro patrocinador?


Y me piden como requisitos jugar 15 min para recibir los vc por partido! hay que aumentar el tiempo de juego para asegurar contar con tantos minutos y recibir el pago??

Gracias.
VictorFifa851542Hace 6 años8
Te san mas dinero cuando te dan las zapatillas personalizadas.
Topikevicius1Hace 6 años9
Hola, he firmado con under armor y querria saber si podria ponerme zapatillas reebook ya que reebook no ofrece contratos en el juego y si alguien sabe si perderia el patrocinio que tengo con under armour.
Damiccf76Hace 6 años10
Lógicamente se enfadarán los de Under Armour, te darán un aviso..y si continúas sin usarlas cancelarán el contrato.
Julen332Hace 6 años11
Cual es el mejor patrocinador o el que mas vale la pena,es q estoy bastante nervioso por que no se cual es el mejor? Yo soy Pivot(si tiene algo q ver)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Patrocinadores

Hay 11 respuestas en Patrocinadores, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL