Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Alex098158
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1589

FIFA 18: Ultimate Team: EDLS 1 [Predicción]

EDLS 1 [Predicción]







Bienvenidos a mi primera predicción del equipo de la semana de FIFA 18, con muchas sorpresas y pinta bien para ser el primero EDLS que nos encontraremos en el nuevo FIFA, sin mas preámbulos empecemos.  

[b]| POR | Łukasz Fabiański | Polonia | Swansea City | 80 [color=lime]>[/color] 83 |[/b]

Empezando por la portería se encuentra el polaco que milita en el Swansea, en un partido muy complicado, donde se enfentaban frente al poderoso Tottenham de Pochettino, de visita, el experimentado arquero se lució manteniendo el arco sin goles en el empate a 0 en Wembley, recibio un 8/10 por Skysports.

[b]| DFD | Joshua Kimmich | Alemania | Bayern München | 81 [color=lime]>[/color] 84 |[/b]

Partiendo por la defensa se encuentra el joven aleman, quien, esta temporada tiene el difícil trabajo de reemplazar a la leyenda de Lahm, esta vez, en el partido frente al Mainz, logró las espectativas y mucho mas, consiguio 3 asistencias y fue el jugador del partido, recibió un 1,0 por kicker (calificación máxima).

[b]| DFC | Jérémy Mathieu | Francia | Sporting Lisboa | 80 [color=lime]>[/color] 83 |[/b]

Para proseguir con la defensa nos encontramos con un Ex-Barca, quien marcó un verdadero golazo en la victoria sobre el Tondela, recibió un 7/10 por parte de Abola

[b]| DFD | Antonio Valencia | Ecuador | Manchester United | 83 [color=lime]>[/color] 85 |[/b]

Y para concluir con el bloque defensivo se encuentra el Crack Ecuatoriano, quien marcó un golazo en la goleada de los pupilos de Mourinho frente al Everton, el ecuatoriano fue la figura del partido con 8/10 por Skysports.

[b]| MCD | Charles Aranguiz | Chile | Bayer Leverkusen | 77 [color=lime]>[/color] 82 |[/b]

Para iniciar con el medio del campo tenemos al "Principe" quien hizo un gran partido en la goleada del Bayer 04 frente al Friburgo, el chileno aportó con un gol y dos asistencias y recibió un 1,0 por Kicker.

[b]| MCO | Paulo Dybala | Argentina | Juventus | 88 [color=lime]>[/color] 89 |[/b]

Uno de los protagonistas de esta semana fue sin duda "La Joya" , que esta descontrolada en la Calcio A, con 8 goles ya, esta vez incremento su cuenta personal con un triplete frente al Sassuolo.

[b]| MI | Mathieu Valbuena | Francia | Fenerbahce | 81 [color=lime]>[/color] 84 |[/b]

Para concluir ya con el medio del campo, se encuentra este experimentado jugador francés quien logró un doblete frente al Alanyaspor de visita, el partido termino 4 - 1 a favor de los canarios amarillos.

[b]| EI | Maximilian Philipp | Alemania | Borussia Dortmund | 77 [color=lime]>[/color] 81 |[/b]

Para iniciar la delantera, el momentáneo reemplazante de Reus debido a su lesión, esta haciendo un gran trabajo, en la goleada del Dortmund frente al Koln este marcó un doblete y fue la figura del partido, ademas de recibir un 1,0 y fue el mejor jugador de la fecha en la Bundesliga

[b]| DC | Radamel Falcao | Colombia | AS Monaco | 84 [color=lime]>[/color] 86 |[/b]

Y comenzando con la artilleria se encuentra "El Tigre Falcao" quien sigue con su gran estadistica goleadora, esta vez marcando un doblete, recibió un 8/10 por L'equipe y es parte del EDLS de dicha liga.

[b]| DC | Dries Mertens | Bélgica | SSC Napoli | 86 [color=lime]>[/color] 87 |[/b]

El delantero belga también continúa con su racha goleadora, y se ve que el hueco que dejo Higuaín ya no es problema, esta vez el Napoli le paso por encima a Benevento recien ascendido, el delantero marcó un triplete.

[b]| DC | Sergio Agüero | Argentina | Manchester City | 89 [color=lime]>[/color] 90 |[/b]

Para concluir con el equipo titular de esta predicción se encuentra "El Kun" quien dio mucho de que hablar, por su triplete frente al Watford, pero mas destacable es el modo aplanadora que ha tomado el City de Guardiola, este es sin duda el protagonista y es seguro en el EDLS 1 que nos brindará el nuevo FIFA 18


[b]Banquillo[/b]

No quise poner el banquillo completo solo pongo aquellos mas interesantes. 

[b]Alejandro Gálvez[/b]

Gol para la victoria y figura

[b]Joaquín Sánchez[/b]

Doblete y figura

[b]Pablo Pérez[/b]

Doblete y una asistencia

[b]Josef Martinez[/b]

Triplete frente al New England (MIÉ) Triplete frente al Orlando (SÁB)

[b]Cedric Bakambu[/b]

Doblete y figura
5 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 6 años1
Buena predicción, pero la Web App aún no ha salido y si saliera mañana ya hubieran avisado.
Así que ese TOTW no saldrá en Fifa 18.
PirloForever2422Hace 6 años2
@Juanzfreak
Mostrar cita
Buena predicción, pero la Web App aún no ha salido y si saliera mañana ya hubieran avisado. Así que ese TOTW no saldrá en Fifa 18
Si saldra te lo aseguro al 100, me acuerdo de una vez que salio el equipo de la semana y aun no salia la web hasta el dia siguiente, creo fue en fut 16
Juanzfreak3883Hace 6 años3
@PirloForever
Estás confundido, si no hay Web App ¿dónde van a publicar en TOTW 1?  
Northsiders5125Hace 6 años4
@Juanzfreak


El año pasado publicaron lo publicaron el miércoles y la web abrió el jueves o viernes, me acuerdo que anunciaron en twitter el equipo de la semana con la web cerrada, todos cagándose en sus muertos, evidentemente.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bleacloco1901Hace 6 años6
@Northsiders
Mostrar cita
@Juanzfreak El año pasado publicaron lo publicaron el miércoles y la web abrió el jueves o viernes, me acuerdo que anunciaron en twitter el equipo de la semana con la web cerrada, todos cagándose en sus muertos, evidentemente.
El año pasado la publicaron el miercoles pero la Web App salio el dia anterior, que era Martes, y en FIFA 16 creo que se abrio el mismo dia del TOTW.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años7
@Bleacloco

Toda la razón, pero yo recuerdo que un año no se si será el UT16, ni idea ya, lanzaron el primer equipo de la semana y luego lanzaron la web, creo que si fue el UT16 porque recuerdo que salió Di Maria en el primer equipo en el United.

Fue en el UT15.
EDITADO EL 19-09-2017 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoCT7300Hace 6 años8
La bestia bakambu vamos!!! 
PirloForever2422Hace 6 años9
@Juanzfreak
Mostrar cita
@PirloForever Estás confundido, si no hay Web App ¿dónde van a publicar en TOTW 1?
Jjjaja vez que la mayoria dice lo mismo que ya va a salir el primer totw y me voy a reir de ti cuando mañana lo publique ea sports jjjajajja
Sader1788Hace 6 años10
Y paulinho? Gol de la victoria saliendo des de el banquillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > EDLS 1 [Predicción]

Hay 10 respuestas en EDLS 1 [Predicción], del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL